Jue Jun 12, 2014 6:56 am
Jue Jun 12, 2014 7:01 am
Jue Jun 12, 2014 7:10 am
haroldfunez7 escribió::campeon:sencillamente brutal
PD: intentale poner tatuajes a MARCO REUS amigo
Gracias
Jue Jun 12, 2014 7:15 am
snakerthan escribió:haroldfunez7 escribió::campeon:sencillamente brutal
Gracias
GRAX PS INTENTARE PRO COMO DIGO EN EL POST POR CUESTIONES D OPERCION NO M SALIO COMO PENSABA PRO TAL VEZ LO INTENTE CON EL DLC K SALGA NUEVO OK POR LO MIETRAS NO POR K NO ES TAN FACIL BRO SALUDOS
Jue Jun 12, 2014 5:37 pm
haroldfunez7 escribió:snakerthan escribió:haroldfunez7 escribió::campeon:sencillamente brutal
Gracias
GRAX PS INTENTARE PRO COMO DIGO EN EL POST POR CUESTIONES D OPERCION NO M SALIO COMO PENSABA PRO TAL VEZ LO INTENTE CON EL DLC K SALGA NUEVO OK POR LO MIETRAS NO POR K NO ES TAN FACIL BRO SALUDOS
Ok, no importa lo intentare yo mismo XD
Sabes si para implementar los tatuajes se ocupa tener tu nuevo EDIT.bin porque mi edit.bin lo tengo super armado y no quiero perder todo gracias saludos
EDITO: snaker el seria bueno que trasladaras tu edit.bin al DLC7.0 porque trae unas caras GENIALES!! Y las plantillas mundialistas
Jue Jun 12, 2014 5:49 pm
Jue Jun 12, 2014 6:55 pm
haroldfunez7 escribió:Bueno, de todos modos siempre voy atener que reemplazar mi EDIT ya sea por tu parche o por el DLC
Alparecer el DLC si modifica esas ligas pero mi sugerencia seria cambiar de version de DLC en Multiconverter para ver que tal funcioná, si no lamentablemente quitaria todos los nombres, pero como esas ligas son importadas, las puedes exportar y volverlas a poner ( eso haré yo con todos mis equipos modificados XD)
Gracias
Vie Jun 13, 2014 1:12 am
Vie Jun 13, 2014 3:59 am
Vie Jun 13, 2014 5:24 am
juanleon7 escribió:ola amigo se ve muy bueno .........pero podrias decirme q dlcs debo descargar para este patch pues tenia todos y lo instale y me salieron algunas cosas y otras no...... pues lo tenia en 1.10 y dlc 6 entonces la embarre por q primero debi meterle esa actualizacion q dice nesesaria q es la q lo sube a 1. 13 y todo se me daño...... podrias decirme cuales puedo descargar para completarlos con los q vienen en tu parche gracias.. buen trabajo