Dom Nov 03, 2013 8:24 pm
Gracias por la respuesta Tibinator, ojalá y puedas agregar estos equipos para la PDll, y si no puedes poner los 24 equipos, aunque solo pongas los 18 mas importantes, porque en mi opinion seria la mejor para poner, tiene muy buenos equipos
Lun Nov 04, 2013 4:31 pm
tibinator escribió:1) Descarga los dos ficheros que encuentras aquí -
http://baranowscy.pl/datapack/2) Lo instalas como cualquier DLC
3) Aqui está el Default.xex con el Title Update 1.01 integrado:
http://www.mediafire.com/download/qf4ew ... DEF101.rar GRACIAS a Roy-man22 que lo posteo en el otro Topic (supongo lo saco desde XBOX360ISO)
4) Inicias el juego y demorara en instalar el DLC se pondra negro pero no te preocupes dejalo "ser" xD al final terminara y listo.
Muchas Gracias por tu respuesta!, Ya baje los archivos. Una consulta, reemplazo el archivo Default.xex que ya tengo instaldo por este nada mas?.
Lun Nov 04, 2013 4:35 pm
Si, pero te recomiendo respaldar el original antes de reemplazar
Lun Nov 04, 2013 4:58 pm
tibinator escribió:Si, pero te recomiendo respaldar el original antes de reemplazar
Perfecto ahora mismo lo hago y te comento que tal me fue.
Muchas gracias!
Lun Nov 04, 2013 5:26 pm
Funcionó Perfecto! Otra consulta, ahi me baje tu OF V1.6, ya tenia instalada la V1.5 es necesario que pise todos los kits que ya tengo instalado?
Lun Nov 04, 2013 5:52 pm
Baja solo el UPDATE.
Mar Nov 05, 2013 3:51 am
Amigo ayúdame tengo un problema no se si es mi usb o que.... Xq utilizo el horizon para pasar los option files ...pero cuando los paso unos cuantos no me aparecen... Y se ocultan
Mar Nov 05, 2013 4:13 am
Usa el metodo alternativo.
Mar Nov 05, 2013 6:00 pm
Hola a todos...quisiera saber si me funciona en la version europea, osea el juego no esta en espanol y ahora estoy probando a copiar los datos 000001 y 000002 en la xbox... lo estoy haciendo para nada??
Mié Nov 06, 2013 5:48 pm
Estoy sin inet un par de semana, ahora me colgué al vecino, si se da cuenta que le desencripte la clave quizás la cambie,.... tratare de sacar un Update luego.
Full Version