-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche Walrus (XBOX 360) Version 5.0 (FINAL) : PES2014 - Página 8

  • Patrocinios

Parche Walrus (XBOX 360) Version 5.0 (FINAL)

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Cop, hora

Re: Parche Walrus (XBOX 360) Version 4.5 + LINKS DESCARGA

Notapor ismaelkai » Vie Jul 25, 2014 11:59 am

Buenas Petriz! A ver si me puedes ayudar que mr he quedado atascado, al meter los archivos a la consola y prender el juego me salta una actualizacion de 5Mb, le he dado a cancelar pero no me salía ni escudos, ni equipajes.

He salido y he vuelto a prender el juego y me ha saltado de nuevo la actualizacion de 5Mb ahora si le he dado aceptar y he mirado y si tenia los escudos y equipajes pero los nombres de las ligas y equipos eran los que traia por defecto el juego (north london, man blue, etc..) y por lo que me pude fijar no estaban los fichajes actualizados.

Bueno, me salia tambien un mensaje de que habia disponible un paquete de datos para descargar, lo descargo y cuando se instala me deja los nombres de las ligas y los equipos bien y los escudos y equipajes ya no estan xD tengo un lio que ya no se que hacer,

A ver si me puedes decir que hago mal :S

No tengo el dlc de world challenge igual puede ser eso?

Un saludo!
Avatar de Usuario
ismaelkai
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 11, 2013 7:56 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Walrus (XBOX 360) Version 4.5 + LINKS DESCARGA

Notapor Petriz » Vie Jul 25, 2014 5:17 pm

ismaelkai escribió:Buenas Petriz! A ver si me puedes ayudar que mr he quedado atascado, al meter los archivos a la consola y prender el juego me salta una actualizacion de 5Mb, le he dado a cancelar pero no me salía ni escudos, ni equipajes.

He salido y he vuelto a prender el juego y me ha saltado de nuevo la actualizacion de 5Mb ahora si le he dado aceptar y he mirado y si tenia los escudos y equipajes pero los nombres de las ligas y equipos eran los que traia por defecto el juego (north london, man blue, etc..) y por lo que me pude fijar no estaban los fichajes actualizados.

Bueno, me salia tambien un mensaje de que habia disponible un paquete de datos para descargar, lo descargo y cuando se instala me deja los nombres de las ligas y los equipos bien y los escudos y equipajes ya no estan xD tengo un lio que ya no se que hacer,

A ver si me puedes decir que hago mal :S

No tengo el dlc de world challenge igual puede ser eso?

Un saludo!


Pues tienes que borrar el Data Pack que pesa 56kb y el Edit.bin y poner esos archivos del parche. Ademas de borrar el archivo llamado datos o configuracion del sistema.. arrancar el juego y ver que pasa
Avatar de Usuario
Petriz
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 488
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: Parche Walrus (XBOX 360) Version 4.5 + LINKS DESCARGA

Notapor hora » Sab Jul 26, 2014 9:15 am

hace casi un mes me estoy volviendo loco porq soy nuevo y tengo una xbox con rgh y el programa horizon y no se como memter los parches o los dlc, lo copie en laconsola todo perono pasa nada, por favor estoy desesperado! ayudenmeeen!!!!
Avatar de Usuario
hora
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Dic 23, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Parche Walrus (XBOX 360) Version 4.5 + LINKS DESCARGA

Notapor Petriz » Sab Jul 26, 2014 5:51 pm

hora escribió:hace casi un mes me estoy volviendo loco porq soy nuevo y tengo una xbox con rgh y el programa horizon y no se como memter los parches o los dlc, lo copie en laconsola todo perono pasa nada, por favor estoy desesperado! ayudenmeeen!!!!


Los errores comunes son no poner el data pack que pesa 56kb el del parche, No debes asignar ningunn perfil a los archivos del parche en el Horizon, solo debes asignarselo al Edit.bin. En mi canal de Youtube/petriz17 tengo un video de como Instalarlo quizas te sirva
Avatar de Usuario
Petriz
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 488
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: Parche Walrus (XBOX 360) Version 4.5 + LINKS DESCARGA

Notapor Petriz » Mar Jul 29, 2014 11:04 pm

Proxima version: Nuevos Uniformes de la Bundesliga
Avatar de Usuario
Petriz
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 488
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: Parche Walrus (XBOX 360) Version 4.5 + LINKS DESCARGA

Notapor hora » Mié Jul 30, 2014 5:16 am

una consulta si descargo el parche y loinstal me funciona o tengo que instalar los dlc si o si ya q tengo una xbox con rgh y no tiene internet. saludos
Avatar de Usuario
hora
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Dic 23, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Parche Walrus (XBOX 360) Version 4.5 + LINKS DESCARGA

Notapor Petriz » Mié Jul 30, 2014 5:36 pm

hora escribió:una consulta si descargo el parche y loinstal me funciona o tengo que instalar los dlc si o si ya q tengo una xbox con rgh y no tiene internet. saludos

Tienes que tener hasta el DLC 4.0 para que funciona. En foros puedes descargar los DLC y meterlos mediante una USB
Avatar de Usuario
Petriz
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 488
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: Parche Walrus (XBOX 360) Version 4.5 + LINKS DESCARGA

Notapor hora » Mié Jul 30, 2014 5:55 pm

gracias
Avatar de Usuario
hora
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Dic 23, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Parche Walrus (XBOX 360) Version 4.5 + LINKS DESCARGA

Notapor ismaelkai » Jue Jul 31, 2014 4:38 pm

Petriz escribió:
hora escribió:hace casi un mes me estoy volviendo loco porq soy nuevo y tengo una xbox con rgh y el programa horizon y no se como memter los parches o los dlc, lo copie en laconsola todo perono pasa nada, por favor estoy desesperado! ayudenmeeen!!!!


Los errores comunes son no poner el data pack que pesa 56kb el del parche, No debes asignar ningunn perfil a los archivos del parche en el Horizon, solo debes asignarselo al Edit.bin. En mi canal de Youtube/petriz17 tengo un video de como Instalarlo quizas te sirva


hola de nuevo petriz! perdona que te moleste de nuevo :cry:

hago todo paso a paso

· me meto en los archivos del pes que tengo en el disco duro y he borrado

Data Pack ( 56kb)

Edit.bin

Datos del sistema

· configuro el pen drive con mi perfil, lo meto en el pc y con horizon meto los archivos de la parte 1

addons_patch

dt500_5999999

other_ patch

strips_ patch

EDIT.bin (éste cuando lo injecto al pen elijo mi perfil de xbox)

los meto a la consola y los copio en el disco duro

vuelvo a meter el pen drive en el pc y con horizon de nuevo meto los archivos de la parte 2

boots_patch

DpFileList

Logos_patch

los meto a la consola y los copio en el disco duro, inicio el juego y nada mas prender el juego me sale una actualización de 5mb, le doy a descargar.

me sale un cartel que dice: No se han podido cargar datos ya que los contenidos de descarga pagados no coinciden.

después de configurar el idioma, los botones y ayudas llego al menu y me dice que hay una nueva version de paquete de datos para descargar en "estadisticas" antes de entrar a descargarla echo un vistazo por el juego y los equipajes y escudos están correctos pero los nombres de los equipos y liga NO.

entro en opciones para ver la version de los datos y me pone:

version 1.16

paquete de datos 2.00

voy a estadisticas actualizo el paquete de datos y al terminar salen los escudos y los nombres de los equipos correctamente (Arsenal, Everton etc..) pero los escudos y equipajes ya no salen.

perdón por ser pesado pero no entiendo, puede ser que solo sirve para los que tengan el DLC world challenge?? (yo no lo tengo)

un saludo y magnífico trabajo !!
Avatar de Usuario
ismaelkai
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 11, 2013 7:56 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Walrus (XBOX 360) Version 4.5 + LINKS DESCARGA

Notapor Petriz » Jue Jul 31, 2014 6:01 pm

Perdona amigo en la descripcion del video (Parche Walrus 4.5) esta un link de un archivo que faltaba, descargatelo y podras instalaar el parche
Avatar de Usuario
Petriz
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 488
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 41 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados