-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX : PES2014 - Página 54

  • Patrocinios

v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Una vez termine la Liga MX,crearé la Liga MLS y la Liga Postobon, ¿cuál prefieres que se haga antes?

Liga MLS
74
58%
Liga Postobon
36
28%
Otra
17
13%
 
Votos totales : 127

Favoritos: Elmoreno7, pipemanuel, terios33
Seguidores: Elimendez, Cop, xinvk, pipemanuel, final lap, jfsq84

Re: v4.5 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor wine2 » Mié Nov 20, 2013 2:05 pm

Ya está, todo solucionado, he metido el parche paso a paso, primero escudos, luego ligas y copas, luego uniformes y finalmente el edit y TODO PERFECTO, creo k el error era que no habia borrado memoria caché del USB, por lo que aun tenia la version antigua del parche, de ahí que antes hubiera fallos.
Doy las gracias en mi nombre y en la de todos los foreros a Crisdo por su desinteresado trabajo. El parche está genial.

Ahora a viciarse!!! ajajja
Avatar de Usuario
wine2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Oct 22, 2013 7:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: v4.5 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor javiko » Mié Nov 20, 2013 2:10 pm

Crisdo te puse un mp, me podrías decir cuales son las equipaciones de la bundesliga?
Avatar de Usuario
javiko
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 95
Registrado: Mié Jul 29, 2009 4:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: v4.5 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor Franxj » Mié Nov 20, 2013 2:38 pm

CrisDo escribió:Ayer sin querer me cargué el DLC, tengo que volver a descargarlo, y desde que lo instalé el juego me va horriblemente lento en el modo editar.
Entiendo que todos pidáis cosas, pero entended que esto lo hago sin ayuda, y entre exámenes, entrenamientos y demás no doy a basto muchas veces


Para la lentitud tienes que borrar la caché para que te instale el parche 1.04 de nuevo y borrar los dos dlc, en cuanto inicies te actualiza a la 1.04 te bajas los dos dlc de nuevo y listo, a mi me pasó y tardaba hasta 3 minutos en mostrar un jugador, hice esto y se arregló.

Si no es mucho pedir y puedes enviarme un mapa de los kits usados, un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Franxj
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 23, 2003 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: v4.5 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor CrisDo » Mié Nov 20, 2013 2:42 pm

Franxj escribió:
CrisDo escribió:Ayer sin querer me cargué el DLC, tengo que volver a descargarlo, y desde que lo instalé el juego me va horriblemente lento en el modo editar.
Entiendo que todos pidáis cosas, pero entended que esto lo hago sin ayuda, y entre exámenes, entrenamientos y demás no doy a basto muchas veces


Para la lentitud tienes que borrar la caché para que te instale el parche 1.04 de nuevo y borrar los dos dlc, en cuanto inicies te actualiza a la 1.04 te bajas los dos dlc de nuevo y listo, a mi me pasó y tardaba hasta 3 minutos en mostrar un jugador, hice esto y se arregló.

Si no es mucho pedir y puedes enviarme un mapa de los kits usados, un saludo y gracias.


Ahora borré todo lo que tenía en la memoria del PES y la caché porque además al meter el OF me daba error en los datos editados :S Asíque a ver si ahora va bien.. Y gracias^^
Te mando ahora el link con el excel de los kits
Avatar de Usuario
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:27 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 31 gracias

Re: v4.5 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor nakaevassion » Mié Nov 20, 2013 4:15 pm

Alguien probo lo del Dortmund????? En modo edicion si ves el kit 2 se extiende a todos los demas equipos editables, osea que sale ek kit del Dortmund en todos los equipos. No es un error de Crisdo, yo creo que es un bug del juego en si...o a lo mejor es mio...pero claro, vete a saber.
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: v4.5 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor Raylegh » Mié Nov 20, 2013 4:54 pm

Como se pone esto a trocitos?
Siempre metia el OF completo directamente y ya funcionaba...
Avatar de Usuario
Raylegh
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 03, 2012 7:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: v4.5 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor yadiana25 » Mié Nov 20, 2013 5:52 pm

Primero Borrar el cache al disco duro de tu xbox(OJO cache NO FORMATIAR)
Segundo Borrar el cache de tu USB al igual que isimos con el disco duro de nuestra xbox
desspues cojemos escudos lo pasamos de nuestra PC al USB y de la USB a XBOX
y despues copas , emblemas y cosas asi poco a poco
OJO una cosas simpre que paasen algo y terminen BORAR CACHE DE NUESTA USB
Por ultimo pasar ala XBOX360 nuestro archivo EDIT
NO ES QUE USTES SEAN MALOS ES QUE NOSOTROS SOMOS MEJORES QUE USTEDES.
YO NUNCA ME VOY SIMPRE ESTOY AQUI "LA VERDADERA MAQUINA CR7"
"Hala Madrid"
Como no te voy a querer si fuimos campeones de Europa por novena vez
Como tu eres un MAC yo soy tremendo HP
Avatar de Usuario
yadiana25
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Sab Dic 08, 2012 7:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: v4.5 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor tingerrard » Mié Nov 20, 2013 7:16 pm

samuelgg escribió:
DanielMath89 escribió:Hola CrisDo, queria decirte que probé tu option file y me gusto mucho, tiene unos detalles, bueno a mi me paso que en la Liga Bancomer MX los nombres de los equipos estaban por defecto, no se si eso solo me paso a mi, ese era el unico detalle que vi, y bueno queria preguntarte si vas a agregar los kits de la J League en la siguiente versión, es que ví que ibas a quitar algunos, pero no se si ya tendrán sus kits la siguiente version, de antemano gracias y estaré al pendiente de la siguiente version

A mi también me salen los nombres de la liga MX por defecto y los de la j league también.saludos



Me paso lo mismo ...
espero para la proxima version pudieras corregir los nombres de equipos y tambien las caras, por que varios tienen la misma y pelones -laughing
Saludos y excelente OF -nosweat -punk :campeon3:
Avatar de Usuario
tingerrard
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Oct 07, 2013 4:42 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: v4.5 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor CrisDo » Mié Nov 20, 2013 8:52 pm

nakaevassion escribió:Alguien probo lo del Dortmund????? En modo edicion si ves el kit 2 se extiende a todos los demas equipos editables, osea que sale ek kit del Dortmund en todos los equipos. No es un error de Crisdo, yo creo que es un bug del juego en si...o a lo mejor es mio...pero claro, vete a saber.


Yo no quiero probar por miedo jajaja
Pero es fallo del juego, ya había leído algo de eso en algunos foros al poco tiempo de comprar el juego, pero ni idea de por qué es o como se soluciona :S

tingerrard escribió:Me paso lo mismo ...
espero para la proxima version pudieras corregir los nombres de equipos y tambien las caras, por que varios tienen la misma y pelones -laughing
Saludos y excelente OF -nosweat -punk :campeon3:



Tuve que volver a descargar el DLC hoy y ahora mismo estoy pasando el OF a la consola, porque anoche me ponía datos dañados :S
En cuanto pueda me pondré a trabajar, y veré lo de las caras...
Hay un jugador negro en la Juve, que sale con una cara blanca 8O
Avatar de Usuario
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:27 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 31 gracias

Re: v4.5 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor betitoreddevil » Mié Nov 20, 2013 9:55 pm

hola crisdo solo tengo un detalle con el of hasta ahora todos los kits me salen bien y ps al igual que los demas algunos jugadores me salen con rsotro diferente eso ya vi como se puede remediar hay que ir al editor interno y abrir la opcion cara y apretar Y y se pone la cara por defecto osea la que viene en el dlc por que la de paul pogba de la juve si sale con una cara de jugador blanco incluso en la cara de farnando torres tambien hay que modificarle, bueno el detalle que a mi me salio es que varias alineaciones de selecciones me salen con los jugadores que tu has creado por ejemplo en la de holanda hay muchos jugadores que ni sabia que existian y que muchos dicen que juegan en la liga alemana y tambien pasa con lo que es croacia no sabras que habra pasado ahi bueno espero tu respuesta y lo reitero exelente trabajo!!
Avatar de Usuario
betitoreddevil
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Oct 10, 2013 6:57 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado