-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TUTORIAL PARA INSTALAR UNIFORME Y EDITAR JUGADORES : PES2014

  • Patrocinios

TUTORIAL PARA INSTALAR UNIFORME Y EDITAR JUGADORES

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: K Chavez

TUTORIAL PARA INSTALAR UNIFORME Y EDITAR JUGADORES

Notapor angelx36000000 » Sab Ago 09, 2014 3:29 pm

si quereis tener vuestros propios uniformes lo mas facil es cojer y sacarlas desde el PES 2014 de PC "UNIFORM.bin" os deja meter todo "logos, escudos, emblemas, uniformes" es el unico que te dejar meter imagenes la XBOX no te deja, luego solo tienes que convertir el UNIFORM.bin de PC a XBOX con el Multiconverter V1.1 y con el Horizon ya lo tienes en tu USB lo enchufas a la XBOX y listo no tiene mas historia.

Imagen

Imagen

TUTORIAL DE COMO METER UNIFORMES AL PES 2014 DESDE PC (XBOX NO TE DEJA)
https://www.youtube.com/watch?v=60L9NedEl1M

TUTORIAL DE COMO METER UNIFORMES DE PC A XBOX:
https://www.youtube.com/watch?v=0gGNn-vwm24

TUTORIAL OTRA MANERA DE COMO PASAR DE PC A XBOX
https://www.youtube.com/watch?v=9boprjj8cmM

TUTORIAL PARA CREAR TUS PROPIOS UNIFORMES (EDICCION CON PROGRAMA DE PC)
https://www.youtube.com/watch?v=0UykkHQmKoE

DESCARGAR LOS UNIFORMES, LOGOS, ETC...
http://www.pes-kits.com

Imagen

DESCARGAR MULTICONVERTER DE STARVIN/SMEAGOL75
http://www19.zippyshare.com/v/92001338/file.html

Imagen

DESCARGAR MULTICONVERTER DE ROCKY5
http://my-random-modding-stuff.googleco ... verter.zip

Imagen

DESCARGAR HORIZON
https://www.horizonmb.com

Imagen

si quereis editar jugadores, equipos, etc... hay 2 opciones para hacerlo uno es desde la XBOX o PC y otra es atraves del PES EVO EDITING 2014 pero hace practicamente casi lo mismo no le veo tampoco tanta edicion no te deja meter botas, no te deja insertar emblemas, escudos o uniformes, etc... eso se llama OF (OPTION FILE) que en la consola es el EDIT.bin o el archivo desde Horizon y la configuracion/almacenamiento de la consola se llama EDICION DE DATOS es el que edita desde la consola en la opcion EDITAR.

DESCARGAR EL PES EVO EDITING 2014
http://www.pes-patch.com/2013/12/pro-ev ... 3-0-0.html

Imagen

DESCARGAR EL X360 TOOLS
http://www51.zippyshare.com/v/63800826/file.html

Imagen

DESCARGAR EL PES 2014 EDIT-CRYPTER
http://www66.zippyshare.com/v/48772739/file.html

Imagen

TUTORIAL PARA EDITAR VUESTRO EDIT.BIN DE XBOX DESDE PC (EDICCION DE DATOS)

PASO 1:
extraer tu edit.bin "ediccion de datos" con horizon primero teneis que introducir el USB en el PC para que te salgan esos archivos luego os sale las carpetas que veis le dais a Game/PES 2014-WE 2014 y os vais a Edicion de Datos le dais a Extraer Selected File o boton derecho del raton y extraer el EDIT.bin vuestro de XBOX.

Imagen

PASO 2:
abrir el x360 tools seleccionar el edit.bin extraido de horizon
extraer el edit.bin a PC "nueva carpeta/PES Evo Editing"

Imagen

PASO 3:
abrir multiconverter ir a la opcion convert XBOX 360 edit.bin
escojer el que extraiste de x360 tools creara la carpeta converted to PC

Imagen

PASO 4:
abrir PES 2014 Edit-Crypter arrastar el edit.bin de la carpeta converted to PC
a la opcion Encrypt te creara el archivo encrypted_EDIT

Imagen

PASO 5:
abrir el PES Evo Editing con el archivo encrypted_EDIT

Imagen

IMAGEN QUE DEMUESTRO PARA EDITAR LOS JUGADORES Y LOS EQUIPOS
Imagen
Imagen
Última edición por angelx36000000 el Lun Ago 11, 2014 4:05 pm, editado 11 veces en total
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LOS EDITORES SE ESTAN CARGANDO LOS DLC CON TANTOS PARCHE

Notapor angelx36000000 » Sab Ago 09, 2014 5:53 pm

Imagen
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LOS EDITORES SE ESTAN CARGANDO LOS DLC CON TANTOS PARCHE

Notapor angelx36000000 » Sab Ago 09, 2014 6:48 pm

al final vais a tener que formatear la consola como me paso a mi hay versiones de DLC que estropean tu EDIT.bin es decir te llevas 1 mes editando cosas y luego lo pierdes porque te dice que no es la misma version al final meto el de Konami, ya no cambio un puto DLC mas asi se queda no deja ni meter ni faces ni nada te cargan el juego asi de claro me ha pasado varias veces se estan cargando los DLC de Konami ya no coinciden las versiones y tu EDIT.bin se va a la mierda.

un dato curioso es que XBOX te soporta hasta 600 UNIFORM.bin mas no te deja pero son bastantes os podeis hartar.
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LOS EDITORES SE ESTAN CARGANDO LOS DLC CON TANTOS PARCHE

Notapor angelx36000000 » Sab Ago 09, 2014 9:53 pm

en este foro no existe la ayuda existe la ignorancia por eso he decidido ayudar aquella gente que busca sus propias creaciones y editen a su gusto, sin problemas de nada, sabiendo todo lo que se mete en los OF y DLC y haciendo el PES a su gusto, los demas que sigan perdiendo el tiempo ni siquiera te explican los pasos de instalaciones muy pocos lo hacen, lo que yo os digo es lo que hacen ellos por medio del PES 2014 de PC porque te deja hacer todo el de XBOX no sirve para nada ni subir imagenes te deja porque Microsoft le gusta tocarte los cojones para que te lleves todo el dia intentando subir fotos.

de los editores de PES 2014 en este foro el que mas te ayuda es Snakerthan los otros de adorno te dicen en la cara que no ayuda a nadie pero luego bien que suben sus parches para que te lo bajes "no bajarselo" buscan popularidad no son nadie son unas personas que han seguido unos tutoriales de foros, youtube y mas y se creen los amos del mundo ya me entiendes no nesecitas ningun Kitmaker para crear tus propias equipaciones, logos o emblemas todo lo hace el PES 2014 de PC lo mas complicado de todo son los DLC "archivos CPK" porque tiene que estar empaquetando, desempaquetando con el CRI PACKED es un tipo WINRAR de la XBOX el programa funciona basicamente en Comprimir, Descomprimir todo el tiempo de archivo CPK pasas a la carpeta del DLC y luego de la carpeta del DLC pasa de nuevo a archivo CPK y el Le Fluiffle solo sirve para Extraer y Reemplazar el archivo CPK que es el DLC "son las versiones los DataPack 1.0, 2.0, 3.0, 4.0, 5.0, 6.0, 7.0 asi te viene en Horizon que es el programa donde tu importa los DLC y el OF "Edit.bin o Edicion de Datos"
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LOS EDITORES SE ESTAN CARGANDO LOS DLC CON TANTOS PARCHE

Notapor angelx36000000 » Sab Ago 09, 2014 10:37 pm

PORQUE SE USA EL LE FLUIFFLE O EL X360 TOOLS:
el archivo CPK es decir tu version de DLC por ejemplo el 5.0 cuando le das a extraer te lo guarda como archivo TEMP es decir el nombre seria asi - dt500_3899999.cpk.temp (DLC o DATAPACK) es el original de XBOX los DLC o DATAPACK tienen que ser archivos TEMP ejemplo cpk.temp si es solo .cpk no te lo detecta el Horizon porque es archivo CPK de PC no de XBOX, el programa CRI PACKED FILE MAKER no te deja insertar el archivo cpk.temp porque el programa no reconoce que es un archivo de PC sino de XBOX por eso se usa el x360 Tools o Le Fluiffe porque nesecitas extraer el cpk.temp (XBOX) por el .cpk (PC) cuando haces esto ya puedes abrir el .cpk con el CRI PACKED FILE y lo descomprimes y te sale la carpeta pes_x36_dat que son los archivos del DLC o DATAPACK de tu XBOX convertido a PC para poder manipularlo, el CRI PACKED FILE es un tipo WINRAR pero de archivos CPK no tiene mas historia esto se aprende a base de ponerte a jugar con el programa te haces a el.
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LOS EDITORES SE ESTAN CARGANDO LOS DLC CON TANTOS PARCHE

Notapor angelx36000000 » Dom Ago 10, 2014 12:35 am

solucionado
Última edición por angelx36000000 el Dom Ago 10, 2014 3:53 am, editado 1 vez en total
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LOS EDITORES SE ESTAN CARGANDO LOS DLC CON TANTOS PARCHE

Notapor pencho galleta » Dom Ago 10, 2014 1:03 am

1.No todas las personas tienen el tiempo de editar.
2.No porque no te guste lo que la gente edita quiere decir que es una porqueria.
3.Los tutoriales son FACILES DE ENTENDER!
4.Te la pasas insultando a los Editores solo por no hacer lo que tu quieres.
5.No Abras temas a lo Estupido
6.A todas las personas les funciona el tutorial ¿Porque a ti no?
7.Te la pasas criticando a Microsoft,
8.Los tutoriales que pones aqui ya estan en el Foro.
9.TODOS! te tratamos de explicar que solo se podia hacer de una forma,como no te parecia...decias que no te ayudamos!

Pd:No que te ibas a cambiar a FIFA?
Avatar de Usuario
pencho galleta
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 460
Registrado: Mié Ene 22, 2014 11:33 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 111 gracias

Re: LOS EDITORES SE ESTAN CARGANDO LOS DLC CON TANTOS PARCHE

Notapor angelx36000000 » Dom Ago 10, 2014 1:08 am

yo aconsejo a los usuarios del foro que lo hagan ellos
Última edición por angelx36000000 el Dom Ago 10, 2014 3:26 am, editado 1 vez en total
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LOS EDITORES SE ESTAN CARGANDO LOS DLC CON TANTOS PARCHE

Notapor angelx36000000 » Dom Ago 10, 2014 1:10 am

por ahora le tengo que agredecer su ayuda a Snakerthan y Petriz quien me esta ayudando mucho a enseñarme cosas de ediciones para mi liga clasica en XBOX ya si aprendo yo algo ya colaborare con ellos a algo que me han ayudado y a mi tambien me gusta ayudarlos no soy egoista lo doy todo solo pido que me ayuden aunque sea el manejo de los programas.
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UNA AYUDA A AQUELLOS QUE NO SABEN

Notapor angelx36000000 » Lun Ago 11, 2014 12:07 am

decidido voy a borrar los DLC de Snakerthan los voy a sacar todo lo que tenga que me interese y los borro y instalo el de Konami o ya vere cual le meto "ya no aguanto mas errores y problemas se acabo" no me deja editar nada.

me esta amargando el puto DLC ni me deja editar faces, ni botas ni la madre que lo pario, que coñazo esto de la versiones ya perdi una vez mi EDIT.bin y ya no cambio un puto DLC mas este lo borro porque me esta tocando los cojones de verdad lo digo se le quita a uno las gana de editar ni de hacer nada ahora no me deja ni entrar en el juego porque dice que la version de datos es diferente en fin... ayer me salio otra cosa y todos los dias dando x culo el DLC es que no lo edito mas a tomar por culo el DLC me esta amargando y luego le pides una explicacion y ni te contexta va a su puta bola pues borrado, da mucho coraje que le estes diciendo algo a alguien y te ignoren, Snakerthan tu DLC me da errores y problemas y nada no me soluciona nada bueno pues nada el DLC de Konami y se acabo...
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron