-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZION : PES2014 - Página 38

  • Patrocinios

LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZION

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: helldagp, korn28, hora, popuchurro

Re: LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor angelx36000000 » Mar Ago 19, 2014 12:30 am

Snakerthan lo que no entiendo es por ejemplo yo quiero cambiar las adidas carnaval como se en que carpeta estan se que me tengo que guiar por el ID pero es que estar desempaquetando con Cri Packed File los CPK es un poco coñazo aunque el lio se me hace cuando veo tantas carpetas con el mismo numero y otra cosa los del DLC 5.0 porque me salen las botas si yo tengo la version 1.16 en la consola y en el DLC el 6.10 es lo que no logro entender.
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor snakerthan » Mar Ago 19, 2014 5:19 am

angelx36000000 escribió:Snakerthan lo que no entiendo es por ejemplo yo quiero cambiar las adidas carnaval como se en que carpeta estan se que me tengo que guiar por el ID pero es que estar desempaquetando con Cri Packed File los CPK es un poco coñazo aunque el lio se me hace cuando veo tantas carpetas con el mismo numero y otra cosa los del DLC 5.0 porque me salen las botas si yo tengo la version 1.16 en la consola y en el DLC el 6.10 es lo que no logro entender.


:spam: jajajaja mira NO ENTIENDO POR K TE DA TANTO LIO VER LA MISMA CARPETA EN VARIOS DLC DE MI PARCHE YA T DIJE POR K!! ESO DE VARIAS CARPETAS CON EL MISMO ID ES POR K ACTUALIZABA LAS BOTAS COMO TU KIERES ACER KITABA UNAS BOTAS POR OTRAS, Y PARA K SE PUDIERAN VER EN EL PES EL CAMBIO DE LAS BOTAS K KERIA ACTUALIZAR SE DEBEN PONER EN UN DLC ARRIBA DEL K YA ESTAN LAS BOTAS VIEJAS.

POR EJEMPLO CON LAS BOTAS k0061 SI KIERES CAMBIARLAS NECESITAS SOLO CAMBIAR LAS IMAGENES DDS POOR LAS BOTAS K KIERAS LO DEMAS SE KEDARIA IGUAL MENOS EL ARCHIVO MTL DEBERIAS ABRIR EL ARCHIVO MTL Y VER K TENGA EL MISMO NOMBRE K LAS IMAGENES DDS DE LA CARPETA k0061.

OJO LOS ARCHIVOS K VAN DENTRO DE LAS CARPETAS DE LAS BOTAS PUEDEN YEVAR CUALKIER ID; EL K SI DEBE YEVAR EL ID CORRECTO FORZOSAMENTE ES LA CARPETA (k0061 POR EJEMPLO)

MIRA LAS BOTAS CARNAVAL, LAS ADIDAS CLASICAS Y TODAS LAS BOTAS K ESTAN AASTA ABAJO PUDES VER LOS ID DE CADA UNA ABRIENDO EL ARCHIVO dt32.cpk (ESTE ARCHIVO CPK ES DEL PES 2014 PARA PC) AHY VERAS LOS ID DE ESAS BOTAS Y DE LAS DEMAS BOTAS QUE VIENEN EN LAS ACTUALIZACIONES TENDRAS K FORSOSAMENTE DESEMPAKAR CADA UNO DE TODOS LOS DLC.

ESO DEL DLC 5.00 NO SE K AYAS ECHO MAL ALGO ICISTE MAL TRATA OTRA VEZ COPIANDO LOS DLC DE LA V3 DE MI PARCHE A TU HDD OTRA VEZ OVIO AS UN BACKUP (RESPALDO) DE LOS DLC K AYAS MODIFICADO TU Y ASI T DARAS CUENTA K ICISTE MAL
DESPUES OK SUERTE CHAO
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor angelx36000000 » Mar Ago 19, 2014 4:38 pm

en el DLC 5.0 trae las botas de Konami es decir la actualizacion de su DLC me entiendes ahora! pero sale en tu DLC 6.10 no se porque ocurre eso sera porque no se han cambiando los ID de las carpetas no? sin embargo las adidas predrator lethalzone en verde si me las ha quitado como las adidas 11adipure en negra o las adidas F50 las amarillas y rojas tambien me las ha quitado en vez de quitar las umbro o mizuno que las grises no se la visto a nadie y las carnavales son horrorosas tampoco he visto a nadie con ellas.
Adjuntos
20140819173617.jpg
20140819173709.jpg
20140819173709.jpg (27.18 KiB) Visto 1865 veces
20140819173748.jpg
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor alexvegask8 » Mié Ago 20, 2014 2:19 pm

snakerthan ya segui todos lo pasos para cambiar los uniformes pero no me aparece el uniforme no se visualiza me aparecio los jugadores con camisa blanca y sin mangas, las mangas trasparentes me podrias decir que hago mal
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor angelx36000000 » Mié Ago 20, 2014 3:09 pm

alexvegask8 escribió:snakerthan ya segui todos lo pasos para cambiar los uniformes pero no me aparece el uniforme no se visualiza me aparecio los jugadores con camisa blanca y sin mangas, las mangas trasparentes me podrias decir que hago mal


te hace falta los colores se editan con el programa que Snakerthan sabe cual es algo de James Configurator prueba si te deja desde el editor interno dependiendo del equipo tienes que poner los colores suyos por ejemplo yo la españa del 2006 de raul coji el google imagenes y me fue fijando en los colores de la camiseta de españa las lineas todo y los fui metiendo el estampado que es la marca y el escudo se saca desde el PC que es mas facil, busca en este foro principal de XBOX/PES 2014 un TUTORIAL PARA CREAR UNIFORMES Y EDITAR JUGADORES que ai viene todo los programas menos el que te mencionado ese lo busca en google.
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor alexvegask8 » Jue Ago 21, 2014 1:45 am

alexvegask8 escribió:snakerthan ya segui todos lo pasos para cambiar los uniformes pero no me aparece el uniforme no se visualiza me aparecio los jugadores con camisa blanca y sin mangas, las mangas trasparentes me podrias decir que hago mal[/qu
angelx36000000 escribió:
alexvegask8 escribió:snakerthan ya segui todos lo pasos para cambiar los uniformes pero no me aparece el uniforme no se visualiza me aparecio los jugadores con camisa blanca y sin mangas, las mangas trasparentes me podrias decir que hago mal


te hace falta los colores se editan con el programa que Snakerthan sabe cual es algo de James Configurator prueba si te deja desde el editor interno dependiendo del equipo tienes que poner los colores suyos por ejemplo yo la españa del 2006 de raul coji el google imagenes y me fue fijando en los colores de la camiseta de españa las lineas todo y los fui metiendo el estampado que es la marca y el escudo se saca desde el PC que es mas facil, busca en este foro principal de XBOX/PES 2014 un TUTORIAL PARA CREAR UNIFORMES Y EDITAR JUGADORES que ai viene todo los programas menos el que te mencionado ese lo busca en google.


ya descargue el julian cames kit configurator pero no se como usarlo, me imagino que debo poner los codigos que vienen en el archivo config (bloc de notas) pero como pongo los colores ya que viene un codigo de numero y letras representando los colores, snakerthan me podrias echarla mano amigo? o no se si tu sepas, ya metiste uniforme por el dlc?
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor angelx36000000 » Jue Ago 21, 2014 1:41 pm

alexvegask8 escribió:
alexvegask8 escribió:snakerthan ya segui todos lo pasos para cambiar los uniformes pero no me aparece el uniforme no se visualiza me aparecio los jugadores con camisa blanca y sin mangas, las mangas trasparentes me podrias decir que hago mal[/qu
angelx36000000 escribió:
alexvegask8 escribió:snakerthan ya segui todos lo pasos para cambiar los uniformes pero no me aparece el uniforme no se visualiza me aparecio los jugadores con camisa blanca y sin mangas, las mangas trasparentes me podrias decir que hago mal


te hace falta los colores se editan con el programa que Snakerthan sabe cual es algo de James Configurator prueba si te deja desde el editor interno dependiendo del equipo tienes que poner los colores suyos por ejemplo yo la españa del 2006 de raul coji el google imagenes y me fue fijando en los colores de la camiseta de españa las lineas todo y los fui metiendo el estampado que es la marca y el escudo se saca desde el PC que es mas facil, busca en este foro principal de XBOX/PES 2014 un TUTORIAL PARA CREAR UNIFORMES Y EDITAR JUGADORES que ai viene todo los programas menos el que te mencionado ese lo busca en google.


ya descargue el julian cames kit configurator pero no se como usarlo, me imagino que debo poner los codigos que vienen en el archivo config (bloc de notas) pero como pongo los colores ya que viene un codigo de numero y letras representando los colores, snakerthan me podrias echarla mano amigo? o no se si tu sepas, ya metiste uniforme por el dlc?


yo se como meter los uniformes por PES 2014 de PC solo tienes que insertar las imagenes por DLC es algo mas complicado y debido a que no tengo ordenador ahora se me ha estropeado no estoy metido con los DLC pero los codigos los numeros son los ID del equipo por ejemplo Colombia es el 044 los ID de los equipos viene en el PRO/Evo Editing 2014 metes tu EDIT.bin y te vas a la zona de los equipos que es un escudo ai ya ves el ID del equipo y para los colores hazlo desde el editor interno es mas facil y le metes el estampado desde el PES 2014 de PC y te sale un archivo UNIFORM.bin y luego pasas ese archivo de PC a XBOX con el Multiconverter de Rocky5 no tiene historia solo que tiene que seguir unos pasos ver el TUTORIAL DE EDITAR JUGADORES Y METER UNIFORMES
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor angelx36000000 » Jue Ago 21, 2014 2:40 pm

por DLC la ruta de los uniformes es este: pes14_x36_dat/common/character0/model/character/uniform te sale imagenes .dds que son las del uniforme y usas multiconverter de smeagol75 para pasar tu carpeta de PC lo que tu te hallas descargado (kit de PC) lo tienes que convertir a XBOX con el programa ese luego tienes que cambiar el ID de los archivos si lo quieres sistituir por otro sino lo conviertes a XBOX y lo metes luego hay que usar el Cames Configurator ese que Snakerthan sabe usarlo pero vamos tampoco tendra mucha historia busca algun tutorial por ai yo es que no me metido con los uniformes de DLC todavia.
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor djsavio11 » Jue Ago 21, 2014 2:58 pm

Cuanto le keda al parche,chicos.estoy impaciente ya.gracias,como os lo currais.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
djsavio11
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 70
Registrado: Vie Mar 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor angelx36000000 » Jue Ago 21, 2014 3:35 pm

djsavio11 escribió:Cuanto le keda al parche,chicos.estoy impaciente ya.gracias,como os lo currais.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


ahora mismo la liga BBVA 14/15 la tengo actualizada con botas, fichajes, dorsales, stats originales, posiciones correctas no la que trae konami que es un cachondeo los jugadores no estan en sus posiciones es delantero y tiene stats de mediocentro en fin... asi tienen poca media los jugadores...todo real, todos los jugadores con las botas reales que usan no las de default, he corregido todos los errores de konami, mi problema ahora es que se ma estropeao el PC y ahora no se cuanto me va tarda en arreglarlo no me enciende algo le ha pasado lo llevo al tecnico esta tarde.

unos de los errores de Konami en edicion son los Callnames la mayoria de los jugadores no salen comentados por el comentarista son como fantasmas jugadores que no existen en el campo entonces he metido los Callnames a los jugadores aunque a Maradona le mencione como Diego pero lo que importa es que cuando coja el jugador diga algo no que algunos jugadores de Konami son como fantasmas no existen para el comentarista, los he corregido todos.

otro error de Konami en edicion son las botas de los jugadores las ha puesto a la mayoria de los jugadores en Default es decir al tuntun o como salga no son las que usan el jugador ni de coña son las botas que la dado la gana de poner a Konami como si le pone a los jugadores del siglo XXI las botas de hace 50 años es decir es una pasada lo que ha hecho Konami con los jugadores y la cara de los clasicos te harta de reir ninguna esta puesta ni editada con el editor nada todo Default que la edite su madre te dice Konami ni la cambiado el nombre a los jugadores una autentica verguenza lo de Konami.

otro cachondeo de Konami es la posicion de los jugadores un desastre te pone a Messi de ED con 93 de media, luego lo pasas a DC y tiene 96 luego lo pasas a SP y te sale 100 es decir que ya no sabes ni en que posicion juega tienes que cambiarle ED por SP porque esta en una posicion que su media no sube, de ED a SP van 7 puntos de subida es decir desde 93 hasta 100 y lo he visto en DC con el stats de Konami subirse a 102 es decir una locura y con James igual te pone 86 de MP lo pones EI y te sube a 90 y MC igual tambien y con el stats de pesdbdatabase te sube a 94 en EI es como yo lo tengo, el stats de Konami es el del Monaco no el del Real Madrid...

otro error de Konami los nombres de los jugadores se llama Gorka Elustondo y pone Gorka E. y tu buscas en google imagenes a Elustondo y te sale con ese nombre no Gorka E. ese que nombre es igual que De la Bella te sale Alberto pero si ese nombre lo tiene todo el mundo se llama De la Bella y te pone Alberto, Canales en vez de Sergio Canales o L. Suarez en vez de Luis Suares o K. Navas en vez de Keylor Navas no pone bien los nombres de los jugadores.
Última edición por angelx36000000 el Jue Ago 21, 2014 4:22 pm, editado 1 vez en total
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados