Vie Jul 25, 2014 11:59 am
Vie Jul 25, 2014 5:17 pm
ismaelkai escribió:Buenas Petriz! A ver si me puedes ayudar que mr he quedado atascado, al meter los archivos a la consola y prender el juego me salta una actualizacion de 5Mb, le he dado a cancelar pero no me salía ni escudos, ni equipajes.
He salido y he vuelto a prender el juego y me ha saltado de nuevo la actualizacion de 5Mb ahora si le he dado aceptar y he mirado y si tenia los escudos y equipajes pero los nombres de las ligas y equipos eran los que traia por defecto el juego (north london, man blue, etc..) y por lo que me pude fijar no estaban los fichajes actualizados.
Bueno, me salia tambien un mensaje de que habia disponible un paquete de datos para descargar, lo descargo y cuando se instala me deja los nombres de las ligas y los equipos bien y los escudos y equipajes ya no estan xD tengo un lio que ya no se que hacer,
A ver si me puedes decir que hago mal :S
No tengo el dlc de world challenge igual puede ser eso?
Un saludo!
Sab Jul 26, 2014 9:15 am
Sab Jul 26, 2014 5:51 pm
hora escribió:hace casi un mes me estoy volviendo loco porq soy nuevo y tengo una xbox con rgh y el programa horizon y no se como memter los parches o los dlc, lo copie en laconsola todo perono pasa nada, por favor estoy desesperado! ayudenmeeen!!!!
Mar Jul 29, 2014 11:04 pm
Mié Jul 30, 2014 5:16 am
Mié Jul 30, 2014 5:36 pm
hora escribió:una consulta si descargo el parche y loinstal me funciona o tengo que instalar los dlc si o si ya q tengo una xbox con rgh y no tiene internet. saludos
Mié Jul 30, 2014 5:55 pm
Jue Jul 31, 2014 4:38 pm
Petriz escribió:hora escribió:hace casi un mes me estoy volviendo loco porq soy nuevo y tengo una xbox con rgh y el programa horizon y no se como memter los parches o los dlc, lo copie en laconsola todo perono pasa nada, por favor estoy desesperado! ayudenmeeen!!!!
Los errores comunes son no poner el data pack que pesa 56kb el del parche, No debes asignar ningunn perfil a los archivos del parche en el Horizon, solo debes asignarselo al Edit.bin. En mi canal de Youtube/petriz17 tengo un video de como Instalarlo quizas te sirva
Jue Jul 31, 2014 6:01 pm