-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

RGH Mods: Escudos equipos premier y zon sagres : PES2014 - Página 5

  • Patrocinios

RGH Mods: Escudos equipos premier y zon sagres

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: the_truth96

Re: RGH Mods: Escudos equipos premier y zon sagres

Notapor samuelgg » Lun Sep 16, 2013 11:10 pm

Se que son 3 escudos,incluso estoy usando los tuyo,quiero poner los del tenerife,pongo el primero,que es el mas pequeño,uso el tuyo,luego pongo el segundo que es el que es en forma de rombo,uso el mio que lo hice con el programa de jenkey.y luego pongo el mas grande,uso el tuyo,pero nada,me aparece la bandera sola
Avatar de Usuario
samuelgg
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 03, 2009 12:00 am
Ubicación: Tenerife
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: RGH Mods: Escudos equipos premier y zon sagres

Notapor logan1979 » Lun Sep 16, 2013 11:38 pm

Yo he pasado el logo y los escudos con el file explorer también, y tampoco aparecen en el juego. Ni en la bandera ni en ningún sitio
Avatar de Usuario
logan1979
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 21, 2009 6:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: RGH Mods: Escudos equipos premier y zon sagres

Notapor frasqito » Mar Sep 17, 2013 7:54 am

una vez que tienes el png modificado abres el dt15 con el programa cpk_manager clickas el png correspondiente y le das a importar , seleccionas la carpeta donde este el png y le das a abrir y automaticamente selecciona el png con ese nombre y lo sustituye, luego le das a guardar . Así uno por uno.
Puedo prometer y prometo "Shingo ‘Seabass’ Takatsuka"
Imagen
Avatar de Usuario
frasqito
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Mié Ene 28, 2009 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: RGH Mods: Escudos equipos premier y zon sagres

Notapor stefaneverts55 » Mar Sep 17, 2013 10:21 am

ola chicos !! oye vosotros os bajasteis el juego con los comentarios de maldini y textos en castellano? es que yo soy de españa, pero me baje el juego y los comentarios soolo son argentinos y quiero saber si eso va a influir en parches y si me poeis pasar el archivo de idiomas para cambiarlo si los teneis , no tengo internet aora por eso no puedo andar haciendo mucho de editar ,jahlive ,para cuando vas a poder subir los kits licensiados mas o menos?muchas gracias por vuestro trabajo saludosss
Avatar de Usuario
stefaneverts55
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 325
Registrado: Jue Ene 10, 2013 10:54 am
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: RGH Mods: Escudos equipos premier y zon sagres

Notapor frasqito » Mar Sep 17, 2013 1:54 pm

stefaneverts55 escribió:ola chicos !! oye vosotros os bajasteis el juego con los comentarios de maldini y textos en castellano? es que yo soy de españa, pero me baje el juego y los comentarios soolo son argentinos y quiero saber si eso va a influir en parches y si me poeis pasar el archivo de idiomas para cambiarlo si los teneis , no tengo internet aora por eso no puedo andar haciendo mucho de editar ,jahlive ,para cuando vas a poder subir los kits licensiados mas o menos?muchas gracias por vuestro trabajo saludosss

yo soy de españa también. Los comentarios estos son mexicanoos , jajaj. Ya cuando saquen el español que alguien nos suba los dt con el texto español y los comentarios de maldini y martinez.
Puedo prometer y prometo "Shingo ‘Seabass’ Takatsuka"
Imagen
Avatar de Usuario
frasqito
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Mié Ene 28, 2009 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: RGH Mods: Escudos equipos premier y zon sagres

Notapor jahlive » Mar Sep 17, 2013 2:13 pm

Jajajaja subir kitss licenciados... suena tan lindo.. pero es tan complicado.. aun nada de eso pues ni siquiera los mas duros de la escene han podido insertar kits. El detalle es que las herramientas disponibles fallan y por ahora no hay nada que hacer.

Saludos
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: RGH Mods: Escudos equipos premier y zon sagres

Notapor samuelgg » Mar Sep 17, 2013 3:06 pm

frasqito escribió:una vez que tienes el png modificado abres el dt15 con el programa cpk_manager clickas el png correspondiente y le das a importar , seleccionas la carpeta donde este el png y le das a abrir y automaticamente selecciona el png con ese nombre y lo sustituye, luego le das a guardar . Así uno por uno.

Que programa es ese??,porque yo uso el pes file explorer,si usas otro y te va bien,pues si lo subes se agradece.saludos
Avatar de Usuario
samuelgg
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 03, 2009 12:00 am
Ubicación: Tenerife
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: RGH Mods: Escudos equipos premier y zon sagres

Notapor nuevogitanillo87 » Mar Sep 17, 2013 3:24 pm

buenas hola a todos por aki yo ya sty trabajando en el pes 2014 de ps3,ya le version eur,y usando el programa de jenkey para los cpk cambio los logos pero luego en el juego no sale,los exporto y guardo el archivo bien,de hecho estan ahi pero en el game no se ven,,,no estaan.alguein sabe porque?¿
Avatar de Usuario
nuevogitanillo87
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Sep 17, 2013 3:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: RGH Mods: Escudos equipos premier y zon sagres

Notapor frasqito » Mar Sep 17, 2013 3:55 pm

samuelgg escribió:
frasqito escribió:una vez que tienes el png modificado abres el dt15 con el programa cpk_manager clickas el png correspondiente y le das a importar , seleccionas la carpeta donde este el png y le das a abrir y automaticamente selecciona el png con ese nombre y lo sustituye, luego le das a guardar . Así uno por uno.

http://www.pes-patch.com/2013/09/pes-20 ... xsxsx.html
Puedo prometer y prometo "Shingo ‘Seabass’ Takatsuka"
Imagen
Avatar de Usuario
frasqito
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Mié Ene 28, 2009 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: RGH Mods: Escudos equipos premier y zon sagres

Notapor frasqito » Mar Sep 17, 2013 3:58 pm

samuelgg escribió:
frasqito escribió:una vez que tienes el png modificado abres el dt15 con el programa cpk_manager clickas el png correspondiente y le das a importar , seleccionas la carpeta donde este el png y le das a abrir y automaticamente selecciona el png con ese nombre y lo sustituye, luego le das a guardar . Así uno por uno.

Que programa es ese??,porque yo uso el pes file explorer,si usas otro y te va bien,pues si lo subes se agradece.saludos

Puedes subir los emblemas de liga adelante que has creado?
Puedo prometer y prometo "Shingo ‘Seabass’ Takatsuka"
Imagen
Avatar de Usuario
frasqito
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Mié Ene 28, 2009 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 15 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados