-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX : PES2014 - Página 46

  • Patrocinios

v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Una vez termine la Liga MX,crearé la Liga MLS y la Liga Postobon, ¿cuál prefieres que se haga antes?

Liga MLS
74
58%
Liga Postobon
36
28%
Otra
17
13%
 
Votos totales : 127

Favoritos: Elmoreno7, pipemanuel, terios33
Seguidores: Elimendez, Cop, xinvk, pipemanuel, final lap, jfsq84

Re: v4.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor wine2 » Dom Nov 17, 2013 6:11 pm

Hola a todos, me acabo de descargar el V4 y me salen todos los kits cambiados, como se arregla esto??, muchas gracias
Avatar de Usuario
wine2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Oct 22, 2013 7:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: v4.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor josebas » Dom Nov 17, 2013 6:57 pm

Pero al borrar la memoria cache se borran todas las actualizaciones, no?... Y al volver al descargarlas ya se soluciona el tema de las equipaciones?
Avatar de Usuario
josebas
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 148
Registrado: Sab Feb 28, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: v4.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor CrisDo » Dom Nov 17, 2013 7:14 pm

josebas escribió:Pero al borrar la memoria cache se borran todas las actualizaciones, no?... Y al volver al descargarlas ya se soluciona el tema de las equipaciones?


No hace falta que actualices otra vez :S
Avatar de Usuario
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:27 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 31 gracias

Re: v4.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor wine2 » Dom Nov 17, 2013 7:31 pm

He borrado memoria caché y sigo teniendo el mismo problema, además de todas las caras de los jugadores creados iguales... No sé que es lo que he hecho mal... si alguien me pudiera dar una solucion le doy las gracias de antemano. :( :(
Avatar de Usuario
wine2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Oct 22, 2013 7:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: v4.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor pichiky » Dom Nov 17, 2013 7:34 pm

Yo tambien he borrado la memoria cache y todos los uniformes de la liga adelante salen mezclados, otros uniformes no he mirado, saludos.
PD: Si vuelvo a meter el edit bin de la v3.5 se solucionan todos los problemas.
Avatar de Usuario
pichiky
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jul 27, 2008 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: v4.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor Prieto10 » Dom Nov 17, 2013 7:46 pm

Para que me entere bien jeje, si tengo instalada la V3.0, tengo que instalar el paquete de datos de Konami, y después descargar e instalar la V4.0?
Aun tengo que conseguir el paquete de datos, pero para saber si una vez lo consiga, ese es el proceso.

Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
Prieto10
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Oct 26, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: v4.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor payun » Dom Nov 17, 2013 7:47 pm

Pues a mi no me ha cambiado nada de desde que he actualizado a la 2.0, tenia la v3.1 de CrisDo y sigo teniendo todo ok. Los uniformes de 2ª bien, lo único el nombre de los estadios que tengo que volver a renombrarlos y Marcelo y Pepe que les puse pelo, y me salían con la misma cara y blancos -laughing pero al poner todo predeterminado vuelven a ser ellos, jejeje. Por lo demás todo ok.
Avatar de Usuario
payun
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: v4.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor wine2 » Dom Nov 17, 2013 8:21 pm

Poniendo el edit bin del 3.5 los uniformes se arreglan, pero los jugadores del dortmund no vienen, jejeje, esto es un jaleo... hombre, prefiero dejarlo asi y yo mismo hacer las trasferencias que siempre es mas sencillo que arreglar las equipaciones, pero no se si ponerme a hacer nada pq si va a salir otro parche pronto todo el trabajo se va a hacer gárgaras, vosotros que habeis hecho?
Avatar de Usuario
wine2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Oct 22, 2013 7:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: v4.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor CrisDo » Dom Nov 17, 2013 8:34 pm

wine2 escribió:Poniendo el edit bin del 3.5 los uniformes se arreglan, pero los jugadores del dortmund no vienen, jejeje, esto es un jaleo... hombre, prefiero dejarlo asi y yo mismo hacer las trasferencias que siempre es mas sencillo que arreglar las equipaciones, pero no se si ponerme a hacer nada pq si va a salir otro parche pronto todo el trabajo se va a hacer gárgaras, vosotros que habeis hecho?


Si me da tiempo mañana subo el OF completo, es decir, el Edit y todos los uniformes, para que podáis instalar todo en limpio
Avatar de Usuario
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:27 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 31 gracias

Re: v4.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor wine2 » Dom Nov 17, 2013 8:40 pm

CrisDo escribió:
wine2 escribió:Poniendo el edit bin del 3.5 los uniformes se arreglan, pero los jugadores del dortmund no vienen, jejeje, esto es un jaleo... hombre, prefiero dejarlo asi y yo mismo hacer las trasferencias que siempre es mas sencillo que arreglar las equipaciones, pero no se si ponerme a hacer nada pq si va a salir otro parche pronto todo el trabajo se va a hacer gárgaras, vosotros que habeis hecho?


Si me da tiempo mañana subo el OF completo, es decir, el Edit y todos los uniformes, para que podáis instalar todo en limpio


Muchas gracias!! Me esperaré entonces antes de tocar nada. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
wine2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Oct 22, 2013 7:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron