-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX : PES2014 - Página 14

  • Patrocinios

v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Una vez termine la Liga MX,crearé la Liga MLS y la Liga Postobon, ¿cuál prefieres que se haga antes?

Liga MLS
74
58%
Liga Postobon
36
28%
Otra
17
13%
 
Votos totales : 127

Favoritos: Elmoreno7, pipemanuel, terios33
Seguidores: Elimendez, Cop, xinvk, pipemanuel, final lap, jfsq84

Re: OF Bundesliga+EPL+Liga Adelante v2 YA EN DESCARGA

Notapor CrisDo » Dom Oct 13, 2013 2:37 pm

Intentaré subir hoy la MISMA VERSIÓN que subí ayer, pero con los KITS DE LA LIGA ADELANTE ya incorporados. Sería para la tarde-noche por falta de tiempo :ops:
Avatar de Usuario
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:27 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 31 gracias

Re: OF Bundesliga+EPL+Liga Adelante v2 YA EN DESCARGA

Notapor Elimendez » Dom Oct 13, 2013 6:45 pm

No estoy atrevasando un buen momento, por eso os pido disculpas por no aparecer por aquí, o por no subir la v2, los kits del Deportivo son el 105,106,107 y 108 (están en la v2 que pondré a subir nada más terminar este mensaje)
Los escudos van desde el 20 (Alavés) hasta el 37 (Zaragoza). Si quieres el orden exacto:
Spoiler! :


Y el logo de la liga es el número 8 (si te interesa, la Copa del Rey es el 11), espero haberte ayudado :)


Gracias tio!

Espero a esta noche para descargar (si puedes ponerlo claro) y así me pasaré los kits la liga adelante :)

Podrías ponerme luego, cuando puedas, el número de todos los kits (sólo los de la liga adelante. Los 18 equipos)? Si no te lleva mucho tiempo claro.

Gracias y un abrazo crack!
Avatar de Usuario
Elimendez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Oct 02, 2013 4:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Bundesliga+EPL+Liga Adelante v2 YA EN DESCARGA

Notapor mewris » Dom Oct 13, 2013 7:02 pm

Oye tio,podrias hacerme 4 favores,si para la V2.1 no estan porque ya la has hecho,hazlos para la V.3 y dejalos ahi para todas las versiones k hagas.Serían los siguientes:
1-Cambiar los nombres de las ligas con sus respectivos patrocinadores(Ejm:Barclays Premier League).
2-Arreglar el escudo del Hamburgo que esta dañado.
3-Poner las minusculas a los nombres de las ligas y todo lo demas(Ejm:Liga ZON Sagres).
4-Cambiar los escudos de las ligas con sus respectivos patrocinadores(Ejm:La premier lleva lo de barclays debajo del leon).

Gracias por adelantado :D
Avatar de Usuario
mewris
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Vie Jul 27, 2012 12:32 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Bundesliga+EPL+Liga Adelante v2 YA EN DESCARGA

Notapor Jose_Tenerife » Dom Oct 13, 2013 7:39 pm

Hola, me presento en este foro, soy nuevo por aqui y no tengo remota idea de, primero como instalar esto en la Ps3 y si se puede jugar en linea con el parche, o sea por lo menos ver yo mis equipaciones.

Samuel veo que eres paisano, te he agregado como amigo a ver si me ayudas un pokito, se que es dificil ayudar a un ignorante, pero soy de los que empapan rapido, no doy mucha lata.

Un saludo y gracias :cerveza:
Avatar de Usuario
Jose_Tenerife
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:31 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: OF Bundesliga+EPL+Liga Adelante v2 YA EN DESCARGA

Notapor CrisDo » Dom Oct 13, 2013 7:56 pm

mewris escribió:Oye tio,podrias hacerme 4 favores,si para la V2.1 no estan porque ya la has hecho,hazlos para la V.3 y dejalos ahi para todas las versiones k hagas.Serían los siguientes:
1-Cambiar los nombres de las ligas con sus respectivos patrocinadores(Ejm:Barclays Premier League).
2-Arreglar el escudo del Hamburgo que esta dañado.
3-Poner las minusculas a los nombres de las ligas y todo lo demas(Ejm:Liga ZON Sagres).
4-Cambiar los escudos de las ligas con sus respectivos patrocinadores(Ejm:La premier lleva lo de barclays debajo del leon).

Gracias por adelantado :D


1- Como mucho sería ese solo, aunque el logo 'oficial, oficial' de la Premier es el que ya está puesto, y el resto están bien puestos, o eso considero: Seria A Tim, Liga ZON Sagres, Bancomer Mx...
2- Eso debe ser error tuya, al menos yo no tengo problemas con él y nadie más se ha quejado
3- Eso era un asunto pendiente y en la siguiente versión ya están en minúsculas
4- Como dije antes el logo 'oficial, oficial' de la Premier es el que ya está puesto, pero puede que lo cambie. El que sí cambié fue el de la Bundesliga.

El que tenía puesto hasta ahora es este
Spoiler! :
Imagen


Y el nuevo este
Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:27 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 31 gracias

Re: OF Bundesliga+EPL+Liga Adelante v2 YA EN DESCARGA

Notapor samuelgg » Dom Oct 13, 2013 8:35 pm

Solo una cosa,cuantos equipos forman la j-league,18?para buscar los escudos ya que es la unica cosa que no uso de tu OF ya que tengo el rgh y los pongo en el dt15.si los tienes y me los pasas,te lo agradezco,si no,no pasa nada.saludos
Avatar de Usuario
samuelgg
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 03, 2009 12:00 am
Ubicación: Tenerife
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: OF Bundesliga+EPL+Liga Adelante v2 YA EN DESCARGA

Notapor payun » Dom Oct 13, 2013 8:44 pm

Yo lo de los nombres los puedo cambiar yo, eso es lo de menos...Tendremos los kits de segunda hoy como has dicho??? :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
payun
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: OF Bundesliga+EPL+Liga Adelante v2 YA EN DESCARGA

Notapor CrisDo » Dom Oct 13, 2013 8:58 pm

payun escribió:Yo lo de los nombres los puedo cambiar yo, eso es lo de menos...Tendremos los kits de segunda hoy como has dicho??? :aplauso: :aplauso:


Por desgracia hoy no va a darme tiempo, mañana lo subiré, perdonad las molestias :(

samuelgg escribió:Solo una cosa,cuantos equipos forman la j-league,18?para buscar los escudos ya que es la unica cosa que no uso de tu OF ya que tengo el rgh y los pongo en el dt15.si los tienes y me los pasas,te lo agradezco,si no,no pasa nada.saludos


En el juego 20, pero hay que dejarlo en 18 que son los equipos que hay en la liga :)
Los escudos los saco de aquí:
http://peslogos.blogspot.com.es/search/label/JAP
Avatar de Usuario
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:27 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 31 gracias

Re: OF Bundesliga+EPL+Liga Adelante v2 YA EN DESCARGA

Notapor Cop » Dom Oct 13, 2013 9:19 pm

Jose_Tenerife escribió:Hola, me presento en este foro, soy nuevo por aqui y no tengo remota idea de, primero como instalar esto en la Ps3 y si se puede jugar en linea con el parche, o sea por lo menos ver yo mis equipaciones.

Samuel veo que eres paisano, te he agregado como amigo a ver si me ayudas un pokito, se que es dificil ayudar a un ignorante, pero soy de los que empapan rapido, no doy mucha lata.

Un saludo y gracias :cerveza:


Estamos en la zona de Xbox 360 por lo que no puedes instalarlo en la PS3
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: OF Bundesliga+EPL+Liga Adelante v2 YA EN DESCARGA

Notapor samuelgg » Dom Oct 13, 2013 9:30 pm

CrisDo escribió:
payun escribió:Yo lo de los nombres los puedo cambiar yo, eso es lo de menos...Tendremos los kits de segunda hoy como has dicho??? :aplauso: :aplauso:


Por desgracia hoy no va a darme tiempo, mañana lo subiré, perdonad las molestias :(

samuelgg escribió:Solo una cosa,cuantos equipos forman la j-league,18?para buscar los escudos ya que es la unica cosa que no uso de tu OF ya que tengo el rgh y los pongo en el dt15.si los tienes y me los pasas,te lo agradezco,si no,no pasa nada.saludos


En el juego 20, pero hay que dejarlo en 18 que son los equipos que hay en la liga :)
Los escudos los saco de aquí:
http://peslogos.blogspot.com.es/search/label/JAP

Que equipos del juego son que que quitas para no poner los escudos equivocados?,y en tu OF sigues el orden en los que aparecen los escudos en la web??.gracias makina
Avatar de Usuario
samuelgg
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 03, 2009 12:00 am
Ubicación: Tenerife
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 5 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados