Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
sebitox escribió:compadre para este patch dlc , necesito algun paquete de datos . porque no tengo ninguno :c
Franquito_roman escribió:Lo instale y no lo carga,necesito algun edit?
ILLICE89 escribió:kaponi23 tu option es compatible con el world challenge?? quiero decir yo tengo ese dlc instalado, influlle o algo en el option?? o lo puedo instalar sin problemas
ILLICE89 escribió:Kaponi otra duda que tengo y que te agadeceria que me pudieras resolver,en el archivo de tu option pone data pack 5.0,y yo tengo intalado el paquete de datos 6.13,es compatible?? te lo pregunto por que al ser una version anterior del paquete de datos que yo tengo,no se si es recomendable sobrescribir los datos,un saludo
KAPONI23 escribió:ILLICE89 escribió:Kaponi otra duda que tengo y que te agadeceria que me pudieras resolver,en el archivo de tu option pone data pack 5.0,y yo tengo intalado el paquete de datos 6.13,es compatible?? te lo pregunto por que al ser una version anterior del paquete de datos que yo tengo,no se si es recomendable sobrescribir los datos,un saludo
Remplazará tu DLC 5.0, por ende agregará las nuevas caras. No hay problemas con eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados