-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Duda sobre los DLC : PES2014

  • Patrocinios

Duda sobre los DLC

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Duda sobre los DLC

Notapor tinteror » Mié Ene 15, 2014 3:09 pm

Buenas tardes. Creo este tema y, como soy consciente de que puede ser una duda menor, lo eliminaré en cuanto puedan ayudarme a resolver mi duda. La verdad es que no estoy muy puesto en esto de la edición del PES para XBOX y quería comentaros una incertidumbre. He instalado un parche en el que también se incluyen botas y demás. Y mi pregunta es: cuando llegue la nueva actualización (DLC) para el juego y venga con botas nuevas... ¿estas botas modificarían las que tengo actualmente o se añadirían a las que ya tengo? El tema es que me gusta la lista de botas que tengo gracias al parche y lo suyo sería que si meten algunas botas nuevas en la próxima actualización oficial se sumaran a las que ya hay y no sustituyeran a ninguna.

Lo cierto es que también tengo esta duda para los kits. Pero bueno, muchas gracias de antemano y perdón por crear un tema solo para esta duda, que supongo es mucho menos importante que otras que se tratan en el foro. Gracias!
Avatar de Usuario
tinteror
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 15, 2014 3:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda sobre los DLC

Notapor luisgd46 » Jue Feb 13, 2014 4:32 pm

yo tengo otra duda alguien sabe para cuando estara disponible el proximo dlc?
Avatar de Usuario
luisgd46
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié Dic 09, 2009 2:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Duda sobre los DLC

Notapor thejosecros » Dom Mar 16, 2014 7:22 pm

me podrían decir si va haber una especie de (copiar base) en pes 2014 como lo hubo en pes 2013 ??
Avatar de Usuario
thejosecros
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 16, 2014 7:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados