Mar Dic 10, 2013 4:24 pm
tibinator escribió:desde la v1.7 yo no soy el encargado no me da el tiempo.. pero creo que debes tener la v1.6 e instalas v1.7 encima.
Mié Dic 11, 2013 12:22 am
tibinator escribió:------------NEW-------------
PROJECT FUZION 1.7 (DLC 2 Needed) by Tibinator, Petriz, MayoSakkio
[*]Link: http://www.mediafire.com/download/te6xf ... on+1.7.rar
Actualmente trabajo en un PATCH asi que por lo menos yo estoy STANDBY con mi OF pero autorize a estos user para que sigan editandolo hasta que yo vuelva a el.
NECESITAN TENER AMBOS DLC!!!
Incluye LIGA MX completay fixeo de todo los issues que proporciono el DLC2
------------NEW-------------
Mié Dic 11, 2013 12:23 am
Mié Dic 11, 2013 1:17 pm
luissouza escribió:hola tibinator el dlc 2.0 me quedo de pelicula anda muy bien y te digo yo lo pase con el horizon y todo bien una pregunta se podra poner mas estadios de otras ligas como la argentina un saludo
Mié Dic 11, 2013 2:42 pm
Damimm escribió:luissouza escribió:hola tibinator el dlc 2.0 me quedo de pelicula anda muy bien y te digo yo lo pase con el horizon y todo bien una pregunta se podra poner mas estadios de otras ligas como la argentina un saludo
Como has echo? yo lo paso con horizon y no me funcionayo tengo la version latina creo NTS-C si no me equiboco no? si me puedes decir como lo hiciste te agradeceria si me lo dices!
Lun Dic 16, 2013 5:21 pm
Mié Dic 18, 2013 5:27 pm
fabian-rm escribió:descargue de dos paginas el datapack 1 y 2 y no me agarra (tengo el TU5)no se por que
Jue Dic 19, 2013 1:54 am
elcaligol escribió:fabian-rm escribió:descargue de dos paginas el datapack 1 y 2 y no me agarra (tengo el TU5)no se por que
no hace falta el DATA 1.0, el 2.0 abarca a los dos.. fijate el TU sea el q le corresponde a tu juego, debería funcionar yo lo hice en una xbox con flash LT 2.0 y me funciona de diez
Vie Dic 20, 2013 12:23 am
tibinator escribió:elcaligol escribió:fabian-rm escribió:descargue de dos paginas el datapack 1 y 2 y no me agarra (tengo el TU5)no se por que
no hace falta el DATA 1.0, el 2.0 abarca a los dos.. fijate el TU sea el q le corresponde a tu juego, debería funcionar yo lo hice en una xbox con flash LT 2.0 y me funciona de diez
Equivocado son independientes ambos son necesarios.
Vie Dic 20, 2013 7:20 pm