¿Que te parece la idea de substituir la LigaPDII por "Otros Europeos"?

Si, Muy Buena Idea. Asi tendriamos muchos mas Clubes de cada pais.
51
66%
Quizás. Asi tendriamos muchos mas Clubes de cada pais.
9
12%
No, No me gusta la idea.
17
22%

Votos totales : 77

Re: [OF] by Tibinator v1.6 (01-Nov)... 95% Kits Listos :D

Sab Nov 16, 2013 1:57 pm

DLC2 + TU YA disponible en espera que alguien lo suba :D

Sab Nov 16, 2013 7:16 pm

Proximo Release con ReLink:

Muestra del Relink :3 logre al fin que el COLOR select (izq abajo) muestre correctamente el color de la camiseta.
Imagen

Los "Collar" o "Cuellos" correctamente elegidos en este caso en el Arsenal Away
Imagen

Sab Nov 16, 2013 10:34 pm

Hola Tibinator, como ya debes de saber hoy salió la tan esperada actualización del PES 2014, y he leído que muchos tienen problemas con las caras de varios jugadores, quería preguntarte si pasaba lo mismo con tu option file, ya que tengo instalado el tuyo y también quería preguntarte cuando saldrá la próxima versión de tu option file, son un gran admirador de tu trabajo y no aguanto saber que será lo nuevo que pondrás... Un saludo y de antemano gracias por responder

Sab Nov 16, 2013 11:51 pm

DanielMath89 escribió:Hola Tibinator, como ya debes de saber hoy salió la tan esperada actualización del PES 2014, y he leído que muchos tienen problemas con las caras de varios jugadores, quería preguntarte si pasaba lo mismo con tu option file, ya que tengo instalado el tuyo y también quería preguntarte cuando saldrá la próxima versión de tu option file, son un gran admirador de tu trabajo y no aguanto saber que será lo nuevo que pondrás... Un saludo y de antemano gracias por responder

No tengo acceso al LIVE ya que tengo RGH, aun no tengo el DLC2 :D por ende no tengo ni la menor idea si afecta o no... respecto a mi OF ponto yo creo que durante la otra semana.

Dom Nov 17, 2013 12:08 am

tibinator escribió:
DanielMath89 escribió:Hola Tibinator, como ya debes de saber hoy salió la tan esperada actualización del PES 2014, y he leído que muchos tienen problemas con las caras de varios jugadores, quería preguntarte si pasaba lo mismo con tu option file, ya que tengo instalado el tuyo y también quería preguntarte cuando saldrá la próxima versión de tu option file, son un gran admirador de tu trabajo y no aguanto saber que será lo nuevo que pondrás... Un saludo y de antemano gracias por responder

No tengo acceso al LIVE ya que tengo RGH, aun no tengo el DLC2 :D por ende no tengo ni la menor idea si afecta o no... respecto a mi OF ponto yo creo que durante la otra semana.

Decirte que igual sí afecta a la cara, pero es fácil saber a cuales, según leí en twitter cuando vas a editar jugador, es la lista de jugadores modificados, esos son los que podrían tener algún fallo, pero solo puede verlos Tibinator al ser suyo el OF, no estoy muy seguro, a ver si os ayuda^^

Dom Nov 17, 2013 12:31 pm

Si alguno por aqui tiene el TU5 media id 3C8FDC78, si lo puede subir se agradece,pueste que lo he buscado en jqe360, y no esta.saludos y gracias

Dom Nov 17, 2013 4:55 pm

Aqui el default.xex con el parche 1.04 activado solo para rgh

http://www34.zippyshare.com/v/90691191/file.html

Dom Nov 17, 2013 5:34 pm

espero que suban el TU para la versión latina sin necesidad del xex ya que no poseo disco duro :cry:

Dom Nov 17, 2013 5:44 pm

jahlive escribió:Aqui el default.xex con el parche 1.04 activado solo para rgh

Gracias jahlive.se agradece!!

Dom Nov 17, 2013 6:06 pm

jahlive escribió:Aqui el default.xex con el parche 1.04 activado solo para rgh

y si tengo el juego en formato god (no existe el default.exe) sabes como puedo activarlo?

Full Version