-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX : PES2014 - Página 5

  • Patrocinios

v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Una vez termine la Liga MX,crearé la Liga MLS y la Liga Postobon, ¿cuál prefieres que se haga antes?

Liga MLS
74
58%
Liga Postobon
36
28%
Otra
17
13%
 
Votos totales : 127

Favoritos: Elmoreno7, pipemanuel, terios33
Seguidores: Elimendez, Cop, xinvk, pipemanuel, final lap, jfsq84

Re: [DESCARGA YA] OF Liga Adelante v1.0+DLC

Notapor charlynito » Mié Oct 02, 2013 7:05 pm

Hola buenas. He estado viendo tu OF. Mi enhorabuena por el trabajo. Te está quedando muy bien. Y muy laborioso.

Que cambiaría? Pues te voy a dar mi opinión por si quieres tener algo en cuenta.

1. Estaría bien añadir en opciones de balón parado, además de los lanzadores añadir los jugadores que suben a rematar, al menos un central por equipo.
2. Ya que tienes los nombres de los estadios, pues en vez de que en todos sea el estadio Konami por defecto, pues seleccionar otros pues algo más parecidos a los reales ya que no hay editor de estadio, si no se hace monótono.
3. Realizar ajustes en plantillas para actualizarlas. Ejemplo ( Real Madrid, los lanzadores están mal en balón parado, viene titular Casillas, Varane, Coentrao... o el Mónaco, todos los fichajes en el banquillo, y son todos los titulares.jeje)

Por ahora es lo que veo. Espero que tengas algo en cuenta. ;) Un saludo crack! Veo que tienes en mente la JLeague para la de Asia. Algún equipo en otros piensas añadir respecto a los que hay?
charlynito
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Abr 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [DESCARGA YA] OF Liga Adelante v1.0+DLC

Notapor CrisDo » Mié Oct 02, 2013 7:32 pm

charlynito escribió:Hola buenas. He estado viendo tu OF. Mi enhorabuena por el trabajo. Te está quedando muy bien. Y muy laborioso.

Que cambiaría? Pues te voy a dar mi opinión por si quieres tener algo en cuenta.

1. Estaría bien añadir en opciones de balón parado, además de los lanzadores añadir los jugadores que suben a rematar, al menos un central por equipo.
2. Ya que tienes los nombres de los estadios, pues en vez de que en todos sea el estadio Konami por defecto, pues seleccionar otros pues algo más parecidos a los reales ya que no hay editor de estadio, si no se hace monótono.
3. Realizar ajustes en plantillas para actualizarlas. Ejemplo ( Real Madrid, los lanzadores están mal en balón parado, viene titular Casillas, Varane, Coentrao... o el Mónaco, todos los fichajes en el banquillo, y son todos los titulares.jeje)

Por ahora es lo que veo. Espero que tengas algo en cuenta. ;) Un saludo crack! Veo que tienes en mente la JLeague para la de Asia. Algún equipo en otros piensas añadir respecto a los que hay?


Son detalles que me gustaría hacer sí, espero hacerlos realmente jaja, pero la idea era sacar primero la liga Adelante y la Premier 'licenciada', ahora acabaré la Bundesliga y espero tener las plantillas de México e ir ya con esos detalles.
Y la JLeague era la idea, pero los equipos restantes quizá Melbourne Victory, Sydney FC y el Brisbane Roar los 3 con más títulos de Australia, la verdad es que ni idea ^^'
Avatar de Usuario
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:27 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 31 gracias

Re: [DESCARGA YA] OF Liga Adelante v1.0+DLC

Notapor Luislrrv » Jue Oct 03, 2013 12:22 am

Elimendez escribió:Hola.

Yo tengo el Horizon y la consola sin el paquete de datos ya que no quiero meter nada que no sea oficial de Konamim, y no sé exactamente como hay que hacerlo. Me sale todo lo que tú has editado pero la pega es que lo tengo que hacer yo mano a mano, es decir, los equipos y demás me salen tal cual vienen en el juego, pero las carpetas están llenas con tus escudos, logos y demás.
Cómo lo tengo que hacer por el programa Horizon? Simplemente tengo que inyectarlo?
Me lo podrías explicar detalladamente. Gracias crack.




amigo no es necesario que hagas 4 post consecutivos, para eso existe el editar en el panel, porque lo qeu hacemos es llenar el foro de tantas respuestas que no vienen al caso, gracias por tu colaboracion y bienvenido
Imagen
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: [DESCARGA YA] OF Liga Adelante v1.0+DLC

Notapor edro2 » Jue Oct 03, 2013 8:53 am

Bien, después de tanto luchar, metiendo un archivo en el pen, luego usando HORIZON en el ordenador y copiando en vez de moviendo, lo que tengo son los ecudos de la Liga Adelante, liga inglesa y equipaciones de la liga inglesa. Me he puesto a poner cada escudo en su sitio como loco. Me gusta mucho editar de forma interna.

Gracias por traerme el escudo de mi Córdoba jajajja
Avatar de Usuario
edro2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 23, 2013 11:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [DESCARGA YA] OF Liga Adelante v1.0+DLC

Notapor Elmoreno7 » Jue Oct 03, 2013 11:52 pm

no logro hacerlo fumcionar, alguien lo puede explicar xfa
Avatar de Usuario
Elmoreno7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Mar 14, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [DESCARGA YA] OF Liga Adelante v1.0+DLC

Notapor javiko » Vie Oct 04, 2013 12:52 pm

a mi tampoco me va, si alguien que lo tenga sin dlc lo puede subir que lo haga por favor
Avatar de Usuario
javiko
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 95
Registrado: Mié Jul 29, 2009 4:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [DESCARGA YA] OF Liga Adelante v1.0+DLC

Notapor CrisDo » Vie Oct 04, 2013 2:10 pm

Elmoreno7 escribió:no logro hacerlo fumcionar, alguien lo puede explicar xfa


Qué te pasa exactamente? :/
Avatar de Usuario
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:27 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 31 gracias

Re: [DESCARGA YA] OF Liga Adelante v1.0+DLC

Notapor charlynito » Vie Oct 04, 2013 2:26 pm

Otro ajustillo CrisDo.. :P Marquinhos del PSG aun está en la Roma. El central de 19 años. Hay que meterlo titular en el PSG..jeje
charlynito
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Abr 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [DESCARGA YA] OF Liga Adelante v1.0+DLC

Notapor CrisDo » Vie Oct 04, 2013 2:42 pm

charlynito escribió:Otro ajustillo CrisDo.. :P Marquinhos del PSG aun está en la Roma. El central de 19 años. Hay que meterlo titular en el PSG..jeje


Gracias, gracias jaja
Estoy trabando en la v2.0 ya, con la Bundesliga y algunos kits de la Liga Adelante, y esta versión ya incluirá muchísimos fichajes y lo de las formaciones y tiradores y demás de los más importantes por ahora^^
Avatar de Usuario
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:27 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 31 gracias

Re: [DESCARGA YA] OF Liga Adelante v1.0+DLC

Notapor Elmoreno7 » Vie Oct 04, 2013 4:57 pm

me pide dlc y luego q cree editor y no me sale nada
Avatar de Usuario
Elmoreno7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Mar 14, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados