samuelgg escribió:Si alguno por aqui tiene el TU5 media id 3C8FDC78, si lo puede subir se agradece,pueste que lo he buscado en jqe360, y no esta.saludos y gracias
Estoy igual que tu... en XBUC tampoco esta aun.
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
samuelgg escribió:Si alguno por aqui tiene el TU5 media id 3C8FDC78, si lo puede subir se agradece,pueste que lo he buscado en jqe360, y no esta.saludos y gracias
Prieto10 escribió:samuelgg escribió:Si alguno por aqui tiene el TU5 media id 3C8FDC78, si lo puede subir se agradece,pueste que lo he buscado en jqe360, y no esta.saludos y gracias
Estoy igual que tu... en XBUC tampoco esta aun.
Molder escribió:Baje el TU 5 americano me lo tomo sin problemas pero el datapack 2.0 no me lo toma en RGH. Alguien sabe como y donde hay que copiarlo?
snakeeater129 escribió:Molder escribió:Baje el TU 5 americano me lo tomo sin problemas pero el datapack 2.0 no me lo toma en RGH. Alguien sabe como y donde hay que copiarlo?
estoy igual q vos, tengo el Media ID: 180E5950 ya logue poner el TU5, me lo tomo bien dice 1.04.. el paquete dice 1.0 (me mostro q cargo la tafu gol y la otra pelota) osea reconocio el paquete.. un archivo pesa 1.2 gb el otro 95 mb y el otro es el .bin, pero el paquete 1 pesaba 750mb asi q no se por q no lo tengo asi.. (yo fui de un amigo q no tiene rgh y lo bajo de live, a el le anda bien) lo extraje desde la pc a la carpeta ,directamente la 00000001 saque. asi q esta tal cual esta en si xbox.. entre al mx360 para desbloquear el DLC me imagine q iba a estar con candado.. pero lo raro es q no aparece ninguno de pes 2014 ni abierto ni cerrado. pero el juego algo me tomo por q dice 1.0. es rarisimo que se tiene q hacer???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados