-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[OF] by Tibinator v1.7 (26-Nov) (Petriz, MayoSakkio) : PES2014 - Página 32

  • Patrocinios

[OF] by Tibinator v1.7 (26-Nov) (Petriz, MayoSakkio)

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

¿Que te parece la idea de substituir la LigaPDII por "Otros Europeos"?

Si, Muy Buena Idea. Asi tendriamos muchos mas Clubes de cada pais.
51
66%
Quizás. Asi tendriamos muchos mas Clubes de cada pais.
9
12%
No, No me gusta la idea.
17
22%
 
Votos totales : 77

Favoritos: pipemanuel
Seguidores: Cop, cocamen, smokyes, bastixbox, ESze Lokerzytto, Damimm, pipemanuel, final lap

Re: [OF] PES2014 by Tibinator v1.1 (01-Oct) Escudos & Unifor

Notapor tibinator » Vie Oct 04, 2013 7:02 pm

rilosa escribió:
javiko escribió:3a camiseta, pondría la del city, arsenal, borussia, chelsea, tottenham y algun grande mas
Respecto a lo de las 2as divisiones no dijo que iba hacer la liga adelante y 2a division chilena?


no se pueden hacer dos 2as divisiones es una primero y luego borrar esa y crear la otra


Exacto por ende las 2da divisiones seran las ultimas en hacer =), sin embargo yaque no cuento con todos los kits de la 2da division chilena , ni los stats ni nada (solo unos cuantos) estoy pensando primero realizar la "liga Adelante" , pero no quiero presiones.

------------------
Ya tengo Insertado todos los kits Liga MX (menos 3 equipos que son los que aparecen en la libertadores y hay que clonar los equipos no moverlos.. son: Leon, Tijuana & Toluca), Ya estan igual TODOS los kits de la J.League (Liga Japonesa), solo me falta terminar de configurar los colores en cada uniforme.....

Saludos y no sea impacientes.
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: [OF] PES2014 by Tibinator v1.1 (01-Oct) Escudos & Unifor

Notapor richyLDA » Vie Oct 04, 2013 7:06 pm

buenas TIBINATOR, quiero pedirte un gran favor,,, me gustaria que me enseñaras como crear un kit de uniforme para un equipo y como pasarlo al xbox?? por favor... es que quiero meter a mi equipo en el juego

DE ANTEMANO MUCHA GRACIAS X EL GRAN TRABAJO YA REALIZADO!! EXCELENTE OF..!!! SIN DUDAS EL MEJOR!!
Avatar de Usuario
richyLDA
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 26, 2013 1:58 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [OF] PES2014 by Tibinator v1.1 (01-Oct) Escudos & Unifor

Notapor Petriz » Vie Oct 04, 2013 7:14 pm

tibinator escribió:
rilosa escribió:
javiko escribió:3a camiseta, pondría la del city, arsenal, borussia, chelsea, tottenham y algun grande mas
Respecto a lo de las 2as divisiones no dijo que iba hacer la liga adelante y 2a division chilena?


no se pueden hacer dos 2as divisiones es una primero y luego borrar esa y crear la otra


Exacto por ende las 2da divisiones seran las ultimas en hacer =), sin embargo yaque no cuento con todos los kits de la 2da division chilena , ni los stats ni nada (solo unos cuantos) estoy pensando primero realizar la "liga Adelante" , pero no quiero presiones.

------------------
Ya tengo Insertado todos los kits Liga MX (menos 3 equipos que son los que aparecen en la libertadores y hay que clonar los equipos no moverlos.. son: Leon, Tijuana & Toluca), Ya estan igual TODOS los kits de la J.League (Liga Japonesa), solo me falta terminar de configurar los colores en cada uniforme.....

Saludos y no sea impacientes.


Gracias, una sugerencia tibinator, por que no mueves los equipos de la libertadores (Leon, Tijuana, Toluca) y en su lugar pones a 3 equiipos que vienen en "Otros Latinoamericanos" y despues ya en el futuro se podria a editar a 3 equipos para que esten ahi. Es que si los clonas y alguien juega liga mx con el Leon, por ejemplo, y clasifica a Libertadores, habria dos equipos de Leon. y es posible que se enfrenten. Es mi opinion.
Avatar de Usuario
Petriz
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 488
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: [OF] PES2014 by Tibinator v1.1 (01-Oct) Escudos & Unifor

Notapor stefaneverts55 » Vie Oct 04, 2013 7:15 pm

Porque no te unes com el creador del otro of? Me lo baje y está bastante completo y así os ahorrais trabajo!!! Tiene media Liga adelante,sólo faltan kis de adelante,Bundesliga tiene hasta el kit del borrusia de champions, es sólo un Consejo para que no os sea tan pesado saludos
Avatar de Usuario
stefaneverts55
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 325
Registrado: Jue Ene 10, 2013 10:54 am
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: [OF] PES2014 by Tibinator v1.1 (01-Oct) Escudos & Unifor

Notapor danteb1 » Vie Oct 04, 2013 7:16 pm

Amigo, primero quiero agradecerte por tu tiempo y trabajo ya que tu OF es excelente!!!, yo soy dAntEb1, facemeker de FIFA, y me ha gustado tanto el PES que también lo quiero editar, de hecho todavía no juego al FIFA 14, si vos me decís en que te puedo ayudar, encantado, colaboro como pueda.

Después tengo una duda, he visto que la liga argentina la tenés casi terminada, eso saldrá en tu próxima actualización??
Gracias nuevamente...saludos!!
Avatar de Usuario
danteb1
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue May 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [OF] PES2014 by Tibinator v1.1 (01-Oct) Escudos & Unifor

Notapor tibinator » Vie Oct 04, 2013 7:44 pm

Petriz: La Copa Libertadores y la Asiatica no hay que tocarlas, afecta la Liga master.

stefaneverts55: no por una simple liga no me unire a otro editor, se producen conflictos y yo ya tengo casi un 70% de Uniformes faltantes listos.... + stats bundesliga.

tomasitto: la Liga Argentina esta Licenciada para PES2014, yo solo estoy actualizando fichajes y formaciones. sobre la ayuda por ahora no necesito quizas en mi Próximo Parche para RGH necesite un Facemaker. gracias.
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: [OF] PES2014 by Tibinator v1.1 (01-Oct) Escudos & Unifor

Notapor DiNatale » Vie Oct 04, 2013 8:01 pm

hola tibinator

iam from italy but i love your patch.

i have one question you said in the first page that you have updated the argentina league

but i have still trezeguet at river , scocco at newells ecc

can you tell me what i have done wrong?
Avatar de Usuario
DiNatale
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 04, 2013 7:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [OF] PES2014 by Tibinator v1.1 (01-Oct) Escudos & Unifor

Notapor danteb1 » Vie Oct 04, 2013 8:03 pm

Si, yo me refería a los fichajes!! :lol:
Avatar de Usuario
danteb1
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue May 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [OF] PES2014 by Tibinator v1.1 (01-Oct) Escudos & Unifor

Notapor abrahamTrujillo » Vie Oct 04, 2013 11:43 pm

alguien me podría mandar un tutorial o explicarme paso a paso como meto esto en mi xbox 360? es primera vez que haré algo así, no tengo nada configurado en lo absoluto, estoy partiendo de 0 por favor ayuda ! haha
Avatar de Usuario
abrahamTrujillo
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 166
Registrado: Mié Jun 06, 2012 11:59 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: [OF] PES2014 by Tibinator v1.1 (01-Oct) Escudos & Unifor

Notapor tibinator » Sab Oct 05, 2013 12:07 am

DiNatale escribió:hola tibinator

iam from italy but i love your patch.

i have one question you said in the first page that you have updated the argentina league

but i have still trezeguet at river , scocco at newells ecc

can you tell me what i have done wrong?


nothing wrong, sorry i loose some edits beetwen 0.6 & 0.7 (Human issues) version of my OF.... in future updates i fix the argentina league again.

Thanks for prefered my OF.

abrahamTrujillo escribió:alguien me podría mandar un tutorial o explicarme paso a paso como meto esto en mi xbox 360? es primera vez que haré algo así, no tengo nada configurado en lo absoluto, estoy partiendo de 0 por favor ayuda ! haha


En el post principal deje un video, te recomiendo esperar hoy en la noche o mañana en la mañana ya estará la v1.2
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados