Jue Sep 26, 2013 2:37 pm
Jue Sep 26, 2013 6:45 pm
Jue Sep 26, 2013 6:58 pm
Vie Sep 27, 2013 12:17 pm
Vie Sep 27, 2013 1:58 pm
charlynito escribió:Me uno a la cuestión de que ligas piensas meter. La de Asia y la de América claro. La bundesliga yla adelante es un curro grande crear los jugadores y cambiar todos los stats. El la web de pesstatsdatabase.com al menos te sirve de ayuda. Una cosa, cuando creas las alineaciones también añades los jugadores que ejecutan a balón parado, los que suben a rematar, y capitanes? Por saber: Un saludo y gracias por el curro
Vie Sep 27, 2013 5:38 pm
CrisDo escribió:charlynito escribió:Me uno a la cuestión de que ligas piensas meter. La de Asia y la de América claro. La bundesliga yla adelante es un curro grande crear los jugadores y cambiar todos los stats. El la web de pesstatsdatabase.com al menos te sirve de ayuda. Una cosa, cuando creas las alineaciones también añades los jugadores que ejecutan a balón parado, los que suben a rematar, y capitanes? Por saber: Un saludo y gracias por el curro
Mi idea era hacer la liga japones ya que gracias a Daymos ya están los logos. Y la otra seguramente sería la de México, mi otra opción era la MLS pero como es para Sudamérica, México se asemeja más :/
Vie Sep 27, 2013 6:12 pm
charlynito escribió:CrisDo escribió:charlynito escribió:Me uno a la cuestión de que ligas piensas meter. La de Asia y la de América claro. La bundesliga yla adelante es un curro grande crear los jugadores y cambiar todos los stats. El la web de pesstatsdatabase.com al menos te sirve de ayuda. Una cosa, cuando creas las alineaciones también añades los jugadores que ejecutan a balón parado, los que suben a rematar, y capitanes? Por saber: Un saludo y gracias por el curro
Mi idea era hacer la liga japones ya que gracias a Daymos ya están los logos. Y la otra seguramente sería la de México, mi otra opción era la MLS pero como es para Sudamérica, México se asemeja más :/
Ok, buena opción. Entonces creas todo tu excepto kits logos y escudos que usarás los de Daymos cuando tenga su option completo no?La de México creo que también la va a sacar el. Entonces a currar sobre todo en la adelante..jeje Yo quería esperar a tener todas las ligas sin ninguna fake para empezar la master.. a ver a ver.jeje
Lo de editar las alineaciones no me has dicho si cambias lo de los jugadores a rematar y quien ejecuta.
Vie Sep 27, 2013 6:37 pm
Dom Sep 29, 2013 2:25 pm
Lun Sep 30, 2013 12:19 pm
CrisDo escribió:Primer mensaje actualizado con las novedades. Muy pronto estará disponible el OF.![]()