-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Tutorial para poner cánticos : PES2014 - Página 2

  • Patrocinios

Tutorial para poner cánticos

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pipemanuel
Seguidores: pipemanuel, jfsq84

Re: Tutorial para poner cánticos

Notapor tibinator » Mar Oct 08, 2013 4:42 pm

lalo_fashion escribió:

Inlufirá el tamaño del pendrive? El mío es de 16 GB. Pero esta formateado. Lo único que tiene en su interior es la carpeta con las canciones :S


¿que partición le diste? Intenta que este en FAT o FAT32
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: Tutorial para poner cánticos

Notapor lalo_fashion » Mar Oct 08, 2013 6:39 pm

tibinator escribió:
lalo_fashion escribió:

Inlufirá el tamaño del pendrive? El mío es de 16 GB. Pero esta formateado. Lo único que tiene en su interior es la carpeta con las canciones :S


¿que partición le diste? Intenta que este en FAT o FAT32


Hola !

Tengo partición FAT32 :S
Avatar de Usuario
lalo_fashion
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Jul 18, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutorial para poner cánticos

Notapor lalo_fashion » Mar Oct 08, 2013 6:44 pm

CrisDo escribió: No debería, el que uso yo también es de 16 y solo tiene esa carpeta :S


Que extraño :S

Que formato le diste al pendrive?
Avatar de Usuario
lalo_fashion
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Jul 18, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutorial para poner cánticos

Notapor tibinator » Mié Oct 09, 2013 1:51 am

lalo_fashion escribió:
tibinator escribió:
lalo_fashion escribió:

Inlufirá el tamaño del pendrive? El mío es de 16 GB. Pero esta formateado. Lo único que tiene en su interior es la carpeta con las canciones :S


¿que partición le diste? Intenta que este en FAT o FAT32


Hola !

Tengo partición FAT32 :S


Prueba formateandolo pero no en modo "rapido"
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: Tutorial para poner cánticos

Notapor kakokeko » Mié Oct 09, 2013 3:18 am

Yo probe esto con un pendrive de 8GB. Hice el formateo, hice la nueva carpeta y demas. Dentro de PES14 solamente reconoció algunas canciones pero sin embargo los canticos que baje de fanchants.co.uk no reconocio ninguno. El reproductor de audio de la Xbox reconocio todos los archivos. Supongo que tiene que ver con algunas propiedades de cada uno de los archivos mp3. Por eso el PES14 no los reconoce. Alguien sabe que caracteristicas deben poseer los archivos de audio para que los agarre el PES???
___________________________________________________________________________________________________________

SOLUCION

Encontre la solucion en otro foro. Deben asegurarse en la computadora (antes de pasarlos a la USB) que los archivos tengan tanto el nombre de la cancion, nombre de artista y del album. No importa que sea nombres falsos. Una vez hecho esto los pasan a la USB y PES los reconoce. Ya lo probe y funciono a la primera.

El problema real aqui es que al parecer debes tener la USB conectada todo el tiempo, por que pes no guarda los archivos, los lee directamente de la memoria USB. Si alguien sabe como solucionar esto ultimo por favor pasen el dato. Saludos!
Avatar de Usuario
kakokeko
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Oct 08, 2013 12:10 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutorial para poner cánticos

Notapor tibinator » Mié Oct 09, 2013 3:56 am

kakokeko escribió:Yo probe esto con un pendrive de 8GB. Hice el formateo, hice la nueva carpeta y demas. Dentro de PES14 solamente reconoció algunas canciones pero sin embargo los canticos que baje de fanchants.co.uk no reconocio ninguno. El reproductor de audio de la Xbox reconocio todos los archivos. Supongo que tiene que ver con algunas propiedades de cada uno de los archivos mp3. Por eso el PES14 no los reconoce. Alguien sabe que caracteristicas deben poseer los archivos de audio para que los agarre el PES???
___________________________________________________________________________________________________________

SOLUCION

Encontre la solucion en otro foro. Deben asegurarse en la computadora (antes de pasarlos a la USB) que los archivos tengan tanto el nombre de la cancion, nombre de artista y del album. No importa que sea nombres falsos. Una vez hecho esto los pasan a la USB y PES los reconoce. Ya lo probe y funciono a la primera.

El problema real aqui es que al parecer debes tener la USB conectada todo el tiempo, por que pes no guarda los archivos, los lee directamente de la memoria USB. Si alguien sabe como solucionar esto ultimo por favor pasen el dato. Saludos!


En XBOX no se puede Microsoft n oadmite almacenar ni fotos, ni audios o cosas en la consola (de poder se puede pero me refiero originalmente) la cosa es que no es posible tener el audio en la consola sin pendrive. Recomiendo comprar un Pendrive de 512mb o 1gb deberian estar hiper baratos xD yo compre el de 16gb en $10.000.- pesos chilenos, unos 18 dolares aprox.
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: Tutorial para poner cánticos

Notapor kakokeko » Mié Oct 09, 2013 5:04 am

tibinator escribió:En XBOX no se puede Microsoft n oadmite almacenar ni fotos, ni audios o cosas en la consola (de poder se puede pero me refiero originalmente) la cosa es que no es posible tener el audio en la consola sin pendrive. Recomiendo comprar un Pendrive de 512mb o 1gb deberian estar hiper baratos xD yo compre el de 16gb en $10.000.- pesos chilenos, unos 18 dolares aprox.


Bueno, habra entonces que dejar alguna usb por ahi que tenga de sobra conectada. Que lio con MS. En el PS3 era tan facil con los FIFA.

Algun sitio donde pueda descargar canticos de calidad, al menos para las ligas grandes? Saludos!
Avatar de Usuario
kakokeko
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Oct 08, 2013 12:10 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutorial para poner cánticos

Notapor samuelgg » Mié Oct 09, 2013 10:07 am

kakokeko escribió:
tibinator escribió:En XBOX no se puede Microsoft n oadmite almacenar ni fotos, ni audios o cosas en la consola (de poder se puede pero me refiero originalmente) la cosa es que no es posible tener el audio en la consola sin pendrive. Recomiendo comprar un Pendrive de 512mb o 1gb deberian estar hiper baratos xD yo compre el de 16gb en $10.000.- pesos chilenos, unos 18 dolares aprox.


Bueno, habra entonces que dejar alguna usb por ahi que tenga de sobra conectada. Que lio con MS. En el PS3 era tan facil con los FIFA.

Algun sitio donde pueda descargar canticos de calidad, al menos para las ligas grandes? Saludos!

Entra en fanchants,hay para todos los equipos
Avatar de Usuario
samuelgg
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 03, 2009 12:00 am
Ubicación: Tenerife
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Tutorial para poner cánticos

Notapor edro2 » Mié Oct 09, 2013 9:21 pm

Nose porque hay gente que no le sale, es decir, si metéis canciones de otras páginas a la que puse nose que puede pasar, os aconsejo hacer lo que yo os dije ya que así me ha leído todas las canciones que he querido.

Un saludo.
Avatar de Usuario
edro2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 23, 2013 11:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Tutorial para poner cánticos

Notapor payun » Jue Oct 10, 2013 3:35 pm

A qué volumen mas o menos (rayitas) poneis los canticos para que queden bien en el partido??
Avatar de Usuario
payun
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados