Página 1 de 1

DUDA PARA USAR EL CRI PACKED FILE MAKER

NotaPublicado: Mar Ago 12, 2014 3:49 pm
por angelx36000000
estoy investigando su real funcionamiento porque me da problemas al comprimir es decir al pasa la carpeta pes14_x36_dat a archivo CPK ejemplo: dt500_3899999.cpk "DataPack 6.10" parche de Snakerthan V1, las dudas son estas:

SEGUN TOMAS21 LO USA ASI:

Imagen

SEGUN THEVIPER12 LO USA ASI:

Imagen

SEGUN PETRIZ LO USA ASI:

Imagen

Re: DUDA PARA USAR EL CRI PACKED FILE MAKER

NotaPublicado: Dom Ago 17, 2014 1:32 pm
por tibinator
Petriz y viper están bien, puedes usar ambos métodos, el de petriz si quieres abrir con el PES exporer de jenkey no leerá bien el archivo. Con el de viper a veces ahorras unos cuantos mb de espacio

Re: DUDA PARA USAR EL CRI PACKED FILE MAKER

NotaPublicado: Dom Ago 17, 2014 2:50 pm
por angelx36000000
tibinator escribió:Petriz y viper están bien, puedes usar ambos métodos, el de petriz si quieres abrir con el PES exporer de jenkey no leerá bien el archivo. Con el de viper a veces ahorras unos cuantos mb de espacio


ami me funciona en Default ya lo he probado con todos y como mejor me sale es en Default como lo dice Tomas21, pero tengo un problema los ojos salen recortados no se que problema puede ser ese me sale la cara bien pero los ojos no me salen, salen recortados.