-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Patch] The Chilean Way..... Mini-Actualizacion => Fichajes : PES2014 - Página 39

  • Patrocinios

[Patch] The Chilean Way..... Mini-Actualizacion => Fichajes

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: DANTEDEMON125, pipemanuel
Seguidores: Cop, xinvk, pipemanuel

Re: [Patch] The Chilean Way..... soon???

Notapor angelx36000000 » Lun Ago 18, 2014 3:29 am

tibinator escribió:Bueno hoy estuve metiendome denuevo en la edicion les dejo solo el EDIT.bin actualizado para que sigan disfrutando la v1 mientras.
LINK Domingo 17-08-2014
https://www.firedrive.com/file/9C43D55F5CE89232


angelx36000000 escribió:
tibinator escribió:
angelx36000000 escribió:ami la liga chilena no me interesa nada asi que no cojere nada de este EDIT.bin

Yo tampoco te autorizó a usar nada de mi patch :) y este patch tiene todas las ligas 2014-2015 [emoji4]


lo he dicho sin ofender tu eres chileno yo español cada uno le gusta lo que le gusta esta claro.


La nacionalidad da lo mismo ;D mi PDII es la Skybet y soy el unico con 24 teams en aquella liga. y es mas ni me he dado el tiempo para actualizar la liga chilena, me centre en las europeas.... de hecho no tengo idea a que iba tu comentario inicial pero bueno ya esta todo claro "No usaras nada" y yo "no te autorizo a usar nada de mi patch" :banana:


y dale con la autorizacion tuya nada que no se entera que disfrute con tu parche la Skybeat la tengo borrada esa liga no sirve para nada la segunda division no sirven para nada y menos la Inglesa, en fin... estais creando ligas que no va a jugar casi nadie seguir perdiendo el tiempo.
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way..... Mini-Actualizacion => Ficha

Notapor tibinator » Lun Ago 18, 2014 3:43 am

xD estos niños de hoy en día xD
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way..... Mini-Actualizacion => Ficha

Notapor haroldfunez7 » Lun Ago 18, 2014 5:05 am

No se si angelx36000000 es un niño de 10 años, pero menuda caña ehh este tio solo se enfoca en demeritar a los verdaderos editores y lo peor de todo es que quiere se ayude a la fuerza, en finn.
Por gente como esta es porque hay cada vez menos editores :(
Avatar de Usuario
haroldfunez7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 331
Registrado: Sab Nov 02, 2013 2:28 am
Ubicación: Cerro grande, Honduras
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way..... Mini-Actualizacion => Ficha

Notapor angelx36000000 » Lun Ago 18, 2014 5:16 am

[quote="haroldfunez7"]No se si angelx36000000 es un niño de 10 a

no os enterais de nada estais perdiendo el tiempo en editar cosas que nadie va a jugar a las ligas crear cosas grandes no porquerias ai muchas ligas que no estan completa ninguna liga lo esta la mayoria de los jugadores no tienen las caras editadas, no tienen callnames, no tienen los stats verdadero de pesdbdatabase no tienen las alineaciones organizadas, no tienen botas viene las de default botas que nunca han usado, etc...etc... le falta mucho para llegar a ser como el FIFA ai que editarlo casi todo...
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way..... Mini-Actualizacion => Ficha

Notapor warisnakito » Lun Ago 18, 2014 3:52 pm

si no te gusta el trabajo de los editores cambiate a fifa, la verdad es que harias un gran favor, yo creo que solo intentas ser una especie de troll
Avatar de Usuario
warisnakito
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 28, 2007 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way..... Mini-Actualizacion => Ficha

Notapor angelx36000000 » Lun Ago 18, 2014 5:47 pm

warisnakito escribió:si no te gusta el trabajo de los editores cambiate a fifa, la verdad es que harias un gran favor, yo creo que solo intentas ser una especie de troll


digo lo que pienso ese es el problema que si no me gusta algo lo digo no digo que no hagan bien el trabajo porque son profesionales en esto pero creo que deberian mas editar las ligas que ya traen que estan incompleta, por eso digo que le falta mucho para igualar a FIFA porque PES no paga los derechos no estoy criticando a nadie es solo una opinion y cada uno es libre de expresarse como quiera.
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way..... Mini-Actualizacion => Ficha

Notapor marlo006 » Lun Ago 18, 2014 7:14 pm

este parche sirve para la version 1.16 yel paquete 7
Avatar de Usuario
marlo006
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jun 24, 2013 10:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way..... Mini-Actualizacion => Ficha

Notapor pencho galleta » Lun Ago 18, 2014 10:57 pm

angelx36000000 escribió:
warisnakito escribió:si no te gusta el trabajo de los editores cambiate a fifa, la verdad es que harias un gran favor, yo creo que solo intentas ser una especie de troll


digo lo que pienso ese es el problema que si no me gusta algo lo digo no digo que no hagan bien el trabajo porque son profesionales en esto pero creo que deberian mas editar las ligas que ya traen que estan incompleta, por eso digo que le falta mucho para igualar a FIFA porque PES no paga los derechos no estoy criticando a nadie es solo una opinion y cada uno es libre de expresarse como quiera.


Amigo todos los editores,completamos esas ligas que dices (supongo que te refieres a la Premier y a la Zon Sagres)
Editamos tambien la liga de nuestro pais,ya que es la liga que mas conocemos
No hay que editar nadamas porque si,hay que hacerlo bism,sacando stats,etc.
Saludos
Avatar de Usuario
pencho galleta
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 460
Registrado: Mié Ene 22, 2014 11:33 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 111 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way..... Mini-Actualizacion => Ficha

Notapor angelx36000000 » Lun Ago 18, 2014 11:09 pm

PARA HACER EL PES REALISTA DEBES HACER LO SIGUIENTE:
01. cambio de botas de los jugadores el PES ha puesto las botas de los jugadores en default esas botas no usan los jugadores
02. cambio de callname de los jugadores la mayoria de los jugadores vienen vacios sin callnames
03. cambio de nombres de los jugadores la mayoria de los jugadores vienen mal escritos
04. cambio de stats de los jugadores esto es para entrar en el 11 titular los jugadores van cambiando de nivel debido a su rendimiento
05. cambio de caras de los jugadores esto es debido a que la mayoria trae las default es decir las que viene en la edicion de caras todo 0
06. cambio de posicion de los jugadores esto es debido porque muchos no estan en su posicion y su nivel de media baja
07. cambio de edad de los jugadores esto es debido porque el PES 2014 fue lanzado en el 2013
08. cambio de lanzadores de faltas, corners o penaltis esto es debido al cambio de los stats de los jugadores
09. cambio de capitan en el equipo ya que muchos se retiran o se van del equipo
10. cambio de uniformes del equipo por los de la temporada 14/15

PARA HACER EL PES A TU GUSTO DEBES DE PASAR LAS COSAS DE PC A XBOX CON MULTICONVERTER
los editores se rigen por las herramientas de Rocky5, Starvin, Smeagol75, Jenkey1002, etc... y las ediciones de PC gracias a los facemaker como Suat CAGDAS, Straone, Stels y muchos mas o las botas de Ron69 sabiendo pasar las cosas de PC a XBOX ya tienes tu PES 2014 a tu gusto asi de sencillo, pero ojo te sigue siendo incompleto ya que el PES 2014 no viene con una liga completa te hacen los conocidos los demas no te hace ni una cara del jugador mira los clasicos no ha perdido Konami el tiempo en editarlos y luego quiere ser mejor que FIFA cuando FIFA compra los derechos, japoneses tenian que ser...

MANEJAR LOS PROGRAMAS ES LO COMPLICADO:
los creadores de herramientas de edicion de PES 2014 quieres que seas hacker, informatico o sabelotodo es decir te suben el programa ni un tutorial ni nada sobre su uso es decir a llevarte un dia entero experimentando con el programita si no puedes mas acuestate porque te entra dolores de cabeza, es decir suben un programa sin saber como se usa es decir ai que ser adivino y ponerte a tocar todos los botones hasta que te salga algo antes de que explote tu cabeza.
Última edición por angelx36000000 el Lun Ago 18, 2014 11:38 pm, editado 4 veces en total
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way..... Mini-Actualizacion => Ficha

Notapor tibinator » Lun Ago 18, 2014 11:11 pm

Amigos solo ignorenlo ;D, se cansara cuando nadie lo tome en cuenta.... :aplauso:
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados