por ILLICE89 » Mié Abr 23, 2014 10:52 am
djchuky25
Entonces si que es compatible?? pensaba que no era,como as echo para instalarlo??,ya que me lo e descargado,y no me aparece como el anterior option que puse,que me aparecian el edit bin,los archivos de uniformes, escudos, y copas,y en este me aparecen dos carpetas una que pone option file y vienen dos archivos que ponen data1 y data2 y otra que pone dlc 3.0 boots y dentro viene esto dt500_6999999,y segun los comentarios que e leido en esa pagina sobre el parche,dicen que no pueden ponerselo con el horizon,que es el programa que yo utilizo,y otra pregunta,yo ahora mismo tengo un option puesto,y quiero cambiarlo por otro,que hay que hacer?? lo sobrescrivo?? o tengo que borrar el otro?? en el caso de que tenga que borrar el otro,para poner este,hay alguna forma de selecionar todos los archivos del option y borrarlos como en ps3?? esque ya lo mire un dia y solo me dejaba borrar uno a uno..y son una barbaridad de archivos como para borrar uno a uno,y como es la primera vez que cambiaria de option,y no controlo mucho de esto,te agradeceria que me aclararas estas dudas,un saludo