-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZION : PES2014 - Página 2

  • Patrocinios

LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZION

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: helldagp, korn28, hora, popuchurro

Re: RELEASE PATCH PES2014 DEL XBOX (TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor snakerthan » Vie Jun 13, 2014 5:26 am

haroldfunez7 escribió:Al fin cuando lo subes? (Estoy muy ansioso)


EY BRO K TAL MIRA LA VERDAD LO KIERO SUBIR PARA EL FIN DE SEMANA PARA K SE KEDEN JUGANDO TODO EL VERANO EN SU HOUSE, PRO PS ESTOY ACOMODANDO LO K M DESCOMPUSO EL DLC PRO NO SE PREOCUPEN M FALTA POCO, DEJENME LE ECHARE GANAS Y AVER SI PUEDO EL FIN DE SEMANA SINO MAS TARDAR EL MARTES PROXIMO OK SALUDOS CHAO
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: RELEASE PATCH PES2014 DEL XBOX (TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor juanleon7 » Vie Jun 13, 2014 6:28 pm

ola amigazo esta quedando genial ..por fa subelo pronto ! ansiosos de jugar !! ya sabes la fiebre del mundial.. y pues todo lo demas gracias por todo lo q haces con tu trabajo para complacer a muchos!!!!!!!!
Avatar de Usuario
juanleon7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Mié Oct 02, 2013 6:41 pm
Ubicación: colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: RELEASE PATCH PES2014 DEL XBOX (TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor snakerthan » Vie Jun 13, 2014 7:38 pm

juanleon7 escribió:ola amigazo esta quedando genial ..por fa subelo pronto ! ansiosos de jugar !! ya sabes la fiebre del mundial.. y pues todo lo demas gracias por todo lo q haces con tu trabajo para complacer a muchos!!!!!!!!


si de nada de eso se trata cuando se ace un tutorial o un aporte se le dice solidaridad palabra k muxos no entienden en fin m alegra k les guste veran k no se arrepentiran saludos chao
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: RELEASE PATCH PES2014 DEL XBOX (TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor haroldfunez7 » Sab Jun 14, 2014 3:53 am

Snakerthan, que exactamente pusiste en el DLC7.0? (Osea, introdujiste caras o algo mas en el dlc 7.0 o solo estas arreglando el edit.bin debido a la actualizacion de las selecciones)

Gracias
Avatar de Usuario
haroldfunez7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 331
Registrado: Sab Nov 02, 2013 2:28 am
Ubicación: Cerro grande, Honduras
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: RELEASE PATCH PES2014 DEL XBOX (TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor snakerthan » Sab Jun 14, 2014 4:17 am

haroldfunez7 escribió:Snakerthan, que exactamente pusiste en el DLC7.0? (Osea, introdujiste caras o algo mas en el dlc 7.0 o solo estas arreglando el edit.bin debido a la actualizacion de las selecciones)

Gracias


no entiendo el por k d tu pregunta??? pro en fin la respuesta es si meti las caras k me ayudo a convertir isysa y las k yo converti y ovio mas las de konami y componiendo el edit.bin debido a la dlc pro ya falta poco no coman ancias :cerveza: y tambien tuve k componer el boots.bin para k saliera el nombre correcto de las botas k puse ok saludos y espero subirlo mas tardar domingo o lunes :banana:
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: RELEASE PATCH PES2014 DEL XBOX (TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor haroldfunez7 » Sab Jun 14, 2014 4:29 am

snakerthan escribió:
haroldfunez7 escribió:Snakerthan, que exactamente pusiste en el DLC7.0? (Osea, introdujiste caras o algo mas en el dlc 7.0 o solo estas arreglando el edit.bin debido a la actualizacion de las selecciones)

Gracias


no entiendo el por k d tu pregunta??? pro en fin la respuesta es si meti las caras k me ayudo a convertir isysa y las k yo converti y ovio mas las de konami y componiendo el edit.bin debido a la dlc pro ya falta poco no coman ancias :cerveza: y tambien tuve k componer el boots.bin para k saliera el nombre correcto de las botas k puse ok saludos y espero subirlo mas tardar domingo o lunes :banana:


Excelente mostroo :) no pues te preguntaba eso porque hay caras tuyas y hay algunas de el DLC que estan espectacular (por ejemplo CR7, Koke bueno solo esos 2 ) y que lo reemplazarias con tu DLC modificado pero en fín no importa man

Gracias snakerthan

PD: esperando links para poder volver a jugar pes 2014 ya que he estado jugando el 2013 por estos ultimos días!!
Avatar de Usuario
haroldfunez7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 331
Registrado: Sab Nov 02, 2013 2:28 am
Ubicación: Cerro grande, Honduras
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: RELEASE PATCH PES2014 DEL XBOX (TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor isysa » Sab Jun 14, 2014 5:47 pm

Espero que os Gusten las Faces que hice;de nada snakerthan.....
posdata: Espero que este Aubameyang DEL borusia Dormunt :monoloco: jajajaj (uno de mis jugadores favoritos) espero tu of haber si puedes sacarlo mañana ...buen trabajo a todos :cerveza:
Avatar de Usuario
isysa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Oct 30, 2013 1:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: RELEASE PATCH PES2014 DEL XBOX (TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor juanleon7 » Sab Jun 14, 2014 8:16 pm

ola snakerthan tu parche me parace exelente .... me gusto solo q hice todo al pie de la letra .......... y CR7 u otros jugadores les quize cambiar los botines y se daña la imagen le sale como un recuadro transparente en el cuello cuando le cambie los botines a ramos y a cr7 o si por ejemplo le ponia la camisa manga larga o algo asi ...a lo q me devuelvo sale ese recuadro ...por q pasa eso y otra cosa me salio el borussia dortmund casi sin la titular me toco agregarlos uno por uno ???? gracias si me puedes colaborar y pues para q le corrijas .... bueno gracias por lo q haces... de resto esta muy bakano como decimos aca en colombia!!!!!!!!
Avatar de Usuario
juanleon7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Mié Oct 02, 2013 6:41 pm
Ubicación: colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: RELEASE PATCH PES2014 DEL XBOX (TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor snakerthan » Dom Jun 15, 2014 6:36 pm

juanleon7 escribió:ola snakerthan tu parche me parace exelente .... me gusto solo q hice todo al pie de la letra .......... y CR7 u otros jugadores les quize cambiar los botines y se daña la imagen le sale como un recuadro transparente en el cuello cuando le cambie los botines a ramos y a cr7 o si por ejemplo le ponia la camisa manga larga o algo asi ...a lo q me devuelvo sale ese recuadro ...por q pasa eso y otra cosa me salio el borussia dortmund casi sin la titular me toco agregarlos uno por uno ???? gracias si me puedes colaborar y pues para q le corrijas .... bueno gracias por lo q haces... de resto esta muy bakano como decimos aca en colombia!!!!!!!!


mira prueba aorita instalando el release aver si t funciona tambien recuerda k mi parche es solo para version ntsc
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: RELEASE PATCH PES2014 DEL XBOX (TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor haroldfunez7 » Dom Jun 15, 2014 7:14 pm

Snakerthan, la implementacion del dlc 7.0 no te causo algun problema con los tatuajes?


PD: subiras el parche hoy? Estoy desesperado por jugar!!

Gracias
Avatar de Usuario
haroldfunez7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 331
Registrado: Sab Nov 02, 2013 2:28 am
Ubicación: Cerro grande, Honduras
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados