-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Tutorial Como Convertir Face de PC a Xbox : PES2014 - Página 4

  • Patrocinios

Tutorial Como Convertir Face de PC a Xbox

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: Tutorial Como Convertir Face de PC a Xbox

Notapor angelx36000000 » Sab Ago 09, 2014 9:30 pm

FACE DE BECKHAM DE PC SI SALE EL PROBLEMA ES QUE NO SALEN EN LA XBOX CUANDO SE USA EL CRI PACKED FILE

Imagen
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutorial Como Convertir Face de PC a Xbox

Notapor Petriz » Sab Ago 09, 2014 10:16 pm

Para empezar la carpeta no se debe llamar Beckham si no el numero ID
Avatar de Usuario
Petriz
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 488
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: Tutorial Como Convertir Face de PC a Xbox

Notapor angelx36000000 » Sab Ago 09, 2014 10:52 pm

Petriz escribió:Para empezar la carpeta no se debe llamar Beckham si no el numero ID


enga ya ¿me lo juras?

Imagen
Imagen

DLC EXTRAIDO DE XBOX CON HORIZON:
pes14_x36_dat/common/character0/model/character/face/real/id jugador (Nueva Carpeta)


FACE DESCARGADA DE PC:

1. Copiamos face.xml y face_edithair.xml y las pegamos en el Programa PES 2014 Face XML De-Encoder

2. Cargamos el face xml decoder y Escojemos el Face.xml y Guardar (binary)

3. depues otra vez el face decoder pero escojemos el face edithair.xml y Guardar (binary1)

CONVERTIR FACE DE PC A XBOX:

1. Abrimos el Multiconverter V1.1 Vamos a Multiconverter y escojemos el Binary nos saldra que se converter format console
despues ir a Multiconverter otra vez y escojemos el binary1

2. Converted to Console entran y estaran los Binary (PES 2014 XBOX)

3. Despues Cargan el Face XML Encode y Abrir el Face.Xml y usan el Binary que esta en la Carpeta Converted to Console
Despues el Face_Hair.Xml y usan el Binary1

4. Ahora Copiamos Los Archivos de Face de PC y los pegamos en la carpeta Converted to Console

5. Ahora Usamos el Multiconverter y Escojes la Opcion Folder & sub replacing y buscas la Carpeta Converted to Console

6. Despues Regresen a la Carpeta Convert to Console y Renombran los archivos
que digan win32 a x360 una vez hecho esto esta el archivo en formato de la xbox

7. ahora copien los datos y Crean una carpeta en face/real con el ID del jugador
en la Pagina PES Data Base Ponen el Nombre del Jugador en la URL al final salen unos numeros que el ID del jugador

EJEMPLO: http://pesdb.net/pes2014/index.php?id=(262959) viene arriba en la URL de tu navegador web

RECONSTRUIR DLC DE PC:

1. Abrimos el Cri Packed File/Abrir Carpeta/Buscamos donde Tenemos el DLC Extraido y Le Damos en Build CPK File

2. Remplazenlo por el DLC Extraido le dan Start y empezara a Contruir el Nuevo CPK (DLC XBOX)

-Tarda unos 15 minutos en Construir el Nuevo CPK (DLC XBOX)

REEMPLAZAR DLC DE XBOX:

1. Usamos el x360 Tools Cargamos el DLC 5.0 Orginal de XBOX Contents le damos en Remplace por el Archivo
que se Creo con el Cri Packed File (Nuevo CPK/DLC Extraido) esperar hasta que salga Writing new Descriptor

-Tarda unos 30 minutos

2. Despues Vamos a Main y le damos en Rebuild esperar hasta que salga Setting Package

-Tarda unos 60 minutos

TERMINADO:
Cargar Horizon Para Parchar el DLC 5.0 Original de XBOX con el Rehash and Resign
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutorial Como Convertir Face de PC a Xbox

Notapor angelx36000000 » Sab Ago 09, 2014 11:38 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿QUIEN ES AHORA EL TORPE, EL INUTIL? NI SIQUIERA VOSOTROS LO SABEIS ¿VENGA CUAL ES EL PROBLEMA AHORA SOY YO VERDAD QUE NO SE HACER NADA VOSOTROS LO SABEIS HACER TODO, SUBIENDO TUTORIALES Y LUEGO PREGUNTAN COMO SE HACE...ESTA ESCRITO EN EL FORO YO NUNCA ME INVENTO NADA.
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutorial Como Convertir Face de PC a Xbox

Notapor Petriz » Dom Ago 10, 2014 1:11 am

hay un detalle menor que puede ser la diferencia, es al momento de empaquetar
Avatar de Usuario
Petriz
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 488
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: Tutorial Como Convertir Face de PC a Xbox

Notapor angelx36000000 » Dom Ago 10, 2014 1:19 am

Petriz escribió:hay un detalle menor que puede ser la diferencia, es al momento de empaquetar


no ese fue un experimento el de 14_x36_dat.cpk ya lo hize por aburrimiento ¿no sois vosotros los sabelotodo?
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutorial Como Convertir Face de PC a Xbox

Notapor Petriz » Dom Ago 10, 2014 1:31 am

angelx36000000 escribió:
Petriz escribió:hay un detalle menor que puede ser la diferencia, es al momento de empaquetar


no ese fue un experimento el de 14_x36_dat.cpk ya lo hize por aburrimiento ¿no sois vosotros los sabelotodo?


Por que esta actititud? Yo estoy dispuesto ayudarte, pero pido respeto. Voy a contarte algo par que sepas como esta el asunto en este foro. Resulta que Tibinaitor aprendio de gran manera esto de los Parches investigando en muchos foros, yo lo fui siguiendo y tambien aprendi a editar los DLC, aunque puedo deci quer no tanto como él. Pero despues hubo personas que "aprendieron " a meter caras y ya creyeron que podian hacer cualquier tipo de Parche, pero con esto crearon mas confusion. Empezando Tutorials imcompletos y cosas asi. Si no empeze rapido ayudarte es porque perdi la confianza en los usuarios de este forum, les pedi que no usaran la base de mi parche para postear el "suyo" y no quisieron respetarme.
Avatar de Usuario
Petriz
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 488
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: Tutorial Como Convertir Face de PC a Xbox

Notapor angelx36000000 » Dom Ago 10, 2014 1:38 am

Petriz escribió:
angelx36000000 escribió:
Petriz escribió:hay un detalle menor que puede ser la diferencia, es al momento de empaquetar


no ese fue un experimento el de 14_x36_dat.cpk ya lo hize por aburrimiento ¿no sois vosotros los sabelotodo?


Por que esta actititud? Yo estoy dispuesto ayudarte, pero pido respeto. Voy a contarte algo par que sepas como esta el asunto en este foro. Resulta que Tibinaitor aprendio de gran manera esto de los Parches investigando en muchos foros, yo lo fui siguiendo y tambien aprendi a editar los DLC, aunque puedo deci quer no tanto como él. Pero despues hubo personas que "aprendieron " a meter caras y ya creyeron que podian hacer cualquier tipo de Parche, pero con esto crearon mas confusion. Empezando Tutorials imcompletos y cosas asi. Si no empeze rapido ayudarte es porque perdi la confianza en los usuarios de este forum, les pedi que no usaran la base de mi parche para postear el "suyo" y no quisieron respetarme.


yo respeto si a mi me respetan no que me llamais inutil o que no se hacer las cosas, primero que todos los pasos que publicais los he hecho, he cambiado el DLC 5.0, 6.0 y 6.1 esto loco ya, he cambiado los nombres de las carpetas he estado haciendo experimentos con los programas sin saberlo y algo he investigado y aprendido por mi mismo, lee todos los dias foros, youtube, webs, he hablado con editores de PC nadie sabe mi problema no dan una solucion ni una respuesta eso no se llama ayudarme solo intentarlo.
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutorial Como Convertir Face de PC a Xbox

Notapor Petriz » Dom Ago 10, 2014 1:46 am

es que ahi esta el detalle, yo aun no te he dicho que pasos seguir, creo que me estas confundiendo. Ni he puesto ningun tutorial ni nada de eso.
Avatar de Usuario
Petriz
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 488
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: Tutorial Como Convertir Face de PC a Xbox

Notapor angelx36000000 » Dom Ago 10, 2014 1:53 am

Petriz escribió:es que ahi esta el detalle, yo aun no te he dicho que pasos seguir, creo que me estas confundiendo. Ni he puesto ningun tutorial ni nada de eso.


yo solo hablo referiendome al tutorial de faces haber yo lo que quiero no es robarle el trabajo a nadie yo respeto el trabajo de los demas, soy numero uno en eso, yo solo pido un tutorial completo de las faces este no me sirve no quiere decir que a los demas no le sirvan a mi no me vale he hecho todo no se que pasa pero no me vale pido una respuesta para meterlos en mi liga clasica que he creado por mi mismo con mi tiempo y mis ganas estan los facemakers como maquiavelo, homer s., el juanpy050 entre otros muchos pero son edicciones interna no son faces reales a mi me interesan las de PC sabiendo eso ya os dejo tranquilo no entro mas, no os digo mas nada pero pido esa pequeña ayuda o algo un txt, youtube algo es que no encuentro alguien que me oriente el Snakerthan se cree que soy un inutil o que no se hacer las cosas.
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados