-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX : PES2014 - Página 36

  • Patrocinios

v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Una vez termine la Liga MX,crearé la Liga MLS y la Liga Postobon, ¿cuál prefieres que se haga antes?

Liga MLS
74
58%
Liga Postobon
36
28%
Otra
17
13%
 
Votos totales : 127

Favoritos: Elmoreno7, pipemanuel, terios33
Seguidores: Elimendez, Cop, xinvk, pipemanuel, final lap, jfsq84

Re: YA DISPONIBLE v3 Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor Hernion » Dom Oct 27, 2013 10:37 pm

COMO HAGO PARA HACER LA INSTALACION DE :Versión de los datos: 1.03 (COMPATIBLE CON 1.02)
Paquete de datos: 1.00
EN RGH ....POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPAAAAAAAAAA QUE AYUDE ...GRACIAS...
Avatar de Usuario
Hernion
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 01, 2013 2:58 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: YA DISPONIBLE v3 Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor javi1581 » Lun Oct 28, 2013 1:36 am

Gracias muy buen trabajo
javi1581
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:42 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: YA DISPONIBLE v3 Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor vi7on » Lun Oct 28, 2013 12:48 pm

Buenas,
primero de todo decir que soy nuevo en todo esto. En el foro, y en cuanto a parches y edits y todo esto se refiere. Nunca lo había hecho, y para ser sincero, no tenía ni idea que había gente que lo hacía. Pero este año PES no ha trabajado demasiado y llegaba a ser frustrante jugar una liga master offline. Tema equipos y selecciones, sobretodo selecciones, dejaba mucho a desear.
Antes de exponer mi duda, felicitar al usuario CrisDo por su enorme trabajo para que podamos disfrutar de PES como merecemos los usuarios fieles. La verdad que es una putada que el mejor juego se vea lastrado por las licencias, pero con tu trabajo se enmienda perfectamente.
Tengo un par de dudas, la primera:
-Instalé tu versión 2.1 ó 2, la más nueva antes de la 3 ahora no recuerdo, y me fue todo perfectamente. Lo hice con Horizon.; al querer instalar esta, el programa de tu archivo a descargar "usbxtafgui" , no me funciona, o dice que no reconoce USB, que lo trate de abrir manualmente. No sé a qué se puede referir. Después de esto, probé de seleccionar todos los archivos ".bin" , e inyectarlos por "horizon", transferirlo a mi disco duro y tal, sin resultado positivo.
Qué me recomiendas?

La segunda:
-He procurado no perder nunca el hilo de todos los comentarios, aún siendo difícil, y no sé si lo habréis comentado ya:
Hay jugadores que están doblados, salen dos veces, supongo que por el momento de crearlos desde cero para ponerlos en sus equipos, y los de cambiarles nombre desde selecciones, o no sé cómo lo habrás hecho.
Por ejemplo, Subotic, Van der Vaart, están doblados, supongo que uno será el que has creado desde cero para ponerlo en el respectivo club, y el otro será el que has corregido el nombre de la selección.
Lo más fácil para corregirlo? Lo haré yo mismo.
Supongo que eliminar uno verdad?

Bueno, esto es todo, agradezco tu trabajo a la par que lo admiro.
Saludos!
Si fuéramos chonis, todos nosotros seríamos Pes Friends!
Ejemplo: eR Vi7óN & föReRôss pêS fRieNdS 4_ëVêR!

-Sí, chiste malo, y?
^^
Avatar de Usuario
vi7on
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 28, 2013 12:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: YA DISPONIBLE v3 Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor XpiruX » Lun Oct 28, 2013 1:14 pm

A mi no me funciona nada de como decís aquí.
De primeras al meter el paquete de datos a la consola, entro en el juego y no me pide actualizar y eso que tengo metidos los dos archivos que he descargado y ocupan unos 700mb. Una vez dentro del juego me pone versión de datos 1.0 paquete de datos no implementado.
Luego me he bajado la versión 3.0 y al usar el USBXTAFGUI no me aparece la ruta, le doy a open USB drive y solo me aparece la carpeta data partition, no me aparece ninguna más y eso que he formateado varias veces el USB desde la Xbox, ¿alguien sabe que me pasa?
Avatar de Usuario
XpiruX
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 06, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: YA DISPONIBLE v3 Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor pichiky » Lun Oct 28, 2013 1:50 pm

XpiruX escribió:A mi no me funciona nada de como decís aquí.
De primeras al meter el paquete de datos a la consola, entro en el juego y no me pide actualizar y eso que tengo metidos los dos archivos que he descargado y ocupan unos 700mb. Una vez dentro del juego me pone versión de datos 1.0 paquete de datos no implementado.
Luego me he bajado la versión 3.0 y al usar el USBXTAFGUI no me aparece la ruta, le doy a open USB drive y solo me aparece la carpeta data partition, no me aparece ninguna más y eso que he formateado varias veces el USB desde la Xbox, ¿alguien sabe que me pasa?

Una vez formateado el pen en la xbox, compia tu el edit bin del disco duro de la consola al pen para que cuando metas el pen en el pc y lo habras con el usbxtafgui te aparezcan las rutas.
Avatar de Usuario
pichiky
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jul 27, 2008 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: YA DISPONIBLE v3 Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor carlos1907 » Lun Oct 28, 2013 4:02 pm

Muchas gracias Crisdo Eres Grande, pero una duda en la v3.0 la descargue y veo que hay slots libres ejemplo: 395 a 397 y otros cuantos, que vienen siendo de kits que faltan de la liga mx o yo estoy mal?
Avatar de Usuario
carlos1907
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: YA DISPONIBLE v3 Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor CrisDo » Lun Oct 28, 2013 5:23 pm

carlos1907 escribió:Muchas gracias Crisdo Eres Grande, pero una duda en la v3.0 la descargue y veo que hay slots libres ejemplo: 395 a 397 y otros cuantos, que vienen siendo de kits que faltan de la liga mx o yo estoy mal?


Son de la liga Mexicana, precisamente Toluca, León y Tijuana, que cogí los equipos de la Libertadores, y como aún no sé como funciona en la liga máster, si se duplican o así dejé los huecos :)
Avatar de Usuario
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:27 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 31 gracias

Re: YA DISPONIBLE v3 Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor carlos1907 » Lun Oct 28, 2013 6:06 pm

a ok Gracias -happy y en el uniforme de las chivas del guadalajara(liga mx) tanto el logo de adidas como el escudo estan muy grandes lo modificaras?
Avatar de Usuario
carlos1907
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: YA DISPONIBLE v3 Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor lalo22 » Lun Oct 28, 2013 9:32 pm

muy buena option file, puedes subir porfa los paquetes de datos tanto 1.03 te lo agradecería :aplauso:
Avatar de Usuario
lalo22
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Feb 18, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: YA DISPONIBLE v3 Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor Deivih » Mar Oct 29, 2013 12:03 am

yadiana25 escribió:ponle a este of la MLS y ya esta men un Of completisimo jejeje



Completamente de acuerdo, se añade la mls y el mejor del mundo mundial y de todos los pros habidos y por haber, eres un fiera chaval
Avatar de Usuario
Deivih
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jul 30, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados