Mié Mar 12, 2014 1:11 am
Hola a Todos, para los que aun no conocen mis ediciones. Les Comparto los Equipos para Importar con los Nuevos Uniformes.
En esta ocasion son de Selecciones, si fuera necesario y muchos piden de Clubes estaria dispuesto a hacerlos.
Croacia
Mexico
Holanda
Argentina
Brasil
NOTA*** Los Links de Descarga estan en la Descripcion del Video, del Respectivo Equipo
Mié Mar 12, 2014 1:29 am
están geniales, oye ya que dices que puedes hacer kits de clubes por mas peticiones, sera que no puedes hacer el de el america de cali.
Mié Mar 12, 2014 1:48 am
DANTEDEMON125 escribió:están geniales, oye ya que dices que puedes hacer kits de clubes por mas peticiones, sera que no puedes hacer el de el america de cali.

Lo tomare en cuenta, veré que tantas respuesta hay al Tema para asi motivarme y hacer mas Kits.
Y tambien se pasen mi por mi canal de Youtube :)
Jue Mar 13, 2014 12:29 am
Ahora les Traigo los Kits de Chile
Mar Mar 18, 2014 4:34 am
Seguimos Aportando
Mar Mar 18, 2014 12:50 pm
podrias hacer un option file con la liga adelante bundesliga inglesa ect.... para el nuevo dlc (4.30)?
si sabes algun option file para 4.30 para xbox porfavor pon el enlace muchas graciaas
Mar Mar 18, 2014 6:13 pm
isysa escribió:podrias hacer un option file con la liga adelante bundesliga inglesa ect.... para el nuevo dlc (4.30)?
si sabes algun option file para 4.30 para xbox porfavor pon el enlace muchas graciaas
Con la Liga Adelante no he visto, pero en cuanto sepa te aviso
Mar Mar 18, 2014 7:10 pm
Hi @Petriz te deje un mensaje en la otra web, saludos.
Mié Mar 19, 2014 1:29 pm
gracias petriz por responder da iwal ke no sea liga adelante si ves con la liga 2 de la inglesa tambien me sirve (weno y con todo lo dixo)yo eske puse el OF de crisdo pero se ve ke la dejao o algo y no lo ha actualizao para este dlc....
Jue May 15, 2014 12:40 am
Aceptas pedidos de uniformes?
Ademas tu sabes como puedo poner kits ajustados al pes?
Full Version