-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[OF] by Tibinator v1.7 (26-Nov) (Petriz, MayoSakkio) : PES2014 - Página 86

  • Patrocinios

[OF] by Tibinator v1.7 (26-Nov) (Petriz, MayoSakkio)

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

¿Que te parece la idea de substituir la LigaPDII por "Otros Europeos"?

Si, Muy Buena Idea. Asi tendriamos muchos mas Clubes de cada pais.
51
66%
Quizás. Asi tendriamos muchos mas Clubes de cada pais.
9
12%
No, No me gusta la idea.
17
22%
 
Votos totales : 77

Favoritos: pipemanuel
Seguidores: Cop, cocamen, smokyes, bastixbox, ESze Lokerzytto, Damimm, pipemanuel, final lap

Re: [OF] by Tibinator v1.7 (26-Nov) (Petriz, MayoSakkio)

Notapor tibinator » Sab Feb 22, 2014 9:39 pm

JUANCAMILORUSSO escribió:es muy simple su solucion TIBINATOR , crea una blog donde nadie pueda contestar, pero que solo lean las preguntas con las respuestas mas frecuentes y mas sencillas o dificiles.

al leer este menu que usted facilitara a los usuarios de optimizar todos los pasos y ya que usted posee mucho tiempo libre solo aplica una logistica y distribucion de los temas .

simplemente es ser ordenado

asi como usted algun dia pregunto por algo y UN usuario lo ayudo los demas tambien queremos esa ayuda , pienselo si asi se comporta usted en 5 foros y ya esta estrezado ,en la vida laboral es el doble de dificil.

esa parte se llama talento humano asi que el consejo que le doy es que se desarrolle mas como persona y sea tolerante con los demas puesto que el dia de mañana en una empresa no le van a tolerar esas actitudes pesadas y groseras que tienes con algunos que estan empezando.

no se lo tome a mal mas bien tomelo como un proceso de retro alimentacion para usted como persona.

que tenga buen dia y gracias por su OF que es muy bueno :cerveza:


Primero: No no les hare el trabajo =) de hacer un FAQ.-

Segundo: ¿Que edad crees que tengo? ¿13 años como la mayoria? .... llevo en el mundo laboral muchísimos años y no me stresso porque trabajo con gente inteligente que sabe lo que tiene que hacer sin que nadie se lo diga, asi deberia ser.-

Tercero: Tu crees que por mis "ciber" respuestas me falta desarrollarme como persona? aahahaa xD gracias me sacaste una sonrisa.- Son foros por ende tómalo como lo son "foros de discusión" no todo es como tu quieres, ahí debes tomar opciones, la mia es no responder MP y responder solo cuando lo a merita.

Cuarto: Yo no intento ser nada en la "web" las paginas sociales, foros o lo que sea no reflejan nada de la vida social o personalidad real, por eso la gente usa esto para ser "alguien", porque fuera no son nada.-

Quinto: como consejo nunca "te creas" mas que el otro, eso casua que se te vea como una persona que le falta desarollarse por ende todo lo que "intentaste" decirme se te dio vuelta, por ende hay que medir las respuestas.-

Sexto: Yo no aprendí sabiendo, pero no recuerdo haber hecho preguntas ya respondidas y siempre sigo los tuto o manuales al pie de la letra, luego pruebo y testeo.... asi se aprende.-

Septimo: Con esto termino mis respuestas =).- Saludos y feliz edición de PES 8-)

PD: No se porque respondes si eres de los que molesta por facebook y mp... y eres de los poco que les respondi dudas y le ofreci mi OF como base ;D... deberias ser mas agradecido para ser mejor persona.-
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: [OF] by Tibinator v1.7 (26-Nov) (Petriz, MayoSakkio)

Notapor JUANCAMILORUSSO » Sab Feb 22, 2014 11:59 pm

tibinator escribió:
JUANCAMILORUSSO escribió:es muy simple su solucion TIBINATOR , crea una blog donde nadie pueda contestar, pero que solo lean las preguntas con las respuestas mas frecuentes y mas sencillas o dificiles.

al leer este menu que usted facilitara a los usuarios de optimizar todos los pasos y ya que usted posee mucho tiempo libre solo aplica una logistica y distribucion de los temas .

simplemente es ser ordenado

asi como usted algun dia pregunto por algo y UN usuario lo ayudo los demas tambien queremos esa ayuda , pienselo si asi se comporta usted en 5 foros y ya esta estrezado ,en la vida laboral es el doble de dificil.

esa parte se llama talento humano asi que el consejo que le doy es que se desarrolle mas como persona y sea tolerante con los demas puesto que el dia de mañana en una empresa no le van a tolerar esas actitudes pesadas y groseras que tienes con algunos que estan empezando.

no se lo tome a mal mas bien tomelo como un proceso de retro alimentacion para usted como persona.

que tenga buen dia y gracias por su OF que es muy bueno :cerveza:


Primero: No no les hare el trabajo =) de hacer un FAQ.-

Segundo: ¿Que edad crees que tengo? ¿13 años como la mayoria? .... llevo en el mundo laboral muchísimos años y no me stresso porque trabajo con gente inteligente que sabe lo que tiene que hacer sin que nadie se lo diga, asi deberia ser.-

Tercero: Tu crees que por mis "ciber" respuestas me falta desarrollarme como persona? aahahaa xD gracias me sacaste una sonrisa.- Son foros por ende tómalo como lo son "foros de discusión" no todo es como tu quieres, ahí debes tomar opciones, la mia es no responder MP y responder solo cuando lo a merita.

Cuarto: Yo no intento ser nada en la "web" las paginas sociales, foros o lo que sea no reflejan nada de la vida social o personalidad real, por eso la gente usa esto para ser "alguien", porque fuera no son nada.-

Quinto: como consejo nunca "te creas" mas que el otro, eso casua que se te vea como una persona que le falta desarollarse por ende todo lo que "intentaste" decirme se te dio vuelta, por ende hay que medir las respuestas.-

Sexto: Yo no aprendí sabiendo, pero no recuerdo haber hecho preguntas ya respondidas y siempre sigo los tuto o manuales al pie de la letra, luego pruebo y testeo.... asi se aprende.-

Septimo: Con esto termino mis respuestas =).- Saludos y feliz edición de PES 8-)

PD: No se porque respondes si eres de los que molesta por facebook y mp... y eres de los poco que les respondi dudas y le ofreci mi OF como base ;D... deberias ser mas agradecido para ser mejor persona.-



pues hombre haber como le digo nunca he sido desagradecido con su trabajo ni he quitado los creditos si usted es un adulto como dice pues bien .

se nota que con lo que le escribi se lo tomo a pecho y sobre hacer ese blog es una solucion y cada vez que le pregunten algo solo de el LINK , asi de sencillo yo no estoy peliando ni discutiendo con usted solo le escribi eso porque muchas veces es grosero con la gente.

de todas formas muchas gracias por sus respuestas se cuida
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: [OF] by Tibinator v1.7 (26-Nov) (Petriz, MayoSakkio)

Notapor tibinator » Dom Feb 23, 2014 1:15 am

¿A pecho? ahahhahaha -laughing xD! no te preocupes yo ni peleo en la web, pero debo reconocer que aveces tengo esa mania (bastante inmadura) de molestar a la gente con las respuestas :D.- Es para pasar el rato.-

Yo respondo lo justo =) primero se debe usar google, luego el motor de busqueda de cada foro y luego molestar a los usuarios.

Saludos :)
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: [OF] by Tibinator v1.7 (26-Nov) (Petriz, MayoSakkio)

Notapor rokipankis » Dom Mar 02, 2014 11:31 pm

alguien me recomienda algun of para esta esta ultima actializacion por k tenia puesto el ultimo de tibinator pero se me borraron jugadores a alguien mas le a pasado :cabeza: :cabeza:
Avatar de Usuario
rokipankis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Feb 27, 2012 11:34 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [OF] by Tibinator v1.7 (26-Nov) (Petriz, MayoSakkio)

Notapor 69davimz » Mar Abr 08, 2014 6:01 pm

esta of es compatoble con el DLC 5.0
Imagen
Avatar de Usuario
69davimz
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 165
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:59 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: [OF] by Tibinator v1.7 (26-Nov) (Petriz, MayoSakkio)

Notapor flakorock » Lun Abr 21, 2014 4:31 am

Buenas a todos Peseros..

Alguien me puede ayudar para explicarme como poder instalar el option file en pes 14?, lo habia hecho antes en el pes 13 sin problemas.. pero ahora en el pes 14 este me borro todos los dlcs y paquetes de datos.. tengo que descargar todo de nuevo.. alguien podria ayudarme? Son los mismos pasos que en el 13 o ah cambiado algo? ayuda porfavor
Flakorock..
Avatar de Usuario
flakorock
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ene 18, 2012 1:55 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [OF] by Tibinator v1.7 (26-Nov) (Petriz, MayoSakkio)

Notapor flakorock » Lun Abr 21, 2014 4:31 am

Buenas a todos Peseros..

Alguien me puede ayudar para explicarme como poder instalar el option file en pes 14?, lo habia hecho antes en el pes 13 sin problemas.. pero ahora en el pes 14 este me borro todos los dlcs y paquetes de datos.. tengo que descargar todo de nuevo.. alguien podria ayudarme? Son los mismos pasos que en el 13 o ah cambiado algo? ayuda porfavor
Flakorock..
Avatar de Usuario
flakorock
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ene 18, 2012 1:55 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [OF] by Tibinator v1.7 (26-Nov) (Petriz, MayoSakkio)

Notapor Damimm » Dom May 04, 2014 7:47 pm

Buenas..!!!
Necesito que me ayuden.! Perdi todos los datos del pes ! Les cuento que tengo RGH y no me deja conectarme a Xbox Live. Yo tenia a los DP 1 y 2 ! el 1 ya lo tengo pero necesito descargar el 2 y si es posible algunos de losa ultimos!
Porfavor necesito ayuda yo se que lo veran y me encantaria tener los DP para poder poner el OF1.7

Gracias
Avatar de Usuario
Damimm
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ene 29, 2013 3:50 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [OF] by Tibinator v1.7 (26-Nov) (Petriz, MayoSakkio)

Notapor tibinator » Lun May 05, 2014 6:12 pm

¡¡ALGUN ADMIN QUE CIERRE ESTE TEMA PORFAVOR!!

PD: solo grito para que sea mas notorio xD
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Anterior

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados