Sab Oct 05, 2013 12:34 am
Sab Oct 05, 2013 12:42 am
Sab Oct 05, 2013 12:54 am
Mar Oct 08, 2013 12:13 am
Mar Oct 08, 2013 12:16 am
lalo_fashion escribió:Por mas que sigo tus pasos no me funciona. No me aparecen las canciones en el PES2014.
Mar Oct 08, 2013 2:40 am
CrisDo escribió:lalo_fashion escribió:Por mas que sigo tus pasos no me funciona. No me aparecen las canciones en el PES2014.
Si tienes formateado el pen desde la consola, quítale el formato, de todas formas a mi no me reconoció ninguna canción hasta la 2ª o 3ª vez :/
Mar Oct 08, 2013 6:11 am
Mar Oct 08, 2013 7:15 am
lalo_fashion escribió:CrisDo escribió:lalo_fashion escribió:Por mas que sigo tus pasos no me funciona. No me aparecen las canciones en el PES2014.
Si tienes formateado el pen desde la consola, quítale el formato, de todas formas a mi no me reconoció ninguna canción hasta la 2ª o 3ª vez :/
A qué te refieres? Tengo que formatearlo más veces?
No lo tengo formateado con XBOX, lo tenía antes pero lo volví a formatear en el PC y cree la carpeta WEPES2014. Puse 14 canciones. Incluso entre al reproductor de música de la XBOX y las reconoció todas. Pero luego en el PES nada
Mar Oct 08, 2013 1:19 pm
CrisDo escribió:lalo_fashion escribió:CrisDo escribió:lalo_fashion escribió:Por mas que sigo tus pasos no me funciona. No me aparecen las canciones en el PES2014.
No lo tengo formateado con XBOX, lo tenía antes pero lo volví a formatear en el PC y cree la carpeta WEPES2014. Puse 14 canciones. Incluso entre al reproductor de música de la XBOX y las reconoció todas. Pero luego en el PES nada
Sí, sí... Me refería a eso, pero lo tienes bien hecho, deberían aparecerte :S
Mar Oct 08, 2013 1:36 pm
lalo_fashion escribió:CrisDo escribió:lalo_fashion escribió:CrisDo escribió:lalo_fashion escribió:Por mas que sigo tus pasos no me funciona. No me aparecen las canciones en el PES2014.
Sí, sí... Me refería a eso, pero lo tienes bien hecho, deberían aparecerte :S
Inlufirá el tamaño del pendrive? El mío es de 16 GB. Pero esta formateado. Lo único que tiene en su interior es la carpeta con las canciones :S