Jue Sep 26, 2013 9:31 pm
Yo tengo la consola sin flasear y el juego verdadero, puedo meter los escudos?
Jue Sep 26, 2013 10:42 pm
Hola a todos, antes de nada, perdon si comento algo que ya se dijo. Quisiera saber si en algun dlc proximo konami va a sacar las equipaciones reales de almeria, villarreal y elche. No entiendo como teniendo la licencia de la liga estos equipo están sin equipaciones reales. De paso tb preguntar si en algún of están estas equivocaciones o si se van a incluir.
Gracias
Jue Sep 26, 2013 11:05 pm
69davimz escribió:tibinator por casualidad no tienes la title update
Hay por el momento 2 TU solamente para la NTSC que uso yo no hay.
javiko escribió:Yo tengo la consola sin flasear y el juego verdadero, puedo meter los escudos?
No
fcomoyaluque escribió:Hola a todos, antes de nada, perdon si comento algo que ya se dijo. Quisiera saber si en algun dlc proximo konami va a sacar las equipaciones reales de almeria, villarreal y elche. No entiendo como teniendo la licencia de la liga estos equipo están sin equipaciones reales. De paso tb preguntar si en algún of están estas equivocaciones o si se van a incluir.
Gracias
No sabria decirte pero en los proximos DLC se supone solo son caras, botas, estadios.
Jue Sep 26, 2013 11:21 pm
Buenas y Malas Noticias
La buena: Ya aprendi a ReLinkear los KITS & Pronto tendremos Editor OF de PC + Herramienta para pasar el OF de xbox360 a PC editarlo y volver a pasar a Xbox360. ;D
La Mala: No puedo hacer nada hasta que salga el DLC (o mas bien hasta que vuelva a salir con el "fix") yaque se trabaja con ese archivo en especifico.
Jue Sep 26, 2013 11:26 pm
Alguno sacaréis las equipaciones reales de los equipos de la liga BBVA q faltan?
Jue Sep 26, 2013 11:29 pm
fcomoyaluque escribió:Alguno sacaréis las equipaciones reales de los equipos de la liga BBVA q faltan?
lee mi mensaje anterior.
Jue Sep 26, 2013 11:47 pm
javiko escribió:Yo tengo la consola sin flasear y el juego verdadero, puedo meter los escudos?
No
Este año no hay manera de meter los escudos o no lo sabes aun?
Vie Sep 27, 2013 1:06 am
no sabes como cambiarle la musica _tengo jtag y no me anda la lectora
Vie Sep 27, 2013 2:34 am
fabian-rm escribió:no sabes como cambiarle la musica _tengo jtag y no me anda la lectora
EN tu pendrive crea una carpeta con el nombre "WEPES2014" dentro pone la musica en Mp3, una vez en el juego ve a opciones y configura la lista de reproduccion
Vie Sep 27, 2013 2:36 am
hermano me pena decirle que no sirve, no se si es el of o es el dt15 pero me sale un mensaje
Última edición por 69davimz el Vie Sep 27, 2013 2:43 am, editado 4 veces en total
Full Version