-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX : PES2014 - Página 37

  • Patrocinios

v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Una vez termine la Liga MX,crearé la Liga MLS y la Liga Postobon, ¿cuál prefieres que se haga antes?

Liga MLS
74
58%
Liga Postobon
36
28%
Otra
17
13%
 
Votos totales : 127

Favoritos: Elmoreno7, pipemanuel, terios33
Seguidores: Elimendez, Cop, xinvk, pipemanuel, final lap, jfsq84

Re: YA DISPONIBLE v3 Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor lonewolf6986 » Mar Oct 29, 2013 12:52 am

Gracias Crisdo por este OF que es un gran aporte a este juego para esta consola. Te quiero pedir, si tienes tiempo y no es mucho abuso, si puedes subirr el Edit.bin con las alineaciones y los dorsales corregidos para poder disfrutar mejor tu parche. Gracias y un saludo!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
lonewolf6986
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:00 pm
Ubicación: En el pulgarcito de AMERICA
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: YA DISPONIBLE v3 Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor tingerrard » Mar Oct 29, 2013 4:54 am

Que tal.
Alguien me podría decir q tal va la Liga MX ( México)? Ya que quiero empezar la master league.
O para cuando estaran las plantillas al 100%, Saludos ! ....
Avatar de Usuario
tingerrard
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Oct 07, 2013 4:42 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: YA DISPONIBLE v3 Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor CrisDo » Mar Oct 29, 2013 8:27 am

lonewolf6986 escribió:Gracias Crisdo por este OF que es un gran aporte a este juego para esta consola. Te quiero pedir, si tienes tiempo y no es mucho abuso, si puedes subirr el Edit.bin con las alineaciones y los dorsales corregidos para poder disfrutar mejor tu parche. Gracias y un saludo!!!!!!!!!


Estoy en ello, igual lo subo hoy, de momento tengo actualizados completamente la Premier, la Bundesliga y la liga BBVA (esta última con estadios asignados a cada equipo más o menos :D ) Hoy intentaré acabar la Serie A (de la Ligue 1 solo Mónaco, Lyon, Marsella y PSG) y lo subiré^^

tingerrard escribió:Que tal.
Alguien me podría decir q tal va la Liga MX ( México)? Ya que quiero empezar la master league.
O para cuando estaran las plantillas al 100%, Saludos ! ....


Cuando suba el edit.bin con alineaciones actualizadas (espero que hoy) seguiré con la Liga MX espero terminarla esta semana :)

Deivih escribió:
yadiana25 escribió:ponle a este of la MLS y ya esta men un Of completisimo jejeje

Completamente de acuerdo, se añade la mls y el mejor del mundo mundial y de todos los pros habidos y por haber, eres un fiera chaval


Cuando acabe de crear la liga MX me pondré con la MLS, que para mi gusto es la que voy a dejar en mi juego^^
Avatar de Usuario
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:27 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 31 gracias

Re: YA DISPONIBLE v3 Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor payun » Mar Oct 29, 2013 11:26 am

:aplauso: :aplauso: apoyo la subida del Edit.
Avatar de Usuario
payun
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: YA DISPONIBLE v3 Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor Deivih » Mar Oct 29, 2013 5:32 pm

Deivih escribió:
yadiana25 escribió:ponle a este of la MLS y ya esta men un Of completisimo jejeje

Completamente de acuerdo, se añade la mls y el mejor del mundo mundial y de todos los pros habidos y por haber, eres un fiera chaval


Cuando acabe de crear la liga MX me pondré con la MLS, que para mi gusto es la que voy a dejar en mi juego^^[/quote]

Eso mismo estoy esperando para empezar la master de momento por online y copas xddd por cierto has creado a Fede del valencia o tienes intención de hacerlo es un crack el chaval, si no es por hacerlo yo que no me cuesta na ;)
Avatar de Usuario
Deivih
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jul 30, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: YA DISPONIBLE v3 Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor CrisDo » Mar Oct 29, 2013 6:09 pm

Deivih escribió:Eso mismo estoy esperando para empezar la master de momento por online y copas xddd por cierto has creado a Fede del valencia o tienes intención de hacerlo es un crack el chaval, si no es por hacerlo yo que no me cuesta na ;)


Fede está creado en la v3 que está disponible ya^^

En breves pondré la v3.1 en descarga :D
Avatar de Usuario
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:27 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 31 gracias

Re: ¡v3.1! Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX

Notapor payun » Mar Oct 29, 2013 7:47 pm

Gracias CrisDo!!!
Avatar de Usuario
payun
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: ¡v3.1! Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX

Notapor samuelgg » Mar Oct 29, 2013 8:20 pm

mas que darme las gracias tu a mi, como siempre te las doy yo a ti. crisdo eres un crack!!!!
Avatar de Usuario
samuelgg
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 03, 2009 12:00 am
Ubicación: Tenerife
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: YA DISPONIBLE v3 Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor XpiruX » Mar Oct 29, 2013 10:22 pm

pichiky escribió:
XpiruX escribió:A mi no me funciona nada de como decís aquí.
De primeras al meter el paquete de datos a la consola, entro en el juego y no me pide actualizar y eso que tengo metidos los dos archivos que he descargado y ocupan unos 700mb. Una vez dentro del juego me pone versión de datos 1.0 paquete de datos no implementado.
Luego me he bajado la versión 3.0 y al usar el USBXTAFGUI no me aparece la ruta, le doy a open USB drive y solo me aparece la carpeta data partition, no me aparece ninguna más y eso que he formateado varias veces el USB desde la Xbox, ¿alguien sabe que me pasa?

Una vez formateado el pen en la xbox, compia tu el edit bin del disco duro de la consola al pen para que cuando metas el pen en el pc y lo habras con el usbxtafgui te aparezcan las rutas.


Gracias pero sigo teniendo el mismo problema con el paquete de datos, no me lo reconoce, queda ahí almacenado en la consola pero a la hora de entrar en el juego ni me pide actualizar ni me aparece como actualizado :cry:
Avatar de Usuario
XpiruX
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 06, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¡v3.1! Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX

Notapor CrisDo » Mié Oct 30, 2013 1:40 am

Deciros que a algunos usuarios les he mandando un privado explicando lo que haré cuando salga el DLC y se puedan importar/exportar equipos.
Os adelanto que serán 2 ligas de primera división (una europea y otra de América) y 1 segunda división de una de ellas^^
Avatar de Usuario
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:27 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 31 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron