-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX : PES2014 - Página 57

  • Patrocinios

v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Una vez termine la Liga MX,crearé la Liga MLS y la Liga Postobon, ¿cuál prefieres que se haga antes?

Liga MLS
74
58%
Liga Postobon
36
28%
Otra
17
13%
 
Votos totales : 127

Favoritos: Elmoreno7, pipemanuel, terios33
Seguidores: Elimendez, Cop, xinvk, pipemanuel, final lap, jfsq84

Re: v4.5 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor tandres » Sab Nov 23, 2013 7:25 pm

parce la selección Colombia y bueno las demás selecciones tienen los nuevos kits presentados hace poco?
Avatar de Usuario
tandres
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie May 14, 2010 12:24 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: v4.5 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor ismaelkai » Dom Nov 24, 2013 12:21 am

para la instalación es aconsejable ir, inyectar primero escudos al pen, ponerlo en la consola y pegar en el disco duro, volver a poner el pen al pc inyectar ligas y copas, ponerlo en la consola y pegar en el disco duro y así con todos los archivos, no? es que algunos equipos me salen con el kit mal :roll:
Avatar de Usuario
ismaelkai
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 11, 2013 7:56 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: v4.5 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor tandres » Dom Nov 24, 2013 1:29 am

ismaelkai escribió:para la instalación es aconsejable ir, inyectar primero escudos al pen, ponerlo en la consola y pegar en el disco duro, volver a poner el pen al pc inyectar ligas y copas, ponerlo en la consola y pegar en el disco duro y así con todos los archivos, no? es que algunos equipos me salen con el kit mal :roll:




parce lo que tiene que hacer es primero logos, copas, y de ultimas uniformes el paso final es edit el ultimo que se pega..
haslo con horizon el lo mejor, e otro te puedes equibocar mucho mas facil
Avatar de Usuario
tandres
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie May 14, 2010 12:24 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: v4.5 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor jaimiki » Dom Nov 24, 2013 4:39 am

es para pc o ps3? si es para ps3 como lo instaloo?
Avatar de Usuario
jaimiki
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 17, 2013 1:20 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: v4.5 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor Luislrrv » Dom Nov 24, 2013 2:04 pm

jaimiki escribió:es para pc o ps3? si es para ps3 como lo instaloo?


saludos estas en el foro de Xbox compañero
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: v4.5 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor gatomontes » Dom Nov 24, 2013 2:38 pm

1º Si tuvisteis algún OF o alguna versión anterior de este, borrar los datos del juego (excepto liga máster, copas y así) y la memoria caché de la consola (esto no es peligroso) 2º Meter en un USB (formateado antes en la consola) los archivos, podéis usañr tanto Horizon como USBXTAFGUI. Yo os recomendaría pasar primero los escudos y los logos de liga y copa. Y después los uniformes, pero no todos a la vez, de 100 en 100 o de 150 en 150 aproximadamente. 3º Esto es MUY IMPORTANTE, al final de todo, meter como último el Edit.bin. El resto de archivos deben estar ya en la consola.




Esto es el tutorial que has puesto crisdo, empezamos con las dudas y espero vuestra ayuda, gracias.
Se van metiendo los archivos por paquetes, cada vez que metamos un archivo nos va a pedir sobrescibir?
Cada vez que metamos el pen en el pc para meter más archivos , tenemos que borrar los archivos insertados ya en la consola?



Por lo que creo el tutorial está incompleto, porque si se metiese todo de una vez vale , pero como hay que hacer no una operación si no más........por eso digo que el tutorial no se ajusta a insertar VARIOS archivos . El tutorial está hecho para meter UN archivo.
gatomontes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: v4.5 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor CrisDo » Dom Nov 24, 2013 2:46 pm

gatomontes escribió:1º Si tuvisteis algún OF o alguna versión anterior de este, borrar los datos del juego (excepto liga máster, copas y así) y la memoria caché de la consola (esto no es peligroso) 2º Meter en un USB (formateado antes en la consola) los archivos, podéis usañr tanto Horizon como USBXTAFGUI. Yo os recomendaría pasar primero los escudos y los logos de liga y copa. Y después los uniformes, pero no todos a la vez, de 100 en 100 o de 150 en 150 aproximadamente. 3º Esto es MUY IMPORTANTE, al final de todo, meter como último el Edit.bin. El resto de archivos deben estar ya en la consola.




Esto es el tutorial que has puesto crisdo, empezamos con las dudas y espero vuestra ayuda, gracias.
Se van metiendo los archivos por paquetes, cada vez que metamos un archivo nos va a pedir sobrescibir?
Cada vez que metamos el pen en el pc para meter más archivos , tenemos que borrar los archivos insertados ya en la consola?



Por lo que creo el tutorial está incompleto, porque si se metiese todo de una vez vale , pero como hay que hacer no una operación si no más........por eso digo que el tutorial no se ajusta a insertar VARIOS archivos . El tutorial está hecho para meter UN archivo.



Hombre, yo creo que con esta parte 'Yo os recomendaría pasar primero los escudos y los logos de liga y copa. Y después los uniformes, pero no todos a la vez, de 100 en 100 o de 150 en 150 aproximadamente. 3º Esto es MUY IMPORTANTE, al final de todo, meter como último el Edit.bin. El resto de archivos deben estar ya en la consola.'

Se da a entender bien que hay que darle a mover del pen a la consola, pero bueno, ya lo corrijo ahora

tandres escribió:parce la selección Colombia y bueno las demás selecciones tienen los nuevos kits presentados hace poco?


Colombia, Chile y Argentina tienen los nuevos sí :)
Avatar de Usuario
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:27 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 31 gracias

Re: v4.5 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor gatomontes » Dom Nov 24, 2013 5:54 pm

CrisDo escribió:
gatomontes escribió:1º Si tuvisteis algún OF o alguna versión anterior de este, borrar los datos del juego (excepto liga máster, copas y así) y la memoria caché de la consola (esto no es peligroso) 2º Meter en un USB (formateado antes en la consola) los archivos, podéis usañr tanto Horizon como USBXTAFGUI. Yo os recomendaría pasar primero los escudos y los logos de liga y copa. Y después los uniformes, pero no todos a la vez, de 100 en 100 o de 150 en 150 aproximadamente. 3º Esto es MUY IMPORTANTE, al final de todo, meter como último el Edit.bin. El resto de archivos deben estar ya en la consola.




Esto es el tutorial que has puesto crisdo, empezamos con las dudas y espero vuestra ayuda, gracias.
Se van metiendo los archivos por paquetes, cada vez que metamos un archivo nos va a pedir sobrescibir?
Cada vez que metamos el pen en el pc para meter más archivos , tenemos que borrar los archivos insertados ya en la consola?



Por lo que creo el tutorial está incompleto, porque si se metiese todo de una vez vale , pero como hay que hacer no una operación si no más........por eso digo que el tutorial no se ajusta a insertar VARIOS archivos . El tutorial está hecho para meter UN archivo.



Hombre, yo creo que con esta parte 'Yo os recomendaría pasar primero los escudos y los logos de liga y copa. Y después los uniformes, pero no todos a la vez, de 100 en 100 o de 150 en 150 aproximadamente. 3º Esto es MUY IMPORTANTE, al final de todo, meter como último el Edit.bin. El resto de archivos deben estar ya en la consola.'

Se da a entender bien que hay que darle a mover del pen a la consola, pero bueno, ya lo corrijo ahora

tandres escribió:parce la selección Colombia y bueno las demás selecciones tienen los nuevos kits presentados hace poco?


Colombia, Chile y Argentina tienen los nuevos sí :)


Ok. En vez de a COPIAR le damos a MOVER.
gatomontes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: v4.5 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor tandres » Lun Nov 25, 2013 1:48 am

que pena molestar tanto es yo instale el OF que esta subido en descargas xbox pes2014/ of el ultimo el tercero que salio y lo instale pero ese tiene los uniformes de Colombia de este año y yo quiero los nuevos amm me dicen que el que esta acá en el foro si los tiene pero me da pereza volver a instalar los archivos ya que edite una parte yo y perdería mis datos en la consola entonce alguien me dice que archivo es el uniforme de Colombia para cambiarlo o como podría hacer gracias..
Avatar de Usuario
tandres
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie May 14, 2010 12:24 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: v4.5 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

Notapor Alonso741 » Lun Nov 25, 2013 5:57 pm

Amigo es normal que cuando paso los archivos de los Uniformes al horizon algunos digan: Datos Uniformes45 y otros me digan Strip Data123 por ejemplo...
Imagen

Imagen

Imagen

Entra A Mi Historia: viewtopic.php?f=311&t=119920
Avatar de Usuario
Alonso741
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom Sep 19, 2010 4:38 pm
Ubicación: Mi Casa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados