-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX : PES2014 - Página 39

  • Patrocinios

v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Una vez termine la Liga MX,crearé la Liga MLS y la Liga Postobon, ¿cuál prefieres que se haga antes?

Liga MLS
74
58%
Liga Postobon
36
28%
Otra
17
13%
 
Votos totales : 127

Favoritos: Elmoreno7, pipemanuel, terios33
Seguidores: Elimendez, Cop, xinvk, pipemanuel, final lap, jfsq84

Re: ¡v3.1! Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX

Notapor CrisDo » Dom Nov 03, 2013 2:05 pm

romero28 escribió:Al que no le entra el paquete de datos tiene que usar el horizon y ponerle el TU correspondiente sino no te va a ir.
Me gustaría saber cual es el archivo uniform de Arabia Saudi que dice claramente en el post que lo hicistes y a mi no me va l kit creado se ve el uniforme de siempre y hay compañeros que tampoco le van. Sino esta bien hecho pues no lo pongas en el post que lo tienes hecho.
Es que más atras pregunte y no me hicistes ni caso.


Ante todo, no creo que debas hablar así, ni a mi ni a nadie, no estaría mal un poco de respecto, ya que más que nada esto lo subo por y para vosotros, no gano nada subiéndolo, ni dejo de ganar si no me da la gana de subirlo. Así que podías controlar tus palabras antes que nada.

Los uniforms son los 309, 310 y 311. Igual se me pasó ponerlos en el Edit, pero los kits están, si se me olvidó ponerlos en el Edit pues lo siento, se me pasó, son muchas cosas es normal que se me pase algo.



magic82 escribió:Buenas compañero, la 3a equipacion del Zaragoza a desaparecido, ademas la que aparece como 2a realmente es la 3a y la 2a es la avispa que si tenias puesta en la v3.0. Referente al escudo, no recuerdo si está corregido, pero el que pusiste en otra version no es el actual, ya que hace un par de años se volvió al escudo de toda la vida.
Gracias!!

Rectifico, he podido comprobar que el escudo solo está mal en las equipaciones, en cuanto a la tercera equipacion me he dado cuenta de que se puede añadir, faltaría que crearas y subieras la segunda.


Acabo de ver lo que dices y sí, tengo la roja puesta como segunda y no tiene tercera, pero lo del 3ª equipaje es raro, porque tengo un excel con el mapa de los kits y no tengo apuntando por ningún lado la 3ª del Zaragoza, de todas formas intentaré hacerla para la siguiente versión. Y el escudo está el de toda la vida menos en las equipaciones como bien dices, así que corregiré eso también, gracias por avisarme^^
Avatar de Usuario
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:27 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 31 gracias

Re: ¡v3.1! Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX

Notapor CrisDo » Dom Nov 03, 2013 2:06 pm

Deivih escribió:Buenas compi, el otro dia meti la ultima version y me ha modificado todo lo anterior, las alineaciones de la bundesliga me salen los inventados, las equipaciones de la bundesliga y de adelante y demas me salen las cutres... solo tengo los nombres y escudos.... que hago para arreglarlo???


Igual es por el paquete de datos, lo tienes instalado? :/
Avatar de Usuario
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:27 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 31 gracias

Re: ¡v3.1! Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX

Notapor Prieto10 » Dom Nov 03, 2013 2:16 pm

romero28 escribió:
Prieto10 escribió:
romero28 escribió:Al que no le entra el paquete de datos tiene que usar el horizon y ponerle el TU correspondiente sino no te va a ir.


Puedes explicarme esto por favor, que lo mas seguro es que sea lo que me da problemas.

Muchas gracias.

Lo pone al principio del post en spoiler por eso no lo veis. Muy bien explicado.
El TU es facil de meterlo te lo descargas de la consola si tienes rgh sino de la pagina de las actualizaciones.TU son actualizaciones de juegos. Busca en http://www.xbuc.net/browse/?search=pes+2014 .


Gracias romero28, seguí el tutorial, pero una vez metido en la consola, al iniciar el juego no me reconoce el paquete de datos ni comienza ninguna instalación, como si no hubiese hecho nada.

Seguiré probando, muchas gracias.
Avatar de Usuario
Prieto10
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Oct 26, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¡v3.1! Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX

Notapor samuelgg » Dom Nov 03, 2013 2:48 pm

Crisdo!!!.estabas perdido!!.pedir es facil cuando no saben el trabajo que cuesta hacer las cosas.
Última edición por samuelgg el Dom Nov 03, 2013 3:01 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
samuelgg
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 03, 2009 12:00 am
Ubicación: Tenerife
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: ¡v3.1! Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX

Notapor CrisDo » Dom Nov 03, 2013 2:53 pm

samuelgg escribió:Crisdo!!!.estabas perdido!!.pedir es facil cuando no saben el trabajo que cuesta hacer las cosas.


La liga de sala que tenía unos partidos aplazados y llevábamos todo el finde jugando jaja
Pero ya trabajo para la v4.0 pero hasta que salga el DLC no estoy haciendo mucho por si acaso.
Pero en pesgaming un usuario me ofreció su ayuda para liga portuguesa^^
Avatar de Usuario
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:27 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 31 gracias

Re: ¡v3.1! Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX

Notapor samuelgg » Dom Nov 03, 2013 2:58 pm

Viste lo que te comenté por privado??
Avatar de Usuario
samuelgg
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 03, 2009 12:00 am
Ubicación: Tenerife
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: ¡v3.1! Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX

Notapor CrisDo » Dom Nov 03, 2013 3:06 pm

samuelgg escribió:Viste lo que te comenté por privado??

Lo vi pero se me fue la cabeza, acabo de contestarte ^^
Avatar de Usuario
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:27 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 31 gracias

Re: ¡v3.1! Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX

Notapor romero28 » Dom Nov 03, 2013 3:39 pm

Prieto10 escribió:
romero28 escribió:
Prieto10 escribió:
romero28 escribió:Al que no le entra el paquete de datos tiene que usar el horizon y ponerle el TU correspondiente sino no te va a ir.


Puedes explicarme esto por favor, que lo mas seguro es que sea lo que me da problemas.

Muchas gracias.

Lo pone al principio del post en spoiler por eso no lo veis. Muy bien explicado.
El TU es facil de meterlo te lo descargas de la consola si tienes rgh sino de la pagina de las actualizaciones.TU son actualizaciones de juegos. Busca en http://www.xbuc.net/browse/?search=pes+2014 .


Gracias romero28, seguí el tutorial, pero una vez metido en la consola, al iniciar el juego no me reconoce el paquete de datos ni comienza ninguna instalación, como si no hubiese hecho nada.

Seguiré probando, muchas gracias.
¿Pusiste el TU?.
Avatar de Usuario
romero28
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Oct 26, 2013 3:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¡v3.1! Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX

Notapor romero28 » Dom Nov 03, 2013 3:41 pm

CrisDo escribió:
romero28 escribió:Al que no le entra el paquete de datos tiene que usar el horizon y ponerle el TU correspondiente sino no te va a ir.
Me gustaría saber cual es el archivo uniform de Arabia Saudi que dice claramente en el post que lo hicistes y a mi no me va l kit creado se ve el uniforme de siempre y hay compañeros que tampoco le van. Sino esta bien hecho pues no lo pongas en el post que lo tienes hecho.
Es que más atras pregunte y no me hicistes ni caso.


Ante todo, no creo que debas hablar así, ni a mi ni a nadie, no estaría mal un poco de respecto, ya que más que nada esto lo subo por y para vosotros, no gano nada subiéndolo, ni dejo de ganar si no me da la gana de subirlo. Así que podías controlar tus palabras antes que nada.

Los uniforms son los 309, 310 y 311. Igual se me pasó ponerlos en el Edit, pero los kits están, si se me olvidó ponerlos en el Edit pues lo siento, se me pasó, son muchas cosas es normal que se me pase algo.



magic82 escribió:Buenas compañero, la 3a equipacion del Zaragoza a desaparecido, ademas la que aparece como 2a realmente es la 3a y la 2a es la avispa que si tenias puesta en la v3.0. Referente al escudo, no recuerdo si está corregido, pero el qpusiste en otra version no es el actual, ya que hace un par de años se volvió al escudo de toda la vida.
Gracias!!

Rectifico, he podido comprobar que el escudo solo está mal en las equipaciones, en cuanto a la tercera equipacion me he dado cuenta de que se puede añadir, faltaría que crearas y subieras la segunda.


Acabo de ver lo que dices y sí, tengo la roja puesta como segunda y no tiene tercera, pero lo del 3ª equipaje es raro, porque tengo un excel con el mapa de los kits y no tengo apuntando por ningún lado la 3ª del Zaragoza, de todas formas intentaré hacerla para la siguiente versión. Y el escudo está el de toda la vida menos en las equipaciones como bien dices, así que corregiré eso también, gracias por avisarme^^
Te pido disculpas por hablar asi pero es de mala educación no contestar y yo más atras te puse un mensaje y no me contestastes. Gracias por el parche.
Avatar de Usuario
romero28
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Oct 26, 2013 3:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¡v3.1! Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX

Notapor Prieto10 » Dom Nov 03, 2013 4:36 pm

romero28 escribió:¿Pusiste el TU?.


Vale, soy muy torpe -nosweat. Tenía un TU que no se correspondía con mi ID...

Jajaja, muchas gracias de nuevo, ahora voy a por el OF.
Avatar de Usuario
Prieto10
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Oct 26, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados