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Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

NotaPublicado: Dom Feb 16, 2014 8:56 pm
por danteb1
CONVERTIR FACES (PC A XBOX 360)


Bueno amigos! Les voy a explicar como convertir las faces!

Lo primero que tienen que hacer es exportar el último DLC (a mi me parece mas fácil de esta manera):

- Lo abren con el CriPacked y exportan todo el contenido en una carpeta.
- En la carpeta donde lo exportaron, van a tener la estructura correcta, y obviamente para las faces que es lo que nos importa en este momento.

Bien, para este proceso van a necesitar el Multiconverter, Facexml decoder-encoder y Le Fluffie.

Una vez que descargaron todas las caras, las tienen que ir convirtiendo una por una.

Supongamos que quieren convertir la cara de Robert Lewandowski, lo primero es encontrar su nº de ID en http://pesdb.net/pes2014/index.php?sort ... ng&order=d, en este caso creo que es "40002".
Entren a la carpeta y muevan los archivos xml, ejecuten el "facexml decoder", y exporten el contenido del xml, generalmente se exporta como binary.dat, ya exportado abran el Multiconverter, vayan a la última pestaña "Multiconverter" y hacen clic en el botón "Multiconverter".
Luego abren el "fecexml encoder" y le importan el binary.dat convertido a cada xml (cuando convierten un archivo con el Multiconverter, se va a crear una carpeta que dice "Converted to Console", ahí dentro va a estar el binary.dat convertido, y esta carpeta se crea en la misma ubicación del archivo a convertir).
Ok, antes de volver a copiar los archivos xml, deben convertir todos los archivos dentro de la 40002, en Multiconverter hacen clic en "Multiconverter Folder and sub replacing", seleccionan la carpeta 40002 y el programa convierte todo automáticamente, ya convertidos todos los archivos deben renombrar los archivos .model, donde dice win32 lo renombran por x360, recién ahí mueven los archivos xml a la carpeta 40002, y listo!!! Ya tiene la face convertida 100%.

Bien, otro procedimiento muy importante es el de instalar las faces convertidas, y es aquí donde justifico que es mejor usar el DLC 5.0, y es que si ya tenemos este DLC instalado, no es necesario crear los archivos dpfilelist para que lea un nuevo DLC, sino que usamos el del DLC 5.0, si alguien maneja bien los dpfilelist, bueno, no es necesario que use el DLC de Konami.

Ok, cada carpeta con las faces convertidas (las de los ID), deben copiarlas donde exportaron el contenido del DLC, en la siguiente ubicación:

En mi caso sería
C:\xxxx\Desktop\DLC\pes14_x36_dat\common\character0\model\character\face\real

Ahora la última parte, abren el CriPacked, luego la carpeta con el contenido del DLC, en mi caso sería la carpeta "DLC", simplemente hacen clic en Build CPK File, yo uso el nombre del DLC, el 5.0 es dt500_4999999.cpk (uso las opciones por defecto del programa).

Para finalizar abren el DLC original con el programa Le Fluffie (Para cada proceso se demora bastante, parece que no funciona pero hay que dejarlo hasta que termine el proceso), van a Contents y reemplazan el archivo por el último que crearon, se pueden hacer un café y cuando el programa termina de reemplazar el archivo, se dirigen a Main y hacen clic en Rebuild, se pueden tomar no sé...un té...que se yo, digo porque se demora demasiado, termina ese proceso y ya está listo el DLC con las faces convertidas, lo pueden importar a la Xbox con el Horizon...listo....eso es todo.


PD: A esto me refería de explicar de forma completa, si no es imposible, si no se entiende bien algo, pregunten...
Saludos!!!

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

NotaPublicado: Mar Feb 18, 2014 4:48 am
por tibinator
* Busca en google ahi cree el metodo para convertir faces (Evo-Web) junto a smeagol. Esto es lo mas facil de todo, salvo unos detalles el Multiconverter lo hace todo automatico.

* sobre los estadios no, no es posible ;D, aun sigo investigando (haces meses ya) junto a smeagol. Esto esta al 80% o 90% avanzado, ahora dependemos de SXSXSX conocido como SUAT CAGDAS igual, smeagol se retiro por temas personales.-

* Sobre mas ediciones busca el XBOX360 Lab de evo-web ahi deje todo lo relacionado, cualquier persona entiende mis explicaciones en ingles con un minimo conocimiento en HEX.-


PD: no respondo los MP y como dije todo (bueno no todo ya que ciertas ediciones las deje solo para mi y smeagol) esta en evo-web. igual te uniste tarde a las ediciones, este año termino de morir todo lo relacionado a pes edition, smeagol abandono todo trabajo relacionado a pes, dejando el source del multi y publicando la v1.1 Final.- - SXSXSX maestro en blender igual no tiene ningun animo de seguir dando soporte para consolas.

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

NotaPublicado: Mar Feb 18, 2014 11:21 pm
por Petriz
Gracias por la Info Tibinator, buscare. a proposito se encontro alguna manera de poner los kits a los Edit.bin modificados, es una lastima perder toda esa informacion por unos Kits

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

NotaPublicado: Mié Feb 19, 2014 2:23 am
por tibinator
Petriz escribió:Gracias por la Info Tibinator, buscare. a proposito se encontro alguna manera de poner los kits a los Edit.bin modificados, es una lastima perder toda esa informacion por unos Kits


Si, se puede pero es tedioso via HEX

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

NotaPublicado: Mié Feb 19, 2014 4:50 am
por Petriz
tibinator escribió:
Petriz escribió:Gracias por la Info Tibinator, buscare. a proposito se encontro alguna manera de poner los kits a los Edit.bin modificados, es una lastima perder toda esa informacion por unos Kits


Si, se puede pero es tedioso via HEX


Gracias por la Explicacion ya pude convertir caras al %100, Espero puedas decirme como es eso del Hexadecimal, nada mas los quiero para los equipo de la Liga MX, ya que es donde mas se nota por que traen publicidad hasta en la espalda

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

NotaPublicado: Jue Feb 20, 2014 6:33 pm
por tibinator
Petriz escribió:
tibinator escribió:
Petriz escribió:Gracias por la Info Tibinator, buscare. a proposito se encontro alguna manera de poner los kits a los Edit.bin modificados, es una lastima perder toda esa informacion por unos Kits


Si, se puede pero es tedioso via HEX


Gracias por la Explicacion ya pude convertir caras al %100, Espero puedas decirme como es eso del Hexadecimal, nada mas los quiero para los equipo de la Liga MX, ya que es donde mas se nota por que traen publicidad hasta en la espalda


http://www.evo-web.co.uk/forums/showpos ... tcount=287

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

NotaPublicado: Jue Feb 20, 2014 7:16 pm
por Petriz
Gracias por la Info, solo que no especifica que archivo abrir con el Hex. Ya tengo los ID de los equipos

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

NotaPublicado: Vie Feb 21, 2014 3:01 pm
por tibinator
Petriz escribió:Gracias por la Info, solo que no especifica que archivo abrir con el Hex. Ya tengo los ID de los equipos


EDIT.bin (Primero le haces "DECRYPT" lo editas en hex, guardas, luego le haces "ENCRYPT" y renombras a "EDIT.bin")

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

NotaPublicado: Vie Feb 21, 2014 11:30 pm
por jfsq84
Algun compañero puede dejar un enlace para descargar estadios gracias

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

NotaPublicado: Dom Feb 23, 2014 12:46 pm
por danteb1
tibinator escribió:* Busca en google ahi cree el metodo para convertir faces (Evo-Web) junto a smeagol. Esto es lo mas facil de todo, salvo unos detalles el Multiconverter lo hace todo automatico.

* sobre los estadios no, no es posible ;D, aun sigo investigando (haces meses ya) junto a smeagol. Esto esta al 80% o 90% avanzado, ahora dependemos de SXSXSX conocido como SUAT CAGDAS igual, smeagol se retiro por temas personales.-

* Sobre mas ediciones busca el XBOX360 Lab de evo-web ahi deje todo lo relacionado, cualquier persona entiende mis explicaciones en ingles con un minimo conocimiento en HEX.-


PD: no respondo los MP y como dije todo (bueno no todo ya que ciertas ediciones las deje solo para mi y smeagol) esta en evo-web. igual te uniste tarde a las ediciones, este año termino de morir todo lo relacionado a pes edition, smeagol abandono todo trabajo relacionado a pes, dejando el source del multi y publicando la v1.1 Final.- - SXSXSX maestro en blender igual no tiene ningun animo de seguir dando soporte para consolas.




Que Mala noticia lo de smeagol y SXSXSX, un bajón, sobre todo a futuro...espero que tú sigas...
Ahora bien, no quiero parecer un canchero o agrandado, pero realmente soy muy bueno haciendo caras, y bueno necesito convertirlas (por supuesto que una vez que las convierta las voy a compartir), he buscado y sólo he encontrado información en el tema de XBOX360 Lab, si tan sólo me pasarías el link de evo-web dónde está esa explicación (de las faces) te estaría muy agradecido.
Saludos y gracias por tu respuesta!