-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Mejor explicación en convertir/pasar caras de pc a xbox : PES2014

  • Patrocinios

Mejor explicación en convertir/pasar caras de pc a xbox

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Mejor explicación en convertir/pasar caras de pc a xbox

Notapor isysa » Mar May 27, 2014 10:55 pm

Ola ; mirar mi amigo esta preparando un super option file y ya que esta en ello necesitamos vuestra ayuda vereis hemos visto un tutorial que no comprendemos muy bien (conversión de caras de pc a xbox 360) mi idea es que me lo explicaseis mejor (no quiere decir que tomas lo haya explicado mal)pero como yo quiero hacer algo en este option file quiero hacer la liga bbva y la liga inglesa... llena de caras reales(me da igual el tiempo que cueste)entonces si alguien nos hiciese este favor con que solo nos enseñase a hacer una cara ya estariamos satisfechos me lo podeis decir por privado (os daria mi facebook ;gmail o hotmail) o por wassap (+34662580312)...O SIMPLEMENTE UN VIDEO O F0TOS DE COMO SE HACE PASO A PASO bueno espero que nos ayuden la ayuda seria agradecida en el proximo option file que subiremos(siempre y cuando nos expliqueis este tema; que es lo mas destacado que tendria nuestro OF) no es solo por ayudarnos a nosotros ayudariais a mas gente que no sabe mucho de tema de pcç;progrmas ect espero que nos respondais y un SALUDO ;)
Avatar de Usuario
isysa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Oct 30, 2013 1:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mejor explicación en convertir/pasar caras de pc a xbox

Notapor snakerthan » Mié May 28, 2014 3:21 am

isysa escribió:Ola ; mirar mi amigo esta preparando un super option file y ya que esta en ello necesitamos vuestra ayuda vereis hemos visto un tutorial que no comprendemos muy bien (conversión de caras de pc a xbox 360) mi idea es que me lo explicaseis mejor (no quiere decir que tomas lo haya explicado mal)pero como yo quiero hacer algo en este option file quiero hacer la liga bbva y la liga inglesa... llena de caras reales(me da igual el tiempo que cueste)entonces si alguien nos hiciese este favor con que solo nos enseñase a hacer una cara ya estariamos satisfechos me lo podeis decir por privado (os daria mi facebook ;gmail o hotmail) o por wassap (+34662580312)...O SIMPLEMENTE UN VIDEO O F0TOS DE COMO SE HACE PASO A PASO bueno espero que nos ayuden la ayuda seria agradecida en el proximo option file que subiremos(siempre y cuando nos expliqueis este tema; que es lo mas destacado que tendria nuestro OF) no es solo por ayudarnos a nosotros ayudariais a mas gente que no sabe mucho de tema de pcç;progrmas ect espero que nos respondais y un SALUDO ;)


pasame tu facebook y ps t explico como le hago!! claro si kieres!!!
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados