Re: DLC Kaponi 23 (Disponible versión de las caras)

Mar Jun 10, 2014 5:33 am

DISPONIBLE

Re: DLC Kaponi 23 ( 10 de junio primera versión con caras)

Mar Jun 10, 2014 5:42 am

compadre para este patch dlc , necesito algun paquete de datos . porque no tengo ninguno :c

Re: DLC Kaponi 23 ( 10 de junio primera versión con caras)

Mar Jun 10, 2014 5:54 am

sebitox escribió:compadre para este patch dlc , necesito algun paquete de datos . porque no tengo ninguno :c

Cómo mínimo el DLC 5.0 de Konami. Saludos.

Mar Jun 10, 2014 11:42 pm

Lo instale y no lo carga,necesito algun edit?

Mar Jun 10, 2014 11:58 pm

kaponi23 tu option es compatible con el world challenge?? quiero decir yo tengo ese dlc instalado, influlle o algo en el option?? o lo puedo instalar sin problemas

Mié Jun 11, 2014 7:05 am

Franquito_roman escribió:Lo instale y no lo carga,necesito algun edit?

No te carga el juego???

ILLICE89 escribió:kaponi23 tu option es compatible con el world challenge?? quiero decir yo tengo ese dlc instalado, influlle o algo en el option?? o lo puedo instalar sin problemas

No influye el tener o no el World Chalenge. Así que pruébalo sin problemas!

Mié Jun 11, 2014 2:01 pm

Kaponi otra duda que tengo y que te agadeceria que me pudieras resolver,en el archivo de tu option pone data pack 5.0,y yo tengo intalado el paquete de datos 6.13,es compatible?? te lo pregunto por que al ser una version anterior del paquete de datos que yo tengo,no se si es recomendable sobrescribir los datos,un saludo

Mié Jun 11, 2014 4:15 pm

ILLICE89 escribió:Kaponi otra duda que tengo y que te agadeceria que me pudieras resolver,en el archivo de tu option pone data pack 5.0,y yo tengo intalado el paquete de datos 6.13,es compatible?? te lo pregunto por que al ser una version anterior del paquete de datos que yo tengo,no se si es recomendable sobrescribir los datos,un saludo

Remplazará tu DLC 5.0, por ende agregará las nuevas caras. No hay problemas con eso.

Mié Jun 11, 2014 5:06 pm

KAPONI23 escribió:
ILLICE89 escribió:Kaponi otra duda que tengo y que te agadeceria que me pudieras resolver,en el archivo de tu option pone data pack 5.0,y yo tengo intalado el paquete de datos 6.13,es compatible?? te lo pregunto por que al ser una version anterior del paquete de datos que yo tengo,no se si es recomendable sobrescribir los datos,un saludo

Remplazará tu DLC 5.0, por ende agregará las nuevas caras. No hay problemas con eso.

A ok,gracias por la aclaracion,un saludo

Mié Jun 11, 2014 11:39 pm

El dlc,el juego anda,pero tu dlc como que no existe

Full Version