-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Primera B Liga Chilena Ver 2.6 by Theviper12 : PES2014 - Página 13

  • Patrocinios

Primera B Liga Chilena Ver 2.6 by Theviper12

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pipemanuel
Seguidores: pipemanuel

Re: Primera B Liga Chilena Ver 2.6 by Theviper12

Notapor camilo_94 » Lun Ago 18, 2014 4:44 am

Amigo tengo 2 preguntas:
1 funciona en ps3?
2 si ya tengo otro of, lo pongo encima o elimino todo lo que ya tengo y lo pego?
Avatar de Usuario
camilo_94
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 15, 2014 10:03 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Primera B Liga Chilena Ver 2.6 by Theviper12

Notapor theviper12 » Lun Ago 18, 2014 11:47 pm

camilo_94 escribió:Amigo tengo 2 preguntas:
1 funciona en ps3?
2 si ya tengo otro of, lo pongo encima o elimino todo lo que ya tengo y lo pego?


no funciona en ps3 ya que estamos en la seccion de xbox 360 si quieres un of de la b para ps3 ve a peskings un loko creo uno para play de la B
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: Primera B Liga Chilena Ver 2.6 by Theviper12

Notapor sebitox » Mié Ago 20, 2014 2:26 am

compadre como instalo el patch ???? tengo hasta el DLC 7.00 pero como instalo tu patch??? :cabeza:
Parche Pes 2011 Liga Chilena
Pedir Por mp donde se lleva a cabo
Avatar de Usuario
sebitox
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ene 24, 2011 4:40 am
Ubicación: Santiago de Chile
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Primera B Liga Chilena Ver 2.6 by Theviper12

Notapor CrInzaghi_LDA » Mié Ago 20, 2014 4:46 am

Me podrias dar las instrucciones de como instalar la actualizacion plz? :mrgreen:
Avatar de Usuario
CrInzaghi_LDA
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 15, 2013 6:36 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Primera B Liga Chilena Ver 2.6 by Theviper12

Notapor angelx36000000 » Mié Ago 20, 2014 8:10 am

CrInzaghi_LDA escribió:Me podrias dar las instrucciones de como instalar la actualizacion plz? :mrgreen:


descarga este programa https://www.horizonmb.com/download y sigue estos pasos

1. descomprimir el archivo con WINRAR y te sale una carpeta con archivos
2. los .cpk son DLC o DataPack que son las versiones estan de 1.0 al 7.0 tienes que meter con horizon (introducir USB en PC que sino no sale nada)
3. los .bin son los uniformes, logos, emblemas, etc... estan organizados como UNIFORM, CEMBLEM, etc... eso son sacados de PC a XBOX
4. los .cpk y .bin tienes que meterlos en el programa horizon a tu USB en add files porque es el contenido del parche de PES 2014
5. y listo ya tienes tu USB cargado con tu nuevo parche no tiene historia solo tienes que pasar los archivos de la carpeta a tu USB

los archivos .bin son sacado del PES 2014 de PC convertidos a XBOX con las herramientas de Rocky5 o Smeagol75
los archivos .cpk son sacado del PES 2014 original de Konami y editado por los editores del PES 2014

el EDIT.bin es la edicion de los datos es decir el que tiene cambiado los nombres de los club, jugadores, faces con editor interno, etc...
el CPK es el DataPack el parche este se usa para meter faces, logos, boots, uniformes de PC a XBOX

SI QUIERES VER EL CONTENIDO DEL DLC O PARCHE:
para ver lo que contiene cada parche es muy facil solo tiene que bajarte 2 programas son estos:

1. Cri Packed File
http://www30.zippyshare.com/v/22525602/file.html

primero usamos el Cri Packed File (tipo WINRAR) para descomprimir el archivo .CPK (el parche donde viene boots, faces, etc...) el primer paso es abrir el programa y nos vamos arriba de la derecha pasamos el raton y nos sale Open CPK file al lado de una carpeta, la carpeta es para abrir el archivo para pasar de pes14_x36_dat al archivo .cpk ese se usa a la hora de comprimir no descomprimir el CPK es decir que le tienes que dar a Open CPK file sale como un icono de colores luego cuando habra el archivo .cpk te sale uno al lado en arriba en las esquina del todo llamado Extract files ese es para convertir el CPK a la carpeta del contenido del parche, DLC o DataPack como quieras llamarlo, entonces el Open File CPK solo sirve para meter el CPK al Cri Packed File pero el Extract files es para descomprimir el CPK es como si usaras el WINRAR igual lo mismo...es un descompresor de archivos CPK para parchear los juegos, ala hora de comprimir el CPK te recomiendo que uses la opcion de default.

2. PES File Explorer
http://www26.zippyshare.com/v/83449941/file.html

una vez descomprimido el archivo CPK nos saldra en el escritorio o por algun lado una carpeta llamada pes14_x36_dat esa carpeta es el contenido del DLC, DataPack o parche como quieras llamarlo, lo unico que esta en formato de PC y por eso te permite ahora ver los archivos porque el CPK es para formato XBOX, es decir tu no puedes abrir un CPK con el windows porque no te lo reconoce tienes que usar por cojones el Cri Packed File para convertirlo de CPK a carpeta normal de PC sino no te deja ver nada, bueno ahora abres el PES File Explorer y le das abrir el CPK ojo el .cpk.temp formato XBOX no te deja tiene que ser .cpk formato PC porque el archivo TEMP es XBOX no PC y el programa es de PC tiene que ser .cpk, cuando abres el .cpk de PC te sale una carpeta llamado root y abajo pes14_x36_dat esa es la carpeta que contiene todo el parche bueno las rutas estan asi para ver las botas de los jugadores teneis que ir a la siguiente ruta es: pes14_x36_dat/common/render/thumbnail/spike ai os salen 2 archivos .dds que son las imagenes de las botas y os saldra el modelo de la bota, luego si quereis ver las faces es esta direccion: pes14_x36_dat/common/character0/character/abrir todas hasta que encontrais face/real os salen unos numeros como es el 20384 eso son los ID de los jugadores es decir en donde esta metido cada jugador lo abreis y os sale archivos .dds y os saldra el pelo, la cara, etc...

viewtopic.php?nomobile=1&f=411&t=128609
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Primera B Liga Chilena Ver 2.6 by Theviper12

Notapor xZeeba » Mié Ago 20, 2014 9:25 pm

buen dlc perro funciono 100% :campeon: :aplauso: , otra cosa vas a ir actulizandolo o es la ultima VERSION?
Avatar de Usuario
xZeeba
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Sep 25, 2009 4:12 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Primera B Liga Chilena Ver 2.6 by Theviper12

Notapor theviper12 » Jue Ago 21, 2014 2:11 am

xZeeba escribió:buen dlc perro funciono 100% :campeon: :aplauso: , otra cosa vas a ir actulizandolo o es la ultima VERSION?


si lo voy a actualizar si como el 2015 sale a fines de año tengo para hacer mas fichajes y kits
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: Primera B Liga Chilena Ver 2.6 by Theviper12

Notapor theviper12 » Jue Ago 21, 2014 2:14 am

sebitox escribió:compadre como instalo el patch ???? tengo hasta el DLC 7.00 pero como instalo tu patch??? :cabeza:


tienes que poner la version anterior antes en esa sigue las instrucciones y para la nueva version usa el horizon y pasa los datos nomas
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: Primera B Liga Chilena Ver 2.6 by Theviper12

Notapor larsflea » Vie Sep 05, 2014 12:25 am

Cuando juego con la selección chilena, Edu Vargas, Medel y Valdivia aparecen sin cabeza.
¿A alguien más le ocurre? ¿Se puede solucionar?
Avatar de Usuario
larsflea
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Primera B Liga Chilena Ver 2.6 by Theviper12

Notapor allworks » Mar Ago 25, 2015 6:57 pm

QUE PASO CON LOS LINK.. SE CAYERON BRO!!
Avatar de Usuario
allworks
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 26, 2014 7:49 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado