Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Petriz escribió:Tibinator te deje lo que me pediste en la otra WEb, en un MP
tibinator escribió:Petriz escribió:Tibinator te deje lo que me pediste en la otra WEb, en un MP
gracias compañero, estarás en los créditos obviamente, nuevamente gracias me ahorraste mucho trabajo.-
Petriz escribió:tibinator escribió:Petriz escribió:Tibinator te deje lo que me pediste en la otra WEb, en un MP
gracias compañero, estarás en los créditos obviamente, nuevamente gracias me ahorraste mucho trabajo.-
Yo editare pero un Mini Parche, enfocado en la Liga MX, no lo pondre en los Foros, ya que el tuyo sera mas completo y mejor pero no quiero quedarme atras, solo lo subire a mi canal de Youtube. Si me ayudas un poco estaria de lujo
tibinator escribió:Petriz escribió:tibinator escribió:Petriz escribió:Tibinator te deje lo que me pediste en la otra WEb, en un MP
Yo editare pero un Mini Parche, enfocado en la Liga MX, no lo pondre en los Foros, ya que el tuyo sera mas completo y mejor pero no quiero quedarme atras, solo lo subire a mi canal de Youtube. Si me ayudas un poco estaria de lujo
dale luego te envio todos los kits ya configurados solo debes cambiar sus IDs
Petriz escribió:tibinator escribió:Petriz escribió:tibinator escribió:Petriz escribió:Tibinator te deje lo que me pediste en la otra WEb, en un MP
dale luego te envio todos los kits ya configurados solo debes cambiar sus IDs
Muchas Gracias Tibinatoreso seria de gran ayuda ya que me estoy peleando con los Fonts, Yo tambien puedo ayudarte en algo si gustas, tengo caras o no se, algo. Estare esperando cada segundo los Kits
Petriz escribió:Me referia a caras convertidas, quizas unas que no tengas. Para avanzar un poco mas rapido. Pero es posible que ya las tengas
pitufo1987 escribió:El parche será compatible con el dlc 5.0?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados