Vie Nov 22, 2013 11:05 pm
DANTEDEMON125 escribió:alguien sabe si el OF sigue funcionando con la ultima actualización?
Lun Nov 25, 2013 9:40 pm
Mar Nov 26, 2013 2:33 pm
paraxbox2014 escribió:Gente, estoy intentando cargar el OF, es la primera vez que lo hago y evidentemente algo hago mal.
Hago los pasos:
1. En el Dashboard (Interfaz) XBOX360, Almacenamiento "Pendrive USB", personalizar y eligan 1gb de almacenamiento.
2. Conecten el Pendrive USB en el PC y abran el explorador de archivos.
3. Diriganse a "Panel de control\Apariencia y personalización" y luego a "Opciones de Carpeta", "VER" & luego "Mostrar archivos y carpetas ocultas" aceptar.
4. Entren al Pendrive usb y buscan la carpeta "XBOX360".
Pero cuando entro a la carpeta xbox veo varios Data000... de hecho llega hasta el 11 si mal no recuerdo.
Sin embargo borro el Data0001 & Data0002 y los copio, pero al ingresarlo a la XBOX no me figura nada en la xbox. El USB figura con 0 archivos almacenados.
Alguno entiende que es lo que me puede estar faltando o haciendo mal?
Gracias
Mié Nov 27, 2013 2:31 am
Mié Nov 27, 2013 2:32 am
paraxbox2014 escribió:Gente, estoy intentando cargar el OF, es la primera vez que lo hago y evidentemente algo hago mal.
Hago los pasos:
1. En el Dashboard (Interfaz) XBOX360, Almacenamiento "Pendrive USB", personalizar y eligan 1gb de almacenamiento.
2. Conecten el Pendrive USB en el PC y abran el explorador de archivos.
3. Diriganse a "Panel de control\Apariencia y personalización" y luego a "Opciones de Carpeta", "VER" & luego "Mostrar archivos y carpetas ocultas" aceptar.
4. Entren al Pendrive usb y buscan la carpeta "XBOX360".
Pero cuando entro a la carpeta xbox veo varios Data000... de hecho llega hasta el 11 si mal no recuerdo.
Sin embargo borro el Data0001 & Data0002 y los copio, pero al ingresarlo a la XBOX no me figura nada en la xbox. El USB figura con 0 archivos almacenados.
Alguno entiende que es lo que me puede estar faltando o haciendo mal?
Gracias
Mié Nov 27, 2013 2:44 am
Mié Nov 27, 2013 11:20 am
Mié Nov 27, 2013 2:08 pm
tibinator escribió:------------NEW-------------
PROJECT FUZION 1.7 (DLC 2 Needed) by Tibinator, Petriz, MayoSakkio
[*]Link: http://www.mediafire.com/download/te6xf ... on+1.7.rar
Actualmente trabajo en un PATCH asi que por lo menos yo estoy STANDBY con mi OF pero autorize a estos user para que sigan editandolo hasta que yo vuelva a el.
NECESITAN TENER AMBOS DLC!!!
Incluye LIGA MX completay fixeo de todo los issues que proporciono el DLC2
------------NEW-------------
Mié Nov 27, 2013 2:11 pm
bi6z escribió:tibinator escribió:------------NEW-------------
PROJECT FUZION 1.7 (DLC 2 Needed) by Tibinator, Petriz, MayoSakkio
[*]Link: http://www.mediafire.com/download/te6xf ... on+1.7.rar
Actualmente trabajo en un PATCH asi que por lo menos yo estoy STANDBY con mi OF pero autorize a estos user para que sigan editandolo hasta que yo vuelva a el.
NECESITAN TENER AMBOS DLC!!!
Incluye LIGA MX completay fixeo de todo los issues que proporciono el DLC2
------------NEW-------------
que buena!!..yo me quede hasta como la version 1.3 del OF tuyo y no quize seguir actualizando. Espero ese PATCH...supongo que sera para usuarios RGH..podrias comentar que es lo que traeria MAS MENOS??. saludos.
Mié Nov 27, 2013 5:15 pm