-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Xbox360 DLC by STITIKENZ'S (todas las Consolas) : PES2014 - Página 3

  • Patrocinios

Xbox360 DLC by STITIKENZ'S (todas las Consolas)

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pipemanuel
Seguidores: xinvk, pipemanuel

Re: Xbox360 DLC by STITIKENZ'S (todas las Consolas)

Notapor 4damage1 » Jue Ene 02, 2014 12:28 am

Porfavor lean el primer post antes de preguntar, muchas de las preguntas, estarian contestadas, y recordar yo solo encontre este magnifico trabajo y lo quise compartir con vosotros, yo no soy el autor, si no es un compatriota italiano. Dentro de poco tendremos actualizacion segun a comentado. Esperemos grandes cosas...
Pero este es un buen regalo ya que ni en PS3 disponen por ahora de Patch asi y en XBOX es de los primeros. :cerveza:
Avatar de Usuario
4damage1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Nov 30, 2013 12:08 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Xbox360 DLC by STITIKENZ'S (todas las Consolas)

Notapor davidsustachs » Vie Ene 03, 2014 1:06 am

¿Es necesario que tenga instalado el DLC oficial de Konami? Lamentablemente no tengo acceso con mi consola al xbox live.
Avatar de Usuario
davidsustachs
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Oct 04, 2013 8:39 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Xbox360 DLC by STITIKENZ'S (todas las Consolas)

Notapor 4damage1 » Vie Ene 03, 2014 10:25 am

En principio creo que si, de todas maneras, hay varios sitios donde te puedes descargar los DLC i patch para insertarlos por USB, cosa que si no as echo te recomiendo lo hagas ya, porque vale mucho la pena.
Es simplemente copiar los archivos en un pendrive y pasarlos al discoduro, el mismo procedimiento que este DLC.
Avatar de Usuario
4damage1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Nov 30, 2013 12:08 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Xbox360 DLC by STITIKENZ'S (todas las Consolas)

Notapor theviper12 » Sab Ene 04, 2014 7:21 am

esta bueno el parche a esperar haber si el amigo le agrega faces y si se podria actaulizar mas kits
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: Xbox360 DLC by STITIKENZ'S (todas las Consolas)

Notapor 4damage1 » Mar Ene 07, 2014 1:07 pm

Segun ha comentado, dentro de poco tendremos actualizacion e incluira entre otras novedades, algunas caras como las que disponen de PC, no sabemos exactamente quales todavia, per confirmadas, Insigne i Callejon del Napoli.
Avatar de Usuario
4damage1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Nov 30, 2013 12:08 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Xbox360 DLC by STITIKENZ'S (todas las Consolas)

Notapor wmorenoneira » Mié Ene 08, 2014 1:32 am

Buen día, este dlc es lo máximo, lo descargue y lo pase a la xbox y me carga "Casi todo", el problema es que no me carga los kits de los equipos que yo tenia editados con el editor interno, no se que pueda hacer, si coloco los kits en defecto de nuevo tampoco me carga, queda el equipo en amarillo con verde. no se que pueda ser. los kits de los equipos que venían licenciados si carga con los nuevos kits que hay en este DLC. Los que estan sin licencia como la premier league NO. Si me pueden ayudar por favor les agradeceria.

Y de todos modos gracias por este post, es bueno saber que hay gente que le gusta compartir para beneficio de todos.
Apasionado por los Vídeojuegos, Fútbol y WWE mi entretención. Editor O.F. amateur de PES
Donaciones: http://paypal.me/wmorenoneira

Avatar de Usuario
wmorenoneira
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Ago 25, 2009 3:20 pm
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: Xbox360 DLC by STITIKENZ'S (todas las Consolas)

Notapor 4damage1 » Mié Ene 08, 2014 10:50 am

Prueba de volver a hacer todo el proceso, en principio no te tendria que dar este error, y menos los de la premier league, recuerda que si en algun momento al pasar los archivos a la xbox te sale un mensaje de sobreescribir o remplazar tienes que decirle que SI.
A mi no me dio ningun problema y al resto de compañeros creo que tampoco. Ya diras
Avatar de Usuario
4damage1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Nov 30, 2013 12:08 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Xbox360 DLC by STITIKENZ'S (todas las Consolas)

Notapor Petriz » Mié Ene 08, 2014 4:49 pm

wmorenoneira escribió:Buen día, este dlc es lo máximo, lo descargue y lo pase a la xbox y me carga "Casi todo", el problema es que no me carga los kits de los equipos que yo tenia editados con el editor interno, no se que pueda hacer, si coloco los kits en defecto de nuevo tampoco me carga, queda el equipo en amarillo con verde. no se que pueda ser. los kits de los equipos que venían licenciados si carga con los nuevos kits que hay en este DLC. Los que estan sin licencia como la premier league NO. Si me pueden ayudar por favor les agradeceria.

Y de todos modos gracias por este post, es bueno saber que hay gente que le gusta compartir para beneficio de todos.


Me dijo el autor del Parche que es un problema de los archivos, que para la Proxima version esto estara solucionado
Avatar de Usuario
Petriz
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 488
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: Xbox360 DLC by STITIKENZ'S (todas las Consolas)

Notapor juanleon7 » Mié Ene 08, 2014 5:49 pm

mira yo lo instale asi: pase los archivos por horizon sin perfil , luego pase todo al disco duro y cree un perfil nuevo , luego todo cargo muy bien , perfecto ehhh quedan los kits como los originales es buenisimoooo!!!! doy credito al autor de este parche y al amigo que nos lo dio a conocer..... entonces todo queda muy bien el problema que dices de los uniformes amarillo con verde es que no puedes entrar a editar estos uniformes por el archivo se desaparece entonces solo debes dejarlo como esta .mejor entra por el modo editar jugador y asi te daras cuenta que tan buenos son los uniformes y las botas ......lo otro es que si te pones a editar cada jugador quitandole esa camiseta ajustada que va por debajo del uniforme te quedara buenisimo .... pues ese es el error que yo le encontre que un ejemplo el arsenal salen las mangas amarillas y se mira mal entonces solo les dejas la manga larga y queda bien .......... quize colaborar con este dato puesto que a mi gusto mucho y las camisetas se ven como las de las ligas que si estan licenciadas .gracias y espero poder aportarles mi opinion... att .. juancho leon (colombia)
Avatar de Usuario
juanleon7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Mié Oct 02, 2013 6:41 pm
Ubicación: colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Xbox360 DLC by STITIKENZ'S (todas las Consolas)

Notapor wmorenoneira » Mié Ene 08, 2014 7:23 pm

juanleon7 escribió:mira yo lo instale asi: pase los archivos por horizon sin perfil , luego pase todo al disco duro y cree un perfil nuevo , luego todo cargo muy bien , perfecto ehhh quedan los kits como los originales es buenisimoooo!!!! doy credito al autor de este parche y al amigo que nos lo dio a conocer..... entonces todo queda muy bien el problema que dices de los uniformes amarillo con verde es que no puedes entrar a editar estos uniformes por el archivo se desaparece entonces solo debes dejarlo como esta .mejor entra por el modo editar jugador y asi te daras cuenta que tan buenos son los uniformes y las botas ......lo otro es que si te pones a editar cada jugador quitandole esa camiseta ajustada que va por debajo del uniforme te quedara buenisimo .... pues ese es el error que yo le encontre que un ejemplo el arsenal salen las mangas amarillas y se mira mal entonces solo les dejas la manga larga y queda bien .......... quize colaborar con este dato puesto que a mi gusto mucho y las camisetas se ven como las de las ligas que si estan licenciadas .gracias y espero poder aportarles mi opinion... att .. juancho leon (colombia)



Buen día, estoy de acuerdo el parche esta genial, ya lo probé y funciona perfecto en un perfil donde no se ha editado nada. vi los uniformes, los balones y demás cosas que trae, lo de la manga interior no hay problema eso es algo insignificante, como tu dices se cambia a cada jugador las mangas y listo. Lo que no se es porque no me cargo en mi perfil en el que juego pues tengo todas las ligas editadas por el interno, pero los uniformes de los equipos que traen licencia oficial si los modifico Ej: La roma tiene 4 uniformes, el napoli 3, el Barcelona trae el clásico. voy a esperar haber pues en un comentario anterior leí que eso lo iban a arreglar en una próxima versión. En conclusión, el parche esta muy bueno ademas de que para xbox muy poco se encuentra. Lo recomiendo.
Apasionado por los Vídeojuegos, Fútbol y WWE mi entretención. Editor O.F. amateur de PES
Donaciones: http://paypal.me/wmorenoneira

Avatar de Usuario
wmorenoneira
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Ago 25, 2009 3:20 pm
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 15 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado