-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

DLC 2.0 : PES2014 - Página 6

  • Patrocinios

DLC 2.0

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: xinvk

Re: DLC 2.0

Notapor JackVez » Mié Dic 04, 2013 11:23 pm

Prieto10 escribió:Después de meter mil veces los archivos, tanto el TU como el DLC, a través de Horizon y USBXTAFGUI, he sido incapaz, tengo todo en el disco duro de la consola, pero inicio el juego y no me salta la actualización. Hay algo que debo hacer mal. Si alguien tiene unos pasos a seguir, seria de agradecer. He comprobado el TU y es el correcto para mi juego, asi que no se que hacer mas.
Muchas gracias. Espero alguna ayudita.


Cuando pasas el TU y el DLC al usb xtaf gui, ¿en que carpeta lo metes?

Si lo pones en la carpeta "CONTENT" y no te anda; entonces te recomiendo que inyectes el TU y el DLC en la carpeta de cache partition...
Metes el usb al xbox e inicias el juego (con el usb insertado)
Avisa si no te funciona.
Avatar de Usuario
JackVez
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Dom Ene 16, 2011 10:36 pm
Ubicación: Anzoategui, Venezuela.
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: DLC 2.0

Notapor Damimm » Mar Dic 10, 2013 11:31 pm

orlandoespinoza escribió:
kubas7 escribió:explicame orlandoespinoza como als instalado , porque yo lo pongo y me lo reconoce


kubas7 escribió:explicame orlandoespinoza como als instalado , porque yo lo pongo y me lo reconoce


Bueno yo hize esto
1: Descarguen el TU5 correspondiente a su región (por ejemplo la region latina es ntsc lo descargas de aqui http://www.xbuc.net/browse/pes-2014we-2014/ lo pazas con horizon yo lo hice todo con horizon
Si no copias este TU5 no te va a correr el DLC
tienes que primero iniciar el juego con solo nomas el TU luego pasas el dlc con horizon vuelves a cargar el juego y listo

2: Descargar el DLC 2.0, que debería llevar estos tres archivos les vas aquitar el temp.
- DpFileList.bin
- dt50_001.cpk_Temp
- dt500_7999999.cpk_Temp


alos dos archivos les vas a quitar dt500_7999999.cpk_Temp y asi va quedar dt500_7999999.cpk
luego pasas los 3 archivos atu xbox bueno yo lo hize con horizon luego yo lo pase ami disco duro y inicie el juego y empezo a instalar
tienes que tener instalado el primer DLC si no no te va funcionar y eso es todo aver si te funciona -punk


Me pueden decir como cambiar el nombre sin que me de error el horizon! o hay que borrar el nombre y guardarlo en el perfil? osea hay que pasar el perfil al usb y despues pasarlo co horizon? no se si me explico bien
Avatar de Usuario
Damimm
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ene 29, 2013 3:50 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: DLC 2.0

Notapor Damimm » Mié Dic 11, 2013 12:03 am

Damimm escribió:
orlandoespinoza escribió:
kubas7 escribió:explicame orlandoespinoza como als instalado , porque yo lo pongo y me lo reconoce


kubas7 escribió:explicame orlandoespinoza como als instalado , porque yo lo pongo y me lo reconoce


Bueno yo hize esto
1: Descarguen el TU5 correspondiente a su región (por ejemplo la region latina es ntsc lo descargas de aqui http://www.xbuc.net/browse/pes-2014we-2014/ lo pazas con horizon yo lo hice todo con horizon
Si no copias este TU5 no te va a correr el DLC
tienes que primero iniciar el juego con solo nomas el TU luego pasas el dlc con horizon vuelves a cargar el juego y listo

2: Descargar el DLC 2.0, que debería llevar estos tres archivos les vas aquitar el temp.
- DpFileList.bin
- dt50_001.cpk_Temp
- dt500_7999999.cpk_Temp


alos dos archivos les vas a quitar dt500_7999999.cpk_Temp y asi va quedar dt500_7999999.cpk
luego pasas los 3 archivos atu xbox bueno yo lo hize con horizon luego yo lo pase ami disco duro y inicie el juego y empezo a instalar
tienes que tener instalado el primer DLC si no no te va funcionar y eso es todo aver si te funciona -punk


Me pueden decir como cambiar el nombre sin que me de error el horizon! o hay que borrar el nombre y guardarlo en el perfil? osea hay que pasar el perfil al usb y despues pasarlo co horizon? no se si me explico bien


Me ayudan ya tengo los dos DLC me faltaria pasarlo bien a la xbox porque intente millones de veces y no puedo! tengo el TU5 pero igual no corre! Lo pase por horizon a mi perfil, y de alli lo pase a el disco duo de la xbox pero igual no funciono con ninguno! ayudenmen porfavor :(
Avatar de Usuario
Damimm
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ene 29, 2013 3:50 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: DLC 2.0

Notapor elcaligol » Mié Dic 11, 2013 4:37 pm

yo lo pasé a una xbox flasheada con LT2.0 y me funcionó de diez!!!.. primero pasé el Tittle Update (TU) correspondiente al juego q tengo y luego la DLC 2.0 (la dlc 2.0 contiene la 1.0) todo con HORIZON
Avatar de Usuario
elcaligol
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 23, 2013 5:48 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: DLC 2.0

Notapor concavot » Jue Dic 19, 2013 1:10 pm

M gustaria que alguien me ayudara a poner bien el tu 5 he probado todo lo que poneis aqui y no me lo reconoce si lo pongo en content me sale como archivo incompleto y si lo pongo en cache no me sale ni me actualiza el juego gracias...
Avatar de Usuario
concavot
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ago 21, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: DLC 2.0

Notapor tonykings66 » Dom Feb 23, 2014 11:38 pm

Descargue el TU5 pero al momento de pasarlo al horizontal me sale error Me dice not a valid cont stfs package ayuda soy de Mexico
Avatar de Usuario
tonykings66
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jul 24, 2013 1:23 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados