Una vez termine la Liga MX,crearé la Liga MLS y la Liga Postobon, ¿cuál prefieres que se haga antes?

Liga MLS
74
58%
Liga Postobon
36
28%
Otra
17
13%

Votos totales : 127

Re: Pronto v2. OF Adelante+Bundesliga+DLC

Mié Oct 09, 2013 6:41 pm

Una pregunta:jugadores como k.p.boateng,luiz gustavo y schelotto no estan en los equipos que estan actualmente.¿actualizaras todos los traspasos para esta v2?

Mié Oct 09, 2013 10:26 pm

mewris escribió:Una pregunta:jugadores como k.p.boateng,luiz gustavo y schelotto no estan en los equipos que estan actualmente.¿actualizaras todos los traspasos para esta v2?

Sí, los traspasos están realizados :) Se me puede haber colado alguno por despiste, pero están hechos :)

charlynito escribió:Oye, a este paso el viernes ya podías subir todo lo que lleves hecho ya de la V3.0..jeje De kits en selecciones como vas? Y sobre las estrategias de los equipos que has cambiado que sueles cambiar? Solo posiciones de jugadores? O todo todo?

No sé muy bien como va, pero se pueden agregar más equipos como alguno más en otros de américa como algunos de la MLS o otros en Otros de Asia como alguno de Australia?

Y bueno, si convalidando sacas tiempo para ir cambiando estadios por defecto que no sean todos el de Konami mucho mejor. jejeje! Suerte con las clases

Los kits de selecciones por ahora solo tengo Holanda, y las de Sudamérica (menos Uruguay, tengo Honduras) y le pregunté a Tibinator si podría pasarme sus kits de Bélgica...
En otros de asía mi idea era los mejores de equipos de Australia sí^^
Lo de los estadios no es la primera vez que me lo dicen y sí que lo tengo pensando, pero hasta la v3 no creo que esté :(

piter222 escribió:Sugerencia: puedes hacer los canteranos del deportivo que entraron este año en el primer equipo? Luis Fernandez, Dani Iglesias, Uxio o Teles. Gracias

Aunque seáis nuestros mayores rivales, dalo por hecho jajaja :) Suerte en segunda este año, a ver si ascendéis^^

Jue Oct 10, 2013 10:50 am

Lo he conseguido hacer al final, os informo de que Bélgica contará con su uniforme^^

Jue Oct 10, 2013 10:52 am

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Subelo yaaaaa!!! (broma)

Saludos!

Jue Oct 10, 2013 11:24 am

Ya queda menos!!!,gracias compañero,se agradece todo el esfurzo!!!

Jue Oct 10, 2013 11:32 am

Lo primer es que me hace gracia el que pone arriba,subelo ya!!! ( broma) jajabana chico, lo subirá cuando pueda,y bo hace falta que pongas ( de broma) para hacer como si lo dijeras de broma,no mandes,lo segundo que. Es agradecer el enorme trabajo y lo bien que está todo em el juego,aa y una cosa,podrías hacer 4 kit o kit extras para algunos equipos y nosotros meterlos así tipo kit fantasy y le metemos como 4 kit,es sólo una pregunta para. Más Adelante! Saludos y gracias

Jue Oct 10, 2013 12:24 pm

jajaja gracias CrisDo, eres muy grande, para el año espero que ascendamos y vosotros os mantengais :cerveza:

Jue Oct 10, 2013 2:15 pm

Cuando pongan el nuevo dlc (el archivo que da error ahora mismo a todo el mundo) se podrá descargar este OF sin ningún problema? O tendrás que volver a poner un link diferente?

Vie Oct 11, 2013 11:20 am

Crisdo lo tendrás hoy?

Vie Oct 11, 2013 11:45 am

javiko escribió:Crisdo lo tendrás hoy?

He sufrido algunos 'problemillas' personales, pero sí, a lo largo del día (calculo tarde-noche) lo subiré :mrgreen:

Full Version