Mar Abr 08, 2014 12:48 pm
Entonces the viper a esperar otro par de días mas? jejeej
Mar Abr 08, 2014 2:57 pm
ya termine la bundesliga ahora me falta la primera b una vez que termine la b re subo el of tambien recupe jugadores con licenciados que se borraron tras el dlc 4.0 como bradley despues que suba el of me voy a enfocar en los otros de europa que salen fakes tras tener que re hacer el of he hecho al fenderbache por ahora
Mar Abr 08, 2014 7:04 pm
Hola theviper12, aclárame un inmensa duda, te refieres a 100% licenciados a: todos los equipos de la liga con sus nombres respetivos y alineaciones verdaderas mas sus kits de la temporada; un ejemplo de lo que entiendo es que si dices... Equipos De Europa 100% Licenciados... quieres decir que todos las selecciones europeas vienen con sus equipaciones, alineaciones y nombres reales...
serias tan gentil de aclararme ese duda, porque veo sumamente interesante tu parche.
Mié Abr 09, 2014 10:59 pm
mas tarde subo el OF habran sus equipos con fakes ya que tuve que re hacer el of ahora esta sin el desafio mundial
habra update con corrección de nombres y kits de los fakes
Jue Abr 10, 2014 3:03 am
hola amigo estoy esperando con ansias a q subas el parche sin el desafio mundial, pues se me borro lo q tenia antes ..... y al parecer el tuyo se escucha muy bueno gracias por lo q haces y facilitarnos estos datos... bueno te agradezco y te pido el favor lo subas pronto gracias..
Jue Abr 10, 2014 3:29 am
juanleon7 escribió:hola amigo estoy esperando con ansias a q subas el parche sin el desafio mundial, pues se me borro lo q tenia antes ..... y al parecer el tuyo se escucha muy bueno gracias por lo q haces y facilitarnos estos datos... bueno te agradezco y te pido el favor lo subas pronto gracias..
ya esta subido el of sin el dlc del mundial
Jue Abr 10, 2014 3:50 am
gracias amigo.......... voy a probar como me queda y espero q me salga todo bn .....gracias estamos en contacto
Jue Abr 10, 2014 9:39 pm
Nose si a todos les pase, pero cuando muevo los archivos a mi xbox, me salen como datos dañados, y no los puedo mover, que será? :c
Vie Abr 11, 2014 3:02 am
qepaaazadiego escribió:Nose si a todos les pase, pero cuando muevo los archivos a mi xbox, me salen como datos dañados, y no los puedo mover, que será? :c
quisas hiciste algo mal pero el pendrive lo tienes que configurar a 1gb y remplazar los data y listo
Mar Abr 15, 2014 10:17 pm
Problema solucionado amigo, esperando la actualizacion con las plantillas, pero en general anda de maravillas, y los kits de la B estan la raja
Full Version