-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZION : PES2014 - Página 37

  • Patrocinios

LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZION

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: helldagp, korn28, hora, popuchurro

Re: LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor snakerthan » Sab Ago 16, 2014 1:57 am

angelx36000000 escribió:el id es el modelo de las. botas lo he cambiado me salen en blancas. porque creo que los .modelo están e en formato PC


LEE BIEN T E DICHO LO MISMO NO SE CUANTAS VECES!!! PERDI LA CUENTA

EL ID ES LA CARPETA DONDE ESTAN GUARDADOS LOS ARCHIVOS DE LA BOTAS

UN MOTIVO POR K SE VEN BLANCAS ES POR K LOS ARCHIVOS XML K SE ABREN CON BLOCK DE NOTAS NO LOS MODIFICASTE

OTRO MOTIVO ES EL K DICES LOS ARCHIVOS MODEL CONVERTIRLOS A XBOX

NO SEAS NECIO UTILIZA LOS ARCHIVOS XML Y MODEL DE LA BOTAS ADIPURE K T ENVIE Y LISTO NO SUFRIRAS MAS, OVIO NO OLVIDES CAMBIAR EL INTERIOR DE LOS ARCHIVOS XML PONERLES EL NOMBRE K TENGAN LOS ARCHIVOS DDS COINCIDAN CON LO DEL ARCHIVO XML
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor snakerthan » Sab Ago 16, 2014 2:07 am

korn28 escribió:Snake eres grande brother...y si....se valorar lo que haces...animo brother...se que eres el mejor en los patch.....saludos hermano...esperando tu ultimo patch del 2014 creo...por que se hacerca el pes 2015..


GRACIAS POR TUS PALABRAS BRO, PRO NO CREO SER EL MEJOR SIMPLEMENTE TRATO DE ACER LO K M UVIESE GUSTADO K ICIERAN POR MI PARA TENER UN MEJOR PES Y AORA K APRENDI M GUSTA AYUDAR PARA K DISFRUTEN SU PES AL IGUAL K YO Y NO OLVIDES BROTHER K TODAS LAS PERSONAS K ACEMOS ESTAS COSAS DEDICAMOS MUXO TIEMPO ASI K CON ESE PEKEÑO DETAYE TODOS SOMO LOS MEJORES SALUDOS Y GRACIAS OTRA VEZ POR TUS PALABRAS SI YO TAMBIEN ESPERO UN V4 Y ULTIMO :aplauso: SUERTE SALUDOS CHAO
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor angelx36000000 » Sab Ago 16, 2014 2:10 am

y sí quiero quitar o sistituir las mizuno como se el ID estos de las botas un coñazo las carnavales esa ni las quiero son feas ami no me gusta y ma quitado las adidas negras y rojas las adipure 11 en fin esto de las botas es un coñazo te lo digo yo ya no se ni cual es cual porque las carpetas tienen el mismo número
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor angelx36000000 » Sab Ago 16, 2014 2:19 am

el problema en realidad es encontrar las botas que salen en la consola que no se en que versión está porque la 6.10 trae ya las nuevas y esas no la quiero quitar y luego que hay muchas carpetas repetidas el xml es para renombrar las botas lose pero yo lo que quiero saber donde están las mizuno, umbro, etc..

lo que dices que use de base no me gusta modificar no me cuesta trabajo convertirlo los .model pero el xml porque lo tengo que modificar sí ami las letras me da igual mientra salga las imágenes sobra
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor angelx36000000 » Sab Ago 16, 2014 2:41 am

las adipure 11 pro están repetidas
Adjuntos
2014-08-16 03.37.54.jpg
2014-08-16 03.38.16.jpg
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor haroldfunez7 » Sab Ago 16, 2014 7:25 am

Hey snakerthan que hay? Bueno mucho tiempo fuera de vacaciones pero en finn.. Tienes pensado hacer una V4? Por cierto, no se si las botas magista y nike mercurial funcionan son las que traen la tobillera, pero bueno ya se viene el 2015 que seguro muchas cosas de este servirán.


Gracias,

Seguiras editando en el 2015?
Avatar de Usuario
haroldfunez7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 331
Registrado: Sab Nov 02, 2013 2:28 am
Ubicación: Cerro grande, Honduras
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor snakerthan » Lun Ago 18, 2014 11:20 pm

angelx36000000 escribió:y sí quiero quitar o sistituir las mizuno como se el ID estos de las botas un coñazo las carnavales esa ni las quiero son feas ami no me gusta y ma quitado las adidas negras y rojas las adipure 11 en fin esto de las botas es un coñazo te lo digo yo ya no se ni cual es cual porque las carpetas tienen el mismo número


1.- los ID de la botas k kieras sustituir asle como yo les ago, cada vez k kiero sustituir unas botas desempako todos los dlc de konami y me fijo en cual dlc trae botas y luego me fijo cuales son y k ID son y cuando decido cual sustituir cheko el ID y listo paso las nuevas botas k kiero con el ID k ya vi al dlc mas nuevo k traega botas y listo

2.- y para k to te confundas, mira por ejemplo las botas k0061 si tu las kieres sustituir solo pon una carpeta con el mismo ID en el dlc mas nuevo k traega unas botas o en cualkiera de los dlc mas nuevo puede ser en el 6.00 el 6.10 o el 7.00 pro este ultimo esta muy pesado te recomiendo los otros dos k t mencione
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor snakerthan » Lun Ago 18, 2014 11:27 pm

angelx36000000 escribió:el problema en realidad es encontrar las botas que salen en la consola que no se en que versión está porque la 6.10 trae ya las nuevas y esas no la quiero quitar y luego que hay muchas carpetas repetidas el xml es para renombrar las botas lose pero yo lo que quiero saber donde están las mizuno, umbro, etc..

lo que dices que use de base no me gusta modificar no me cuesta trabajo convertirlo los .model pero el xml porque lo tengo que modificar sí ami las letras me da igual mientra salga las imágenes sobra


MIRA LOS XML LOS TIENES K MODIFICAR POR K A LA ORA DE CAMBIAR LAS BOTAS ES DECIR A LA ORA DE CAMBIAR UNA IMAGEN DDS POR OTRA BOTA K KIERES UNA DE DOS O SE CAMBIA EL NOMBRE DE LA IMAGEN DDS O EL ARCHVIO XML TIENE OTRO NOMBRE DIFERENTE A EL DE TU IMAGEN DDS NUEVA

POR EJEMPLO TIENES UNAS BOTAS CON EL ID k0061 Y TIENES LOS SIGUIENTES ARCHIVOS

Imagen

AORA ABRES UN ARCHIVO XML Y TIENES K VERIFICAR K COINCIDAN LOS NOMBRES K TRAE LOS XML CON TUS IMAGENS DDS K ESTAN EN TU CARPETA Y DEBE KEDAR ASI LOS DOS XML (POR LO REGULAR SOLO SE CAMBIA SOLO LOS NUMERO K CORRESPONDAN CON LAS IMAGENES DDS)

Imagen

OK SALUDOS SUERTE CHAO

PD NO SON ARCHIVO XML LOS ARCHIVO DE LAS BOTAS SON ARCHIVOS MTL SORRY
Última edición por snakerthan el Lun Ago 18, 2014 11:34 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor snakerthan » Lun Ago 18, 2014 11:33 pm

haroldfunez7 escribió:Hey snakerthan que hay? Bueno mucho tiempo fuera de vacaciones pero en finn.. Tienes pensado hacer una V4? Por cierto, no se si las botas magista y nike mercurial funcionan son las que traen la tobillera, pero bueno ya se viene el 2015 que seguro muchas cosas de este servirán.


Gracias,

Seguiras editando en el 2015?


EY K TAL BRO SI ESTOY PENSANDO SACAR UNA V4, PRO NO SE CUANDO Y ESPEREMOS K SIRVAN LAS COSAS DEL PES 2014 PARA EL PES 2015.

MMMM SI PIENSO SEGUIR EDITANDO PES 2015 SIEMPRE Y CUANDO TENGA TIEMPO Y SEA LO MISMO Y OVIO SAKEN LAS MISMAS HERRAMIENTAS PARA HACER TODA LA MAGIA :aplauso: PRO SI TENGO PENSADO SEGUIR EDITANDO, PUESTO K M ENCANTA TENER SUPER EL PES SIEMPRE SOÑE CONTENERLO COMO AORA LO TENGO JAJAJA OK SALUDOS BRO CHAO
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor angelx36000000 » Mar Ago 19, 2014 12:16 am

snakerthan escribió:
angelx36000000 escribió:el problema en realidad es encontrar las botas que salen en la consola que no se en que versión está porque la 6.10 trae ya las nuevas y esas no la quiero quitar y luego que hay muchas carpetas repetidas el xml es para renombrar las botas lose pero yo lo que quiero saber donde están las mizuno, umbro, etc..

lo que dices que use de base no me gusta modificar no me cuesta trabajo convertirlo los .model pero el xml porque lo tengo que modificar sí ami las letras me da igual mientra salga las imágenes sobra


MIRA LOS XML LOS TIENES K MODIFICAR POR K A LA ORA DE CAMBIAR LAS BOTAS ES DECIR A LA ORA DE CAMBIAR UNA IMAGEN DDS POR OTRA BOTA K KIERES UNA DE DOS O SE CAMBIA EL NOMBRE DE LA IMAGEN DDS O EL ARCHVIO XML TIENE OTRO NOMBRE DIFERENTE A EL DE TU IMAGEN DDS NUEVA

POR EJEMPLO TIENES UNAS BOTAS CON EL ID k0061 Y TIENES LOS SIGUIENTES ARCHIVOS

Imagen

AORA ABRES UN ARCHIVO XML Y TIENES K VERIFICAR K COINCIDAN LOS NOMBRES K TRAE LOS XML CON TUS IMAGENS DDS K ESTAN EN TU CARPETA Y DEBE KEDAR ASI LOS DOS XML (POR LO REGULAR SOLO SE CAMBIA SOLO LOS NUMERO K CORRESPONDAN CON LAS IMAGENES DDS)

Imagen

OK SALUDOS SUERTE CHAO

PD NO SON ARCHIVO XML LOS ARCHIVO DE LAS BOTAS SON ARCHIVOS MTL SORRY


si te entendido tranquilo...

si si eso lo se que los archivos tienen que ir renombrado con el ID como los logos, uniformes con todos es mas el ID es la organizacion de las cosas en tu consola si no tuviesen ID se liaba la de dios el ID es la organizacion de los datos de cada DLC lo que no habia modificado son los archivos MTL es decir que tantos los DDS como los MTL tienen que tener el mismo ID de la carpeta de las adidas clasicas por ejemplo es el K0061 ya entiendo como funcionan las cosas, es decir que si el MTL no detecta el ID de la bota que es el K0061 no te sale en la consola aunque cambie todo los DDS a ek0061 o K0061 eso me falta y claro convertir el .model con el Multiconverter de Starvin/Smaegol75 ya me ha quedado mas claro solo tenia el MTL con el ID de la bota de Ron69 el K2023 que son las nike magista en negra por cierto mirave si encuentras las Nike Tiemplo Classic el color negro y el simbolo nike en blanco.

por cierto los DDS los habro yo con el PES File Explorer uno a uno y veo cual es la bota la confusion esta en que cambio los archivos y me salen repetidas porque hay carpetas con el mismo numero, lo que no quiero es borrar una nueva sin querer por culpa de las carpetas repetidas entonces uso PES File Explorer.

ya se porque me salen en blanca manda huevos! solo hay un archivo DDS en la ruta x360_dat/common/render/thumbnail/boots lo habro con el PES File Explorer y solo me viene la imagen del titulo de NIKE MAGISTA es decir no me viene la imagen DDS de la bota solo viene 1 archivo RON69 donde sa dejado el archivo que falta se le habra olvidado meterlo mira has la prueba bajate de Pes_Path su Boots Nike Magista en negra le falta un archivo.
Última edición por angelx36000000 el Mar Ago 19, 2014 12:52 am, editado 3 veces en total
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados