Dom Oct 06, 2013 3:09 pm
Ok amigo de lujo¡ y para. Cuando estará disponible? Los kits de Liga adelante y Portugal nada aún? Muchas gracias por todo tío!! Deseando ver lo nuevo aunque sin meter ninguna prisa sólo pregunto por saber más. O. Menos y no estar todo el día mirando jeje xaoo
Dom Oct 06, 2013 3:17 pm
En teoría espero sacarlo el finde, el viernes como muy tarde^^
Ese detalle me olvidé, la liga ZON Sagres también está completa ya
Y de la liga Adelante, por ahora pocos, tengo Deportivo de la Coruña, Alavés, Hércules y Tenerife, intentaré ir haciendo más^^
Dom Oct 06, 2013 3:22 pm
Mmmm vale tío gracias x la infooi se te sea leve!!!
Dom Oct 06, 2013 3:28 pm
Que tengo que poner primero el of o el dlc?
Lun Oct 07, 2013 6:52 pm
deseando ver esa nueva versionnnn crisdo!!jejeje saludoss
Mar Oct 08, 2013 12:31 am
Buenas noticias^^ Si sigo por aquí esta semana (debido a unas acusaciones falsa e insinuaciones de que soy un mentiroso) antes del finde verá la luz la nueva versión
Mar Oct 08, 2013 12:38 am
La verdad que hay ganas de tu option file,probé la v1 y esta pero que muy bien,este año me decantaré por el tuyo.esperando que subas la v2 ya con la bundesliga y asi empezar la liga master en condiciones.gracias por tu trabajo.se agradece!!,saludos desde tenerife
Mar Oct 08, 2013 12:49 am
samuelgg escribió:La verdad que hay ganas de tu option file,probé la v1 y esta pero que muy bien,este año me decantaré por el tuyo.esperando que subas la v2 ya con la bundesliga y asi empezar la liga master en condiciones.gracias por tu trabajo.se agradece!!,saludos desde tenerife
Espero que el viernes a medianoche como muy, muy tarde esté subida. Esto es porque
l año pasado acabé el ciclo de informática y el que estoy haciendo este año me convalidan asignaturas, entonces jueves y viernes a las 11.15 estoy en casa ya y puedo darle caña a los últimos retoques(sin olvidarme de la novia que anda cabreada por el poco caso que le hago jajaj)
Si tenéis alguna sugerencia para añadir al OF soy todo oídos^^
Última edición por CrisDo el Vie Oct 11, 2013 7:14 am, editado 1 vez en total
Mar Oct 08, 2013 5:37 pm
Oye, a este paso el viernes ya podías subir todo lo que lleves hecho ya de la V3.0..jeje De kits en selecciones como vas? Y sobre las estrategias de los equipos que has cambiado que sueles cambiar? Solo posiciones de jugadores? O todo todo?
No sé muy bien como va, pero se pueden agregar más equipos como alguno más en otros de américa como algunos de la MLS o otros en Otros de Asia como alguno de Australia?
Y bueno, si convalidando sacas tiempo para ir cambiando estadios por defecto que no sean todos el de Konami mucho mejor. jejeje! Suerte con las clases
Mié Oct 09, 2013 2:26 pm
Sugerencia: puedes hacer los canteranos del deportivo que entraron este año en el primer equipo? Luis Fernandez, Dani Iglesias, Uxio o Teles. Gracias
Full Version