-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

AQUI NO AYUDA NADIE EN ESTE FORO : PES2014 - Página 2

  • Patrocinios

AQUI NO AYUDA NADIE EN ESTE FORO

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Cop

Re: AQUI NO AYUDA NADIE EN ESTE FORO

Notapor cabanaxbox » Mié Ago 06, 2014 10:44 pm

KONAMI CREA EQUIPOS DE ADORNOS NO TIENE NI UNA CARA BUENA "VALLA PORQUERIA"

Imagen
cabanaxbox
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 161
Registrado: Lun Ago 04, 2014 1:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: AQUI NO AYUDA NADIE EN ESTE FORO

Notapor Petriz » Mié Ago 06, 2014 11:04 pm

es que con tu actitud no lograras nada nunca, ya meti la cara de beckham y lo contrario no pude poner vallas y no ando llorando con que es una porqueria.
Avatar de Usuario
Petriz
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 488
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: AQUI NO AYUDA NADIE EN ESTE FORO

Notapor cabanaxbox » Mié Ago 06, 2014 11:09 pm

no hace falta que nadie me ayude ya voy a vender la XBOX no me gusta nada me compro un PC y hartarme de editar cosas que es mucho mas sencillo y no tiene que estar diciendo a nadie que te explique nada...
cabanaxbox
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 161
Registrado: Lun Ago 04, 2014 1:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: AQUI NO AYUDA NADIE EN ESTE FORO

Notapor Petriz » Mié Ago 06, 2014 11:19 pm

cabanaxbox escribió:no hace falta que nadie me ayude ya voy a vender la XBOX no me gusta nada me compro un PC y hartarme de editar cosas que es mucho mas sencillo y no tiene que estar diciendo a nadie que te explique nada...


hace rato decias que alguien te ayude, y te voy aconsejando o aclarando que con el dinero que te den por el xbox, no conseguiras una PC que corra el PES de manera correcta, lo digo para que no te lleves una sorpresa, los que juegan al 100 al PES en PC han gastado mucha pasta
Avatar de Usuario
Petriz
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 488
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: AQUI NO AYUDA NADIE EN ESTE FORO

Notapor theviper12 » Jue Ago 07, 2014 1:03 am

mira es que estar explicando algo que se respodio muchas veces ya da lata respoder lo mismo tambien revisa otros foros de pes si hay varios para que veas tuto en ingles si este no es el unico sitio de pes y si no te pueden responder de inmediato tenemos trabajo,escuela etc y esto es mas un hobby
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: AQUI NO AYUDA NADIE EN ESTE FORO

Notapor cabanaxbox » Jue Ago 07, 2014 12:27 pm

que sepais que sois un egoistas muchos de vosotros que no me interesa nada vuestros parches que no me gustan que yo no juego con la liga ni mexicana ni la mayoria que haceis y me dirijo a ti theviper12 primero que el tutorial de las faces no es tuyo se la copiado al Tomas21 ese no sabe hacerlo he visto en un foro en esta misma web al Tomas21 preguntando como se hace es decir no tiene ni idea, mira he preguntado en el foro de PES-PATH y me dicen que no se puede meter faces en la XBOX que tiene que ser mediante Option File es decir a traves del PES 2014 EVO EDITING o programas especiales para ello no de esa manera no se puede hacer porque no te lo reconoce el juego la hecho 5 veces ya y cambiando el DLC y los ID de los jugadores hasta intentado con Neymar tampoco te deja cambiarla.

https://www.youtube.com/watch?v=K8nd4CdetZM
cabanaxbox
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 161
Registrado: Lun Ago 04, 2014 1:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: AQUI NO AYUDA NADIE EN ESTE FORO

Notapor cabanaxbox » Jue Ago 07, 2014 12:52 pm

ya que subis un tutorial subirlo bien porque ni los archivos del tutorial de x360 coinciden con los del DLC es que no son los mismos faltan archivos lo hagas 30 veces no salen las faces ni cambiando los ID de los jugadores registrados "no salen" se hace todo paso por paso como explicais en el tutorial me lo se hasta de memoria ya! que no salen, que no... a muchos le salen no registrado y dan un monton de problemas ya te digo no son los mismos archivos que los que vienen en el DLC original.
cabanaxbox
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 161
Registrado: Lun Ago 04, 2014 1:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: AQUI NO AYUDA NADIE EN ESTE FORO

Notapor beaglenh » Jue Ago 07, 2014 2:40 pm

Preguntar siempre en los puestos y nadie responde, la gente parece miedo de enseñar y que va a robar sus posiciones únicas de editores.
Tengo que editar PES desde 2006, pero es la primera vez que estoy editando para Xbox, yo sólo quería saber cómo insertar kits para equipos con licencia a través de los DLCs como el Snakerthan hace. Tengo la multiconversor, Le Fluife, y otros programas. Es sólo que no sé cómo modificar para obtener los kits, porque .cpk no abrir.
Por favor, sólo necesito algunos consejos, no tengas miedo de enseñar!

Lo siento mi español, soy brasileño, no comandar lenguaje muy español. :(
Avatar de Usuario
beaglenh
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 03, 2014 6:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: AQUI NO AYUDA NADIE EN ESTE FORO

Notapor cabanaxbox » Jue Ago 07, 2014 4:43 pm

beaglenh escribió:Preguntar siempre en los puestos y nadie responde, la gente parece miedo de enseñar y que va a robar sus posiciones únicas de editores.
Tengo que editar PES desde 2006, pero es la primera vez que estoy editando para Xbox, yo sólo quería saber cómo insertar kits para equipos con licencia a través de los DLCs como el Snakerthan hace. Tengo la multiconversor, Le Fluife, y otros programas. Es sólo que no sé cómo modificar para obtener los kits, porque .cpk no abrir.
Por favor, sólo necesito algunos consejos, no tengas miedo de enseñar!

Lo siento mi español, soy brasileño, no comandar lenguaje muy español. :(


tu lo has dicho son puros egoistas que se creen que se van a comer el mundo con sus parches cuando ni siquiera me interesan no enseñan nada quiere que te bajes sus mierdas de parches que hacen prefiero las faces de maquiavelo y compañia aunque no sean reales el problema es que yo se hace todo esto de las faces a traves de PC pero no puedo instalar el juego si tu puedes yo te explico como es hay un monton de videos en youtube pero yo tengo uno sencillo mira hechale un vistaso https://www.youtube.com/watch?v=K8nd4CdetZM ese chaval si que te lo explica bien no como aqui..
cabanaxbox
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 161
Registrado: Lun Ago 04, 2014 1:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: AQUI NO AYUDA NADIE EN ESTE FORO

Notapor pencho galleta » Jue Ago 07, 2014 4:55 pm

Mierdas de Parches?
Jaja -nosweat

TE HAN TRATADO DE AYUDAR! Parece que no comprendes!
Petriz te ha ayudado,yo te ayude hace un tiempo!
Me deseperaste no sabes seguir instrucciones ni escuchar :spam:
Avatar de Usuario
pencho galleta
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 460
Registrado: Mié Ene 22, 2014 11:33 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 111 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados