-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF en 360? : PES2014

• Patrocinios

OF en 360?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

OF en 360?

Notapor charlynito » Jue Ago 29, 2013 1:00 pm

Buenas, creo este tema para saber un poco cuanta gente estaría dispuesta a editar el PES 2014. También para saber que pretendería meter en las 3 ligas editables, y que segunda división metería. Como creo que son de esas 3 ligas, una para europa, una para américa y otra para asia.
Personalmente me gustaría meter la Mexicana o MLS(aunque no quedaría bien para la liga master),la bundesliga, la japonesa o australiana o otra y la segunda división española. Que opináis?
charlynito
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Re: OF en 360?

Notapor nakaevassion » Vie Ago 30, 2013 12:48 pm

Espera a que salga el juego. debido al cambio de motor, no sirven los OF anteriores. Ojala este año el insertar kits en XBOX sea como en PS3, con lo cual todo seria mucho mas rapido y facil.
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 44 gracias

Notapor charlynito » Vie Ago 30, 2013 1:58 pm

Ya, pero tengo poca paciencia. jaaj! Es que no quiero empezar la liga master sin tener editadas las ligas fake. xD Y normalmente aún tarde en meter uno que me convenza. Esperemos que vaya más rápido y fácil con el nuevo editor, tanto en kits como escudos. Lo que más tarda supongo es crear todas las plantillas con jugadores que no están y poner sus stats.
charlynito
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor gatomontes » Dom Sep 01, 2013 5:44 pm

Me acuerdo de los buenos ratos que me pasaba en la Ps2 editando con el editor del juego.
Ahora me he vuelto más cómodo, sobre todo por los buenísimos trabajos que hacen con los OF. Descargas , instalas y punto.
Este año quiero volver al principio , editar yo con el editor.
Mi pregunta es; tengo conexión a Internet, si yo edito con el editor. Si actualizo el juego con algún Dlc o actualización de Konami, se borra todo el trabajo que yo he hecho? Un saludo.
gatomontes
Goleador
Goleador

Recibidos  : 8 gracias

Notapor nakaevassion » Lun Sep 16, 2013 11:42 am

gatomontes escribió:Me acuerdo de los buenos ratos que me pasaba en la Ps2 editando con el editor del juego.
Ahora me he vuelto más cómodo, sobre todo por los buenísimos trabajos que hacen con los OF. Descargas , instalas y punto.
Este año quiero volver al principio , editar yo con el editor.
Mi pregunta es; tengo conexión a Internet, si yo edito con el editor. Si actualizo el juego con algún Dlc o actualización de Konami, se borra todo el trabajo que yo he hecho? Un saludo.

En temas de escudos o kits no. Ya en lo que se refiere a fichajes...creo que si.
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 44 gracias

Volver a PES2014