https://mega.co.nz/#F!ftp3mIpa!CU0YMoX7K0QGAMvJn5X9Ig
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
ismaelkai escribió:"petición personal"
si pudieras subir un archivo para importar sólo con el escudo del cádiz cf y los equipajes serías mi dios![]()
![]()
no necesito ni los jugadores ni stats ni mas equipos, solo escudo y equipajes por el PES UNITED por ejemplo para poder utilizarlo en la liga master online
es que yo no tengo ni puta idea
ismaelkai escribió:"petición personal"
si pudieras subir un archivo para importar sólo con el escudo del cádiz cf y los equipajes serías mi dios![]()
![]()
no necesito ni los jugadores ni stats ni mas equipos, solo escudo y equipajes por el PES UNITED por ejemplo para poder utilizarlo en la liga master online
es que yo no tengo ni puta idea
pablorosariocentral escribió:hola bro!te hago una pregunta ...vos podrias cambiar el kit de algunos de los equipos de la liga argentina?
haroldfunez7 escribió:Como los instalo?
snakerthan escribió:haroldfunez7 escribió:Como los instalo?
primero debes configurar tu usb en la consola ya estando configurada los pasas como si fuera un of o un parche a la usb metelo conb orizon solo k creo k en orizon tienes k acerlo uno por uno en fin ya teniendo los teamexport en la usb solo la introduces a la consola inicias pes te vas a editar seleccionas importar equipos o algo asi y luego te pedira donde va a copiar los archivos del equipo tu le vas a seleccionar la usb d ahy t saldran los equipos seleccionas cual kieres importar y despues debes elegir donde kieres instalar el equipo y listo!!!!!
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados