-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360 : PES2014 - Página 8

  • Patrocinios

Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: jfsq84

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Notapor snakerthan » Dom May 11, 2014 8:01 pm

ey tomas21 buenas tardes oye bro y para convertir estadios de pc a xbox 360 del pes 2014?

sabes como hacerlo?
o ya encontraste algun sitio web donde diga como hacerlo? estaria padrisimo k tambien nos ayudaras con eso asi como lo iciste con las faces super shido gracias por ese mini tuto
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Notapor Certerus » Lun May 12, 2014 5:46 am

Amigo hice todo lo que escribiste, me funciono. Pero, al momento de mirar las faces que he metido con el procedimiento me doy cuenta que no aparecen perfectas, me explico algunas aparecen con la cara un poco desprendida de la parte posterior de la cabeza como si fuese una máscara mal pegada. Que será? Gracias
Avatar de Usuario
Certerus
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 02, 2014 2:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Notapor wmorenoneira » Mar May 13, 2014 12:47 am

wmorenoneira: eso pasa porque tenés que poner el hair por defecto...vas a editar pinado y eliges por defecto.[/quote]

Buen día, gracias ya pude colocar las caras bien mi problema era que no convertía todos los archivos que van en la carpeta de cada jugador, solo convertía los .xml.

mi pregunta ahora es si cada dlc oficial tiene un máximo de capacidad en tamaño, es decir yo inserte las caras en el dlc 3.0 que pesaba menos de 3 mb, y era mas rápido a la hora de crear el cpk. Hice 53 caras y las inserte en este dlc, ahora pesa 111 mb, pero ahora siempre que quiero meter una cara nueva, creo el cpk y cuando lo voy a pasar a la usb por medio del horizon este me genera error me dice Invalid STFS Package. y por ende en ese archivo no puedo meter mas caras, y ya probé cambiándole el tamaño cuando lo creo con el CriPackedFileMaker.
Que crees que sea?
Gracias.
Apasionado por los Vídeojuegos, Fútbol y WWE mi entretención. Editor O.F. amateur de PES
Donaciones: http://paypal.me/wmorenoneira

Avatar de Usuario
wmorenoneira
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Ago 25, 2009 3:20 pm
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Notapor Certerus » Mar May 13, 2014 8:17 pm

Amigos podrían compartir los archivos de las faces que les han servido al 100%? Por favor. Si tienen de la Selección Colombia sería excelente! Gracias.
Avatar de Usuario
Certerus
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 02, 2014 2:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Notapor Certerus » Mar May 13, 2014 10:08 pm

Otro problema que tengo es que por el pecho al momento de moverse o respirar (sala de edicion) se le sale una parte de piel, mejor dicho se sobre pone parte de la piel del pecho sobre el uniforme. Por qué? Gracias
Avatar de Usuario
Certerus
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 02, 2014 2:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Notapor haroldfunez7 » Jue May 15, 2014 3:53 am

snakerthan escribió:ey tomas21 buenas tardes oye bro y para convertir estadios de pc a xbox 360 del pes 2014?

sabes como hacerlo?
o ya encontraste algun sitio web donde diga como hacerlo? estaria padrisimo k tambien nos ayudaras con eso asi como lo iciste con las faces super shido gracias por ese mini tuto


Bueno, actualmente no se puede implementar estadios aunque en evoweb le hemos estado pidiendo ayuda a sxsxsx ya que el es el único que puede convertir el .MODEL , solo queda esperar la solución que nos dé
Avatar de Usuario
haroldfunez7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 331
Registrado: Sab Nov 02, 2013 2:28 am
Ubicación: Cerro grande, Honduras
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Notapor DANTEDEMON125 » Sab May 17, 2014 12:24 am

gracias por el tuto, pude convertir una face a la perfección lastima que son muy pocas que se encuentran por Internet o ya están echas por konami
DANTEDEMON125
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Jul 28, 2011 8:21 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Notapor tibinator » Sab May 17, 2014 1:35 am

haroldfunez7 escribió:Bueno, actualmente no se puede implementar estadios aunque en evoweb le hemos estado pidiendo ayuda a sxsxsx ya que el es el único que puede convertir el .MODEL , solo queda esperar la solución que nos dé




ahhahahahahahahhahaha xD!!!
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Notapor isysa » Sab May 17, 2014 1:34 pm

tomas21 escribió:CONVERTIR FACES (PC A XBOX 360)


Bueno amigos! Les voy a explicar como convertir las faces!

Lo primero que tienen que hacer es exportar el último DLC (a mi me parece mas fácil de esta manera):

- Lo abren con el CriPacked y exportan todo el contenido en una carpeta.
- En la carpeta donde lo exportaron, van a tener la estructura correcta, y obviamente para las faces que es lo que nos importa en este momento.

Bien, para este proceso van a necesitar el Multiconverter, Facexml decoder-encoder y Le Fluffie.

Una vez que descargaron todas las caras, las tienen que ir convirtiendo una por una.podrias hacer un video tutorial seria muy bueno y te lo agradeceriamos un monton

Supongamos que quieren convertir la cara de Robert Lewandowski, lo primero es encontrar su nº de ID en http://pesdb.net/pes2014/index.php?sort ... ng&order=d, en este caso creo que es "40002".
Entren a la carpeta y muevan los archivos xml, ejecuten el "facexml decoder", y exporten el contenido del xml, generalmente se exporta como binary.dat, ya exportado abran el Multiconverter, vayan a la última pestaña "Multiconverter" y hacen clic en el botón "Multiconverter".
Luego abren el "fecexml encoder" y le importan el binary.dat convertido a cada xml (cuando convierten un archivo con el Multiconverter, se va a crear una carpeta que dice "Converted to Console", ahí dentro va a estar el binary.dat convertido, y esta carpeta se crea en la misma ubicación del archivo a convertir).
Ok, antes de volver a copiar los archivos xml, deben convertir todos los archivos dentro de la 40002, en Multiconverter hacen clic en "Multiconverter Folder and sub replacing", seleccionan la carpeta 40002 y el programa convierte todo automáticamente, ya convertidos todos los archivos deben renombrar los archivos .model, donde dice win32 lo renombran por x360, recién ahí mueven los archivos xml a la carpeta 40002, y listo!!! Ya tiene la face convertida 100%.

Bien, otro procedimiento muy importante es el de instalar las faces convertidas, y es aquí donde justifico que es mejor usar el DLC 5.0, y es que si ya tenemos este DLC instalado, no es necesario crear los archivos dpfilelist para que lea un nuevo DLC, sino que usamos el del DLC 5.0, si alguien maneja bien los dpfilelist, bueno, no es necesario que use el DLC de Konami.

Ok, cada carpeta con las faces convertidas (las de los ID), deben copiarlas donde exportaron el contenido del DLC, en la siguiente ubicación:

En mi caso sería
C:\xxxx\Desktop\DLC\pes14_x36_dat\common\character0\model\character\face\real

Ahora la última parte, abren el CriPacked, luego la carpeta con el contenido del DLC, en mi caso sería la carpeta "DLC", simplemente hacen clic en Build CPK File, yo uso el nombre del DLC, el 5.0 es dt500_4999999.cpk (uso las opciones por defecto del programa).

Para finalizar abren el DLC original con el programa Le Fluffie (Para cada proceso se demora bastante, parece que no funciona pero hay que dejarlo hasta que termine el proceso), van a Contents y reemplazan el archivo por el último que crearon, se pueden hacer un café y cuando el programa termina de reemplazar el archivo, se dirigen a Main y hacen clic en Rebuild, se pueden tomar no sé...un té...que se yo, digo porque se demora demasiado, termina ese proceso y ya está listo el DLC con las faces convertidas, lo pueden importar a la Xbox con el Horizon...listo....eso es todo.


PD: A esto me refería de explicar de forma completa, si no es imposible, si no se entiende bien algo, pregunten...
Saludos!!!
Avatar de Usuario
isysa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Oct 30, 2013 1:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Notapor isysa » Sab May 17, 2014 1:36 pm

podrias hacer un video tutorial te lo agracederaimos un monton porfavor que alguine ke sepa se anime
Avatar de Usuario
isysa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Oct 30, 2013 1:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados