-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360 : PES2014 - Página 6

  • Patrocinios

Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: jfsq84

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Notapor snakerthan » Vie Abr 11, 2014 2:46 am

tomas21 escribió:Buenas noticias!!
Después de mucho tiempo de intentar, ya he instalado en mi Xbox como 20 nuevas faces, perfectamente bien convertidas, las he agregado en el último DLC de Konami, voy a convertir algunas mas y compartiré dicho archivo CPK...
Saludos!!


wua!!! orale k loco :salu1: muy buenas noticias chiko para todos estaria padrisimo k icieras un tutorial de tu gran ayasgo bro creeme k te arias famosisisismo en esta pagina u otras mas :aplauso: consideralo y ojala te animes saludos
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Notapor danteb1 » Sab May 03, 2014 8:39 pm

Bueno amigos! Les voy a explicar como convertir las faces!

Lo primero que tienen que hacer es exportar el último DLC (a mi me parece mas fácil de esta manera):

- Lo abren con el CriPacked y exportan todo el contenido en una carpeta.
- En la carpeta donde lo exportaron, van a tener la estructura correcta, y obviamente para las faces que es lo que nos importa en este momento.

Bien, para este proceso van a necesitar el Multiconverter, Facexml decoder-encoder y Le Fluffie.

Una vez que descargaron todas las caras, las tienen que ir convirtiendo una por una.

Supongamos que quieren convertir la cara de Robert Lewandowski, lo primero es encontrar su nº de ID en http://pesdb.net/pes2014/index.php?sort ... ng&order=d, en este caso creo que es "40002".
Entren a la carpeta y muevan los archivos xml, ejecuten el "facexml decoder", y exporten el contenido del xml, generalmente se exporta como binary.dat, ya exportado abran el Multiconverter, vayan a la última pestaña "Multiconverter" y hacen clic en el botón "Multiconverter".
Luego abren el "fecexml encoder" y le importan el binary.dat convertido a cada xml (cuando convierten un archivo con el Multiconverter, se va a crear una carpeta que dice "Converted to Console", ahí dentro va a estar el binary.dat convertido, y esta carpeta se crea en la misma ubicación del archivo a convertir).
Ok, antes de volver a copiar los archivos xml, deben convertir todos los archivos dentro de la 40002, en Multiconverter hacen clic en "Multiconverter Folder and sub replacing", seleccionan la carpeta 40002 y el programa convierte todo automáticamente, ya convertidos todos los archivos deben renombrar los archivos .model, donde dice win32 lo renombran por x360, recién ahí mueven los archivos xml a la carpeta 40002, y listo!!! Ya tiene la face convertida 100%.

Bien, otro procedimiento muy importante es el de instalar las faces convertidas, y es aquí donde justifico que es mejor usar el DLC 5.0, y es que si ya tenemos este DLC instalado, no es necesario crear los archivos dpfilelist para que lea un nuevo DLC, sino que usamos el del DLC 5.0, si alguien maneja bien los dpfilelist, bueno, no es necesario que use el DLC de Konami.

Ok, cada carpeta con las faces convertidas (las de los ID), deben copiarlas donde exportaron el contenido del DLC, en la siguiente ubicación:

En mi caso sería
C:\xxxx\Desktop\DLC\pes14_x36_dat\common\character0\model\character\face\real

Ahora la última parte, abren el CriPacked, luego la carpeta con el contenido del DLC, en mi caso sería la carpeta "DLC", simplemente hacen clic en Build CPK File, yo uso el nombre del DLC, el 5.0 es dt500_4999999.cpk (uso las opciones por defecto del programa).

Para finalizar abren el DLC original con el programa Le Fluffie (Para cada proceso se demora bastante, parece que no funciona pero hay que dejarlo hasta que termine el proceso), van a Contents y reemplazan el archivo por el último que crearon, se pueden hacer un café y cuando el programa termina de reemplazar el archivo, se dirigen a Main y hacen clic en Rebuild, se pueden tomar no sé...un té...que se yo, digo porque se demora demasiado, termina ese proceso y ya está listo el DLC con las faces convertidas, lo pueden importar a la Xbox con el Horizon...listo....eso es todo.


PD: A esto me refería de explicar de forma completa, si no es imposible, si no se entiende bien algo, pregunten...
Saludos!!!
Avatar de Usuario
danteb1
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue May 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Notapor pencho galleta » Dom May 04, 2014 12:52 am

Tomas21 en CriPacked en que opcion le tengo que picar para exportar el contenido del dlc?


Esque hay una opcion que dice extract content files...... pero me aparece como bloqueada no me deja usarla
Avatar de Usuario
pencho galleta
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 460
Registrado: Mié Ene 22, 2014 11:33 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 111 gracias

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Notapor danteb1 » Dom May 04, 2014 12:59 am

pencho galleta escribió:Tomas21 en CriPacked en que opcion le tengo que picar para exportar el contenido del dlc?


Esque hay una opcion que dice extract content files...... pero me aparece como bloqueada no me deja usarla



Primero tenés que abrir el DLC, y luego exportar...
Avatar de Usuario
danteb1
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue May 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Notapor pencho galleta » Dom May 04, 2014 1:07 am

No me deja me aparece como si no lo hubiera elejido



Jaja :ops:
Avatar de Usuario
pencho galleta
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 460
Registrado: Mié Ene 22, 2014 11:33 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 111 gracias

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Notapor snakerthan » Dom May 04, 2014 3:45 pm

buenos dias bro oye!!! y se puede hacer con caras del pes 2013 o del 2012?

ey ya lo ice con tus instrucciones y ya kedo gracias genial MUY BUEN APORTE :aplauso: -punk
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Notapor danteb1 » Dom May 04, 2014 8:06 pm

Pencho Galleta: Intentá antes de abrirlo con el CriPacked, abrir el DLC con el Horizon, luego en Contents exportá el contenido, y recién ahí abrilo con el CriPacked, de lo contrario, no sé por qué...otra cosa, ejecutá los programas como administrador..

Snakerthan: Con los otros PES no puedo ayudarte, no tengo idea, de todas formas, buenísimo que te haya servido..!
Avatar de Usuario
danteb1
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue May 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Notapor pencho galleta » Dom May 04, 2014 8:36 pm

a ok eso era lo que me faltaba

lo hare

Gracias C:
Avatar de Usuario
pencho galleta
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 460
Registrado: Mié Ene 22, 2014 11:33 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 111 gracias

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Notapor nelo_280410 » Lun May 05, 2014 3:13 am

hola , todo me va exelente , pero cuando abro le fluffie y quiero abrir el dlc original me aparece ERROR; unknown file , ... por que me sale esto ? y gracias por compartir -hi
Avatar de Usuario
nelo_280410
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Nov 01, 2012 10:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Notapor danteb1 » Lun May 05, 2014 8:07 pm

nelo_280410 escribió:hola , todo me va exelente , pero cuando abro le fluffie y quiero abrir el dlc original me aparece ERROR; unknown file , ... por que me sale esto ? y gracias por compartir -hi



Hola viejo!
Debe ser que no has exportado el contenido del DLC con Horizon o bien, que no ejecutes el programa como administrador...esos son los problemas mas comunes.
Si no podés lo vemos...
Avatar de Usuario
danteb1
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue May 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados