Re: RGH Mods: Escudos equipos premier y zon sagres

Vie Sep 20, 2013 10:33 pm

El que tiene el TU activo porfavor que suba tambien el TU y su default.xex

Esa seria la unica forma que podamos emplear el TU...

Vie Sep 20, 2013 10:34 pm

jahlive escribió:El que tiene el TU activo porfavor que suba tambien el TU y su default.xex

Esa seria la unica forma que podamos emplear el TU...

Tranquilos no me ire solo que eataba de mal humor por un tema personal y me provocaba lanzar la pc por la ventana.. cuando tenga tiempo miro el asunto mis queridos amigos.

Vie Sep 20, 2013 11:42 pm

No has probado a parchear el default.xex con el TU que han subido?
Yo no lo he encontrado por ninguna parte pero para cada región hay un TU diferente creo. A lo mejor funciona con la versión pal y no la NTSC. Yo tengo la NTSC y espero que en unas horas tendré la PAL. Más que nada por el tema de los comentarios.

Vaya fastidio también lo del dt32, a ver si Jenkey lo arregla.

PD: Los archivos del Datapack funcionan directamente en el mismo directorio que el juego??

PD2: Ya probé a parchear el xex y nada, y en la cahe tampoco sirve. Habrá que esperar por otro TU.
Última edición por Roy-man22 el Sab Sep 21, 2013 3:56 am, editado 1 vez en total

Sab Sep 21, 2013 1:28 am

Hola a todos soy nuevo en esto de modificar el pes y buscando donde descargar el dlc encontre esto espero que a algunos les sirva ya que no se como modificar archivos ni como meter el dlc al juego , saludos y espero que les sirva

Detrás de Pro Evolution Soccer (PES) hay una gran comunidad, seguramente es de lo mejor con lo que cuenta esta saga de fútbol que tanto nos apasiona. Tanto es así, que en esta ocasión han encontrado una solución temporal a los problemas que están teniendo algunos usuarios a la hora de descargar el Paquete de Datos (DLC) 1.0 en Xbox 360, mostrando un error de archivo dañado y que vuelvas a descargarlo.

Bien, en los foros de nuestros compañeros ingleses de PESFan.com , un chico de la comunidad ha publicado una solución temporal para este problema, así que hasta que Konami nos ofrezca una solución definitiva, podéis intentarlo de esta manera. Aclaramos que no lo hemos probado (hazlo bajo tu propio riesgo), así que si logras instalar el DLC 1.0 de PES 2014 en Xbox 360 de esta manera, agradeceríamos vuestros comentarios al respecto.

Aquí abajo tienes las instrucciones en español:

1) Descarga los dos ficheros que encuentras aquí - http://baranowscy.pl/datapack/
2) Descarga el programa Horizon, lo encuentras aquí - http://www.xboxmb.com/horizon/
3) Usando una memoria USB (un pendrive), habiendo sido previamente formateada en Xbox.
4) Transferir los archivos al pendrive (con Horizon desde un PC)
5) Luego conectas el pendrive a tu Xbox 360 y transferir los ficheros a la consola, para ello vas a Configuración -> Sistema -> Almacenamiento -> Memoria USB -> Juegos -> AMBOS ficheros -> Copiar a disco duro

pd: cuando estemos mas avanzado con el tema de la modificación espero que puedan poner algun tuto para aquellos que no sabemos meter los archivos y esas cosas como es mi caso xD

Sab Sep 21, 2013 10:51 am

Que bueno!!!! Que suerte tener RGH...los que tenemos flash solo nos toca esperar a un OF medio decente.

Sab Sep 21, 2013 1:18 pm

Para que un TU sea compatible con el juego es necesario tener el default.xex de la misma region.

Por la noche lo miro pues debo trabajar hoy. Saludos

Sab Sep 21, 2013 5:56 pm

Hola, alguien podria ayudarme... descargue supuestamente el DLC dpfilelist.bin y dt50_001.cpk del link q pusieron mas arriba, la pregunta es: en cual carpeta hay q instalarlo para q funcione? 00000002 o 00000001, en el directorio del juego? si alguien me ayuda muchas gracias!!

Sab Sep 21, 2013 9:57 pm

dmobe escribió:Hola, alguien podria ayudarme... descargue supuestamente el DLC dpfilelist.bin y dt50_001.cpk del link q pusieron mas arriba, la pregunta es: en cual carpeta hay q instalarlo para q funcione? 00000002 o 00000001, en el directorio del juego? si alguien me ayuda muchas gracias!!

en teoría estos archivos deberían ir en Content\0000000000000000\4B4E0856\00000001\

Dom Sep 22, 2013 1:32 am

default.xex 5F36AD2D

https://mega.co.nz/#!tg1GHAra!Z5Em5jKel ... k8-wzJ8WPQ

Dom Sep 22, 2013 1:10 pm

aquí dejo un pack de escudos para las selecciones nacionales,son los escudos de cada federación,no se si están todos.son sacados de un patch de bolloxmasta del pes 2011.queda mas bonito que la bandera, a mi gusto claro!!!.
http://www.putlocker.com/file/BEBEF74EDB1DAA72

Full Version