-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX : PES2014 - Página 18

  • Patrocinios

v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Una vez termine la Liga MX,crearé la Liga MLS y la Liga Postobon, ¿cuál prefieres que se haga antes?

Liga MLS
74
58%
Liga Postobon
36
28%
Otra
17
13%
 
Votos totales : 127

Favoritos: Elmoreno7, pipemanuel, terios33
Seguidores: Elimendez, Cop, xinvk, pipemanuel, final lap, jfsq84

Re: DISPONIBLE OF Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1

Notapor Elimendez » Lun Oct 14, 2013 8:01 pm

Me he descargo el number charger de esta página pero me da error :(

Me temo que no podré utilizar tus kits, caguen to...
Avatar de Usuario
Elimendez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Oct 02, 2013 4:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: DISPONIBLE OF Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1

Notapor MOTORBREATH » Lun Oct 14, 2013 8:03 pm

Excente trabajo CrisDo yo por mi parte sigo probando cual va a ser el option file que dejare en mi Pes 2014, lo que estoy buscando es que tenga todos los traspasos hechos sobre todo los de la liga argentina que es la que siempre jugamos entre amigos.
Te felicito por tu trabajo y ojala pronto puedas hacer todos los traspasos de todas las ligas!
Avatar de Usuario
MOTORBREATH
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Mar 24, 2007 12:00 am
Agradecido : 42 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: DISPONIBLE OF Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1

Notapor -Genome10 » Lun Oct 14, 2013 8:06 pm

CrisDo escribió:
-Genome10 escribió:Hola, ayer bajé la versión 2.0 que dices trae los kits de la Zon Sagres y la Bundesliga, pero estos no me aparecen todos. Es correcto eso?


piter222 escribió:a mi los kits de la liga adelante me salen como si fueran con editor interno (en la V2.1)


A alguno de los dos se le ven los kits en el editor al menos? Quiero decir, si vais a 'logotipos-> cargar' ahí se ven?

Elimendez escribió:Crisdo un último favor te voy a pedir, y sin prisas, en cuando puedas me contestas.

Cómo puedo cambiar el BIN?? se que hay una especie de "converter" que se llama "BIN number changer" y desde ese programa se puede hacer. El problema es que no sé como se utiliza :ops:

Si me puedes exar una mano, te lo agradecería para poder utilizar tus kits.


Sí, veo algunos y de hecho estoy ahora mismo corrigiendo. Por ejemplo, en Honduras salía el kit del Steaua Bucarest. Pero hay muchos equipos a los que no les sale el kit como al Eintracht Frankfurt.


Si puedes subir un mapa de que número es cada kit sería genial, además así se podría actualizar kits sin perder cosas del OF (Yo empecé a editar la liga mexicana, por ejemplo).
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Avatar de Usuario
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6853
Registrado: Mié Ene 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: DISPONIBLE OF Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1

Notapor CrisDo » Lun Oct 14, 2013 8:09 pm

-Genome10 escribió:
CrisDo escribió:
-Genome10 escribió:Hola, ayer bajé la versión 2.0 que dices trae los kits de la Zon Sagres y la Bundesliga, pero estos no me aparecen todos. Es correcto eso?


piter222 escribió:a mi los kits de la liga adelante me salen como si fueran con editor interno (en la V2.1)


A alguno de los dos se le ven los kits en el editor al menos? Quiero decir, si vais a 'logotipos-> cargar' ahí se ven?

Elimendez escribió:Crisdo un último favor te voy a pedir, y sin prisas, en cuando puedas me contestas.

Cómo puedo cambiar el BIN?? se que hay una especie de "converter" que se llama "BIN number changer" y desde ese programa se puede hacer. El problema es que no sé como se utiliza :ops:

Si me puedes exar una mano, te lo agradecería para poder utilizar tus kits.


Sí, veo algunos y de hecho estoy ahora mismo corrigiendo. Por ejemplo, en Honduras salía el kit del Steaua Bucarest. Pero hay muchos equipos a los que no les sale el kit como al Eintracht Frankfurt.


Si puedes subir un mapa de que número es cada kit sería genial, además así se podría actualizar kits sin perder cosas del OF (Yo empecé a editar la liga mexicana, por ejemplo).


Lo único que se me ocurre es que se hubiera copiado mal al pen, porque los míos están bien, cada uno en su sitio :S
En un rato te posteo el mapa de kits :)

Elimendez escribió:Me he descargo el number charger de esta página pero me da error :(

Me temo que no podré utilizar tus kits, caguen to...


Prueba a descargarlo desde aquí :)
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=94400
Avatar de Usuario
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:27 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 31 gracias

Re: DISPONIBLE OF Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1

Notapor floy1915 » Lun Oct 14, 2013 8:19 pm

hola
gracias por intentarlo, pero algo va mal
paso todo a mi pes 2014 a traves de horizon, pero las equipaciones de la liga adelante no se ven (solo depor)
escudos de aston villa y numancia estan dañados (eso no pasa nada) los he cogido de la version 2.0
y no me he puesto a mirar kit por kit, pero el resto parece igual
sera que los uniformes de la liga adelante son de otra version de pro? porque en el usb los tengo, pero en mi pes 2014 no se ven
de todas formas, gracias
Avatar de Usuario
floy1915
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Oct 10, 2012 9:19 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: DISPONIBLE OF Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1

Notapor Elimendez » Lun Oct 14, 2013 8:23 pm

Prueba a descargarlo desde aquí :)
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=94400


Ahí es donde lo he descargado :(
Avatar de Usuario
Elimendez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Oct 02, 2013 4:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: DISPONIBLE OF Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1

Notapor CrisDo » Lun Oct 14, 2013 8:26 pm

floy1915 escribió:hola
gracias por intentarlo, pero algo va mal
paso todo a mi pes 2014 a traves de horizon, pero las equipaciones de la liga adelante no se ven (solo depor)
escudos de aston villa y numancia estan dañados (eso no pasa nada) los he cogido de la version 2.0
y no me he puesto a mirar kit por kit, pero el resto parece igual
sera que los uniformes de la liga adelante son de otra version de pro? porque en el usb los tengo, pero en mi pes 2014 no se ven
de todas formas, gracias


Le da a error a todos, y no sé qué puede ser la verdad, en mi consola no hay escudos ni kits dañados :S


Edito: Lo estoy subiendo de nuevo a ver...
Última edición por CrisDo el Lun Oct 14, 2013 8:29 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:27 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 31 gracias

Re: DISPONIBLE OF Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1

Notapor nakaevassion » Lun Oct 14, 2013 8:29 pm

Me dice que los datos son de otra version y no puede instalar. Cuabndo voy a editar tengo que crear los datos. Yo tengo la version 1.02. Supongo que se referira al paquete de datos, verdad??? Pedazo de trabajo CrisDo, no tiene precio. Gracias de verdad. Un saludo jugon!!!
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: DISPONIBLE OF Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1

Notapor CrisDo » Lun Oct 14, 2013 8:32 pm

Creo que ya sé lo que puede ser, el otro día sin querer actualicé el juego y me cambió la versión de los datos.

Ahora mismo lo tengo así:

Versión de los datos: 1.02
Paquete de datos: 1.00



Si alguien lo tiene así que pruebe, y si no que alguien pruebe a actualizarlo y probar si podéis por favor :cry:
Avatar de Usuario
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:27 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 31 gracias

Re: DISPONIBLE OF Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1

Notapor nakaevassion » Lun Oct 14, 2013 8:36 pm

CrisDo escribió:Creo que ya sé lo que puede ser, el otro día sin querer actualicé el juego y me cambió la versión de los datos.

Ahora mismo lo tengo así:

Versión de los datos: 1.02
Paquete de datos: 1.00



Si alguien lo tiene así que pruebe, y si no que alguien pruebe a actualizarlo y probar si podéis por favor :cry:


Tranqui compa, yo estoy en ello. Descargando el paquete de datos y confirmo.
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados